Recorriendo la Patagonia Argentina

Estás viendo una página interna del tema Recorriendo la Patagonia Argentina. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Recorriendo la Patagonia Argentina

Notapor emaguri » 11 Abr 2014, 22:26

Muuy bueno indios !! Increibles lugares y fotos.. sin dudas un viaje que quiero hacer..

Imagen
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Indios » 11 Abr 2014, 22:51

emaguri escribió:Muuy bueno indios !! Increibles lugares y fotos.. sin dudas un viaje que quiero hacer..

[ Icono Imagen ]

gracias emaguri! sin duda lo vas a recorrer. !! ya sabes, cuando volvamos tomamos unos mates y charlamos y te muestro las maletas, que tienen y lo buenas que son! ajaj
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Corcho » 14 Abr 2014, 23:39

Un genio total!! Impresionante el viaje y las ganas!!! Una duda que te pones en las rodillas para el frío?
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Indios » 15 Abr 2014, 00:23

Corcho escribió:Un genio total!! Impresionante el viaje y las ganas!!! Una duda que te pones en las rodillas para el frío?

gracias Corcho! Lo que me pongo es simplemente hoja de diario o revista, un rectangulo sobre la rodilla y con cinta aisladora lo sujeto al pantalon sin que aprete . Es para calmar el viento frio que pega en la rodilla. Para el proximo viaje vamos a comprar protecciones, pero como para este no pudimos, es una manera facil y barata por lo menos para luchar contra el frio, que de verdad lo hace muy bien. un saludo!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor Corcho » 15 Abr 2014, 11:59

Gracias indios por la data, no podía ver que era en la foto, tengo programado un viaje en julio a mendoza y hay que equiparse jeje
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor Indios » 15 Abr 2014, 21:52

Corcho escribió:Gracias indios por la data, no podía ver que era en la foto, tengo programado un viaje en julio a mendoza y hay que equiparse jeje

Ahh te gusta la fresca a vos!! :congelado jaja , a Mendoza fui pero el año pasado con un rouser 135, hay lugares para recorrer donde tenes ripio. Si tenes alguna duda de que lugares ir y demas quizas te pueda dar una mano :bien . Con mi novia hicimos bastante de Mendoza, en San Rafael, Malargue y Uspallata.
Bueno Corcho, trata de abrigarte bien porque es muuy feo chupar frio sobre la moto. Unos buenos guantes y botas y a rutear.
Muchos exitos! :twistero
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor Coco1972 » 15 Abr 2014, 22:43

Impresionante el viaje!
La verdad que es llamativo lo del viento, así que es como cuentan nomas?

Saludos y suerte!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Corcho » 15 Abr 2014, 23:04

Gracias indios por la buena onda mas adelante estaré creando un tema con respecto al viaje (ademas voy a estar unos días en san juan y san luis) y espero tus opiniones! De apoco nos estamos equipando para el frío jeje también voy a ir con mi novia.
Saludos!!!
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor facundonu » 16 Abr 2014, 11:40

recontra felicitaciones!!! que hermoso viaje se mandaron...

muy buena la del diario! yo lo uso bastante para el pecho cuando entro a laburar a la madrugada, jaja. aca en esta epoca hay mucha amplitud termica, y da paja llevar una campera grande a la mañana para la helada y no saber como carajo traerla al mediodia con 20ºC.
ademas es respirable. tambien lo usaba cuando practicaba ciclismo. cuando salia por la montaña, llegaba arriba todo transpirado y antes de encarar la bajada me ponia una hoja diario en el pecho.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Fabian M » 16 Abr 2014, 20:50

Hola Indios , recien termino de leer y ver las impresionantes fotos que tomaron , la verdad los felicitos a ambos , han realizado el viaje que muchos moteros queremos hacer, gracias por compartirlo con nosostros.
Les envio saludos a ambos .
Buenas rutas y buenos vientos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros