Primer viaje largo, de todo un poco.

Estás viendo una página interna del tema Primer viaje largo, de todo un poco.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Primer viaje largo, de todo un poco.

Notapor Corcho » 07 Sep 2014, 22:09

julio_jj escribió:Que buen viaje te mandaste!!!!! y muy buenas fotos, cuanto te llevó hacer toda esta vuelta

Gracias julio!!! Fueron 13 días, del 27 de julio al 9 de agosto!! Pero había ciudades donde me quedaba 2 o 3 días. Trataba de no hacer mas de 500 km por día, salvo el ultimo día que hice casi 700 km, de San Luis a Santa Fe capital.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 07 Sep 2014, 22:11

DASSEVILLE escribió:Felicitaciones sinceras Sr. Corcho.

Gracias por compartir.

Abrazo fuerte.

Miguel Dasseville

Gracias Miguel, fue un muy buen viaje y lo recomiendo hacer, sobre todo por que las rutas y paisajes no dejan de impresionarte, me quedo como deuda pasar a Chile nomas!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor KARBURIN » 08 Sep 2014, 15:34

Guille250 escribió:t felicito espectacular viaje...!!!! y una pregunta..la iglesia q esta atras del puente del inca se puede visitar..???? :bien

Hola Guille 250:
Yo la conozco y te aseguro que cuando entrás y te sentás un ratito, es tanta, pero anta la paz y el silencio reinante que hasta parece imposible que el aluvión de mediados del siglo pasado le haya pasado por encima sin afectarla y si, destruyendo el hotel que encontraba unos metros más abajo , causando muertes y del que quedan algunos vestigios aún, de la antigua construcción--revolviendo encontré algunos tomas corrientes de porcelana y pedazos de mosaicos y azulejos de los baños (traidos de Europa) y algunas otras cosas más :distraido
Me imagino que debe tener algún horario de visitas y se da misas los domingos.-
Hermoso paseo el de Corcho al cual felicito.-
Lo hice en el año 1972 , cuando tenia 21 años, en una DOUGLAS 350 C.C. MODELO 1948, reparada y "acondicionada" por mi, en solitario, cuando el camino no era una autopista como ahora y se iba por los caracoles de Villavicencio :demonio .-Fueron 2700 kms.-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 08 Sep 2014, 19:39

luiswing escribió:Gracias, gracias por compartir un viaje tan hermoso. Si podes, mostra alguna foto de como preparaste la moto para tremendo viaje.

Primer viaje largo, de todo un poco.   Registrate para verla sin restricciones.

Acá te dejo la foto luis, mi novia llevaba un bolso y yo una mochilera, los cuales pusimos arriba de una chapa de aluminio que la fije con 3 ganchos con rosca al portaequipajes y después use una mayas elásticas para fijar los bolsos:
Para viajes largo para mi si o si parabrisas y el cuerito de oveja (como ayuda al tuje es otra cosa).
Lo que para mi, lo que me falto es un cubre puño!!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor Corcho » 08 Sep 2014, 19:45

KARBURIN escribió:
Guille250 escribió:t felicito espectacular viaje...!!!! y una pregunta..la iglesia q esta atras del puente del inca se puede visitar..???? :bien

Hola Guille 250:
Yo la conozco y te aseguro que cuando entrás y te sentás un ratito, es tanta, pero anta la paz y el silencio reinante que hasta parece imposible que el aluvión de mediados del siglo pasado le haya pasado por encima sin afectarla y si, destruyendo el hotel que encontraba unos metros más abajo , causando muertes y del que quedan algunos vestigios aún, de la antigua construcción--revolviendo encontré algunos tomas corrientes de porcelana y pedazos de mosaicos y azulejos de los baños (traidos de Europa) y algunas otras cosas más :distraido
Me imagino que debe tener algún horario de visitas y se da misas los domingos.-
Hermoso paseo el de Corcho al cual felicito.-
Lo hice en el año 1972 , cuando tenia 21 años, en una DOUGLAS 350 C.C. MODELO 1948, reparada y "acondicionada" por mi, en solitario, cuando el camino no era una autopista como ahora y se iba por los caracoles de Villavicencio :demonio .-Fueron 2700 kms.-

Gracias karburin, que lindo habra sido tu viaje y mas la sastifaccion al ser la moto reparada y acondicionada por vos!!! Yo ahora tengo 22 años, espero llegar a tu edad pudiendo levantar la patita para poder subirme a una moto :risa :risa
Saludos.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor ju_an » 09 Sep 2014, 02:09

Corchoooooooooo estaba esperando las fotos del viaje y el relato y la espera valio la pena, muy lindas fotos , muy bueno el relato, la proxima te espero con un asado :bien :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Corcho » 09 Sep 2014, 11:43

ju_an escribió:Corchoooooooooo estaba esperando las fotos del viaje y el relato y la espera valio la pena, muy lindas fotos , muy bueno el relato, la proxima te espero con un asado :bien :bien :bien

Gracias juan no me hacia el tiempo je estuve como dos horas haciendo el relato jaja
Dale ya sabes que si andas por esta zona yo también te espero con un buen asado!!
Abrazos juan.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros