Fotos salida Chascomus 15/02/09

Estás viendo una página interna del tema Fotos salida Chascomus 15/02/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos salida Chascomus 15/02/09

Notapor tutiño » 16 Feb 2009, 21:38

http://www.youtube.com/watch?v=Rg3rcToi-Kk
tutiño
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Feb 2009, 21:43

tutiño te pasaste viejo muy bueno el video y la musica del carpo de primera
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 16 Feb 2009, 21:50

pablin me alegro qe te estes recuperando ponete bien te cuento qe me asuste mucho viejo la vuelta se me hizo dificil viaje muy nervioso pero bueno por suerte ya paso y lo importante qe vos estes bien te mando un abrazo y lo qe nesecites tenes mi celular saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 16 Feb 2009, 21:57

Con gustavo GS lamentamos no haber podido llegar a destino mas halla de que estábamos decididos a compartir con el grupo lo que restaba del día y viajamos el 65 % del viaje en tiempo record pero lamentablemente algún tipo de objeto contundente desconocemos su paradero destrozo la cubierta de gustavo con un agujero en el cual guastavo introdujo una cuchara y no me refiero al mango :shock:

el viaje de regreso también fue record jeje y la moto de gustavo ya esta con cubierta nueva balanceada y lista para Gesell ;)

un fuerte abrazo pablin y que te recuperes pronto :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor guarachi » 16 Feb 2009, 22:00

Hola, Pablin no tubimos el gusto de conocernos, pero ayer al leer el post que no decia mucho y a eso sumado lo de GustavoGS no pude dormir anoche, pero ahora que se que te estas recuperando ya estoy mas tranquilo, tambien ya charle con Gustavo y me aclaro lo sucedido con su rueda trasera, "La Vida te da Señales decia una propaganda en TV", por eso tenemos que tomar conciencia y participar de las charlas de Conduccion Segura, que por mas que sean repetitivas algo nos queda, espero verte de nuevo en tu maquina y poder rutear juntos al grupo del Club TW, saludos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 22:45

leitotwister escribió:Con gustavo GS lamentamos no haber podido llegar a destino mas halla de que estábamos decididos a compartir con el grupo lo que restaba del día y viajamos el 65 % del viaje en tiempo record pero lamentablemente algún tipo de objeto contundente desconocemos su paradero destrozo la cubierta de gustavo con un agujero en el cual guastavo introdujo una cuchara y no me refiero al mango :shock:

el viaje de regreso también fue record jeje y la moto de gustavo ya esta con cubierta nueva balanceada y lista para Gesell ;)

un fuerte abrazo pablin y que te recuperes pronto :(

Una lástima Leo, en serio, en un momento medio nos preocupamos por ustedes, no sabíamos bien donde habían quedado y nos preguntábamos entre nosotros como poder ayudarlos....
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 16 Feb 2009, 23:00

Twisteros.....cuando me tome el tiempo necesario posteo las fotos del lugar donde el amigo Pablin vio de cerca el suelo, la tierra y los arbustos. Con la co-equiper megamitwister hicimos un peritaje del lugar y el accidente. La ruta de circunvalacion de la laguna es realmente muy bella, tiene curvas y contracurvas y recontracurvas (en esta ultima es donde Pablin no vio lo de recontra) y muy lindo paisaje. Justamente esa recontra-curva es una de las mas pronunciadas y apenas peraltada, y como esta rodeada de vegetacion, antes de entrar en ella, ni te enteras que es muy pronunciada, solo sabes que hay una curva porque lo indica la linea amarilla en el asfalto. Tiene forma de U, pero con rango de giro muy cerrado (es una ruta de circunvalacion), no es ni provincial ni nacional. Hay carteles que indican la velocidad maxima permitida (MAX 20k/h), es un lugar turistico y todo lo que ello implica, ciclistas, corredores, chicos, etc. :!:
Por este motivo uno tiene que ser consciente de lo que hace y donde lo hace y si lo va hacer, que sea con previo testeo del lugar........si puedo girar asi o asa, si puedo aplicar lo asimilado en conduccion segura o no.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 16 Feb 2009, 23:29

Muy buenas fotos realmente chicos!
Gracias; Tutiño, Ouco y Julieta, Mauro y Carlos por las imagines ;)
Fuerza Pablin..........no sirve de consuelo pero cuento que alla por el 2003 tuve un caida con moto, consecuencias; clavicula izquierda quebrada (yeso por 45 dias quedando trabado, no ducha, no desodorante.......te imaginaras, un asco en pleno verano) y herida cortante de consideracion en el tobillo izquierdo. Quede medio tarado en el suelo mirando el cielo como si estuviera en el levitando :shock:, no se por cuanto tiempo, hasta que alguien se asomo :? y me dijo; Te podes mover flaco? - no se...aun no lo intente..!- y pregunte - che.............la moto como esta y donde esta? :( . Solo...rompiste un espejo y se te doblo un fierrito me dijo el paramedico..! Ahi esboce :)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 23:30

Yo le dije a Ouco, ahi fallamos los dos, conocíamos esa curva y NO ADVERTIMOS AL grupo...
DoctorBamBam

Notapor Pablin » 16 Feb 2009, 23:50

Sirve de consuelo todo el apoyo. Ahora la verdad que no se cuando me voy a subir nuevamente a la moto. LA verdad que me gusta y quiero volver a rutear aunque toda mi flia, amigos y novia me esten rogando que venda la moto. Por el momento voy a archivar la moto, ya que puedo apenas caminar...jeje. Luego la arreglare y ahi decidire que hago. Pero dificilmente la venda. :-)

Slds para todos.

Pablin
Pablin
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros