Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Estás viendo una página interna del tema Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor Hunterrr » 23 Feb 2009, 17:16

Bueno aca estan las del domingo, ahy que agradecerle a rudy las facturas que nos llevo a la mañana que hiban como piña o tipo vieja exprecion mato mil :D :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
aguante esta foto loco es una grupal en la rotonda saliendo de gesell para le touquet luego alguien que tenga una foto con todos todos los que fueron va a poner los nombres de los que fueron

Imagen

Imagen

Imagen

PD: luego se viene el video de la rafaga twisterael domingo a la mañana por la ruta y en la prox tanda el plato fuerte para la mayoria jajaja
Hunterrr
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hunterrr » 23 Feb 2009, 17:26

Bueno se viene el plato fuerte

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: luego se viene yapa pero primero videos de la carrera para los q ue no pudieron ir
Imagen

Imagen
Hunterrr

Notapor samurai » 23 Feb 2009, 17:41

Me muero de envidia, todo por no haber podido ir juna y gran p....
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 23 Feb 2009, 17:55

cha la ruibia con la gambas que tiene tranquilamente puede jugar de libero o de stoper !!! jajajaa
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 23 Feb 2009, 17:56

buenisimas las fotos! Que encuentro eh!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ElHornero » 23 Feb 2009, 18:10

Ante todo agradecer la calida acogida que me dieron (el que no fue se lo perdio), ya que no nos conociamos ( por todos ) y lamento no haber podido disfrutar de cada noche, pero habia arreiglado dormir en MDQ, "cerca de mi suegra" NO con ella...... y la cantidad de Km que hice, horita de ida y de vuelta ( 200 KM) entre mañana y noche cada dia...
Por otro lado, a los compañeros en la RUTA, desde BUE y hasta MDQ,, que me dieron su confianza para ponerme adelante.... y llevarlo por la RUTA.... y a los que confiaron a la noche a MDQ... COCO no te enojes no te dejamos atras....

Fotos en BREVE, son poquitas, ya mi sra las vio, y dijo que "BIEN QUE LO PASARON"....

Espero que en el proximo pueda disfrutar mas tiempo juntos....
Desde LA PLATA , UN GRAN ABRAZO para TODOS EL HORNERO..... :D

LA noticia de HOY, en el DIARIO de LA CAPITAL de MDQ; http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Po ... 101561.htm
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor pasabaxaca » 23 Feb 2009, 18:25

Nano10 escribió:cha la rubia con la gambas que tiene tranquilamente puede jugar de libero o de stoper !!! jajajaa

Creo que la voy a poner en el Gran DT :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor gallo250 » 23 Feb 2009, 19:36

