Las fotos estan de diez, igual a las que saca Maquina, y saben por que ..., por que son el mudo recuerdo que cuando se quiere se puede y eso sirve para que los proximos por hacer algo, cuando duden en hacer el bien, vean que nosotros pudimos y ellos, tambien podrán.
La proxima salida puede ser para el 18/05/2014, no da juntarnos el 25 de mayo, ja ja ja. Y si asi fuera, quiero ver a Sena y Señora en sus propios caballos de acero, con alforjas y baul, así disfrutan con nosotros de la pasión por las dos ruedas. Y al flaco que vino con su auto para no dejarnos solos, quiero ver que para la salida de Mayo tenga ya su propio equipo de lluvia y botas, por que se lo merece por ser buena persona (perdona que no me acuerdo tu nombre ja ja ja).
Luis, si seguis asiendo bases para apoyar la patita de la moto, tengo un tarro de sintetico para darte y asi pintarlas y de paso le pegamos la calco del club.
Bien Chacho y ... la nena o señora o señorita que te acompaño en la animación, para Mayo, nueva rutina y que la chica venga en su propia Twister ja ja ja.
A las Hnas. gracias por abrirnos las puertas del hogar y permitirnos alejarnos unos milimetros del infierno.
Y nada, Hasta La Cuarta Salida Solidaria Del 2014 ja ja ja.