Amigos Twisteros!
Quiero comentarles que el encuentro en Gesell fue ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi señora y yo lo disfrutamos mucho desde que comenzó la travesía el Sábado 21 de Febrero. Partimos de nuestro hogar a las 5 AM para encontrarnos a las 7:30 AM en el cruce de rutas 41 y 29 con nuestro compañero de viaje REGERMAN.
Despues de un reconfortable desayuno en la YPF de dicho cruce partimos con destino a Gesell parando en Dolores(parada sanitaria y para alimentar a nuestras Twister) y retomamos el viaje, en el peaje de Conesa nos tomamos un descanzo, ademas de unos ricoas mates que cebo nuestro amigo REGERMAN, despues de la mateada seguimos viaje porla ruta 56 donde volvimos a hacer 1 parada para ver como la grua se llevaba 1 Renault 21(lo que quedo de el) ya que ese mismo dia a las 7 AM habian perdido la vida un matrimonio con su beba de 2 meses que iban a disfrutar de sus vacaciones).
Antes de llegar a Gral. Madariaga encontramos en el camino a PABLOF Y señora y seguimos viaje juntos hacia Gesell.
Paramos en una estacion ESSO de Gral. Madariaga para que PABLOF alimente a su Twister, parada sanitaria para nosotros y continuamos viaje hacia el destino final.
Al llegar a Gesell nos acercamos al camping El Coyote para reencontrarnos con todos los twisteros pero nos dijeron que estaban almorzando en una pizzeria del centro de Geselly ahi nos dirijimos donde saciamos nuestro apetito y nos reencontramos con "La familia twistera".
Luego nos dividimos parte se fueron al camping y parte al hotel donde nos alojabamos Residencial "Viya"(comento la amabilidad de sus dueños para con nosotros), dejamos nuestros bartulos y nos dirigimos a la playa a pasar una linda tarde pero ventosa, tomando unos mates entre amigos.
Regresamos al hotel a darnos un confortable baño de agua caliente y a descanzar 1 poco nuestro esqueleto, ya que 9 AM nos reagrupabamos todos para partir hacia Ostende a la casa de Pablo(1 integrante del Club YBR) QUE NOS HABIA INVITADO A CENAR 1 RICAS HAMBURGUEAS.
Llegamos a su casa(el malon twistero) y no podian creer la cantidad que eramos 30 motos parados en la puerta de su casa!!!!!!!!! La pasamos muy pero muy bien, muy buena onda todos los chicos del Club YBR. Terminamos la noche en carvana todos juntos por Ostende y Pinamar, no me puedo olvidar las caras de todos al vernos pasar!!!!!!!!!
QUE NOCHE TETE!! QUE NOCHE!!!!!!!!
Regresamos todos a Gesell cada uno al lugar donde se hospedaba ya que el domingo 22 9 AM
nos reagrupabamos para la entrada triunfal a LE TOUQUET, donde la gente de HONDA nos recibiria(con regalos de por medio y voucher para el almuerzo).
Muy lindo el recibimiento(con promotoras incluidas, fotos en el stand con los pilotos de la competencia que representaban a la marca).
Nosotros emprendimos el viaje de vuelta a Lanus a las 2 PM ya que el lunes comenzaba nuestra rutina laboral temprano, no pudimos ver la carrera, pero pudimos disfrutar entre amigos LE TOUQUET.
En una de las paradas durante el viaje, mas preciso en el ACA de Chascomus nos encontramos con Daniel y señora que regresaban de Mar del Tuyu en su CBR600, le comentamos de donde veniamos nosotros, de la buena onda de la familia twistera y ellos de su mala experiencia con grupos de CBR600. Nos dijeron que les avisemos cuando salieramos todas las twister para poder sumarse a nosotros.
Asi que algun dia podemos contar en alguna salidita con nuestra hna mayor custodiandonos. jajaja!!!!!!
Espero que no los haya aburrido con mi relato, pero queri compartirlo con todos(lo que fueron y los que no)

PD: de a poco voy a subir fotos de los encuentros vividos. tenganme paciencia.

Saludos a todos...................

GALLO250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Hunterrr » 23 Feb 2009, 20:47

Bueno aca estan los videos de todas las carreras desde nuestro paco vip que nos dio honda el unico techado :D buen ola primr carrera son de motos 2t y 4t 125cc y 250cc creo
La segunda eran de cuatris 250cc si no me equivoco y la mas pro fue la tercera que eran motos 450cc de 4t profesional fue muy buena [habia gaseosa gratis ] :shock:

Hunterrr

Notapor gallo250 » 23 Feb 2009, 21:01

Imagen

Imagen

Esta foto es mia con mi sra y nuestro amigo regerman, fiel compañero de ruta, mates etc etc, estamos desayunando en Gral Belgrano, sabado 21/02 a las 7:30 am a punto de partir hacia Gesell.

Imagen

Esta es de la mateada en el peaje de Gral Conesa...un rato de descanso y muchos saludos a los moteros que pasaban por el lugar...
Imagen
En el camino nos encontramos con Pablof y sra con los que seguimos hasta destino.

Imagen
En Gesell nos encontramos con la muchachada Twistera que estaban degustando unas excelentes pizzas y no tuvimos mas opcion que seguirles el camino a ellos porque se veian muy tentadoras y sino preguntenle a Gustavogs que dijo.."yo no como mas"...hasta que pedimos una de palmitos y en seguida se olvido de lo que habia dicho y nos siguio el tranco a nosotros...y como debe ser a las pruebas me remito....
Imagen

En cuanto pueda subo algunas mas......no hubo minuto que tuviera perdicion.....jajaja
gallo250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros