Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chile

Estás viendo una página interna del tema Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chi

Notapor ruterosolitario » 17 Sep 2014, 20:56

Gabo_Tigre, Gabo, ha sido muy esclarecedor tu relato y pienso ir a Mendoza en enero 2015. Ya estoy estudiando la carta de ruta etc. y tendre en cuenta el tema de las estaciones de servicio.

Quiero consultarte algo respecto de Mendoza-Puente del Inca ya que mi meta es ir a Aconcagua, como es una zona de muchos vientos, podrias comentar como fue tu experiencia en el tramo Uspallata-Puente del Inca antes de pasar a Chile? Probablemente fuiste con viento en contra.... no se... Aguardo comentarios. Muchas Gracias!
ruterosolitario
Nombre: Jose Lorea
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_Tigre » 18 Sep 2014, 08:23

Hola ruterosolitario, El tramo desde Mendoza capital hasta Uspallata e incluso puente del inca, es todo asfalto. Hay partes en mejores condiciones pero la ruta esta bastante bien por lo que uno se imagina. Eso ayudo a ir tranquilo, seguro y no tener que ir tan despacio. El viento por suerte no molesto en ningún momento, ni las subidas, A pesar de que iba cargado.

Te diría que vayas tranquilo, muchos caminos y rutas han mejorado mucho con el tiempo, incluso en casos como este que ahora tenes hasta hostel y algún que otro almacen en algún sector del cruce de la cordillera.

Saludos!
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor Coco1972 » 18 Sep 2014, 10:38

Que buen viaje que hicieron!!!
Yo lo hice con mi esposa en auto en Marzo y quedé alucinado, de hecho al ver las tantas motos que iban pensaba que lindo hacerlo en moto.
En mi caso, como tengo un poco de vértigo me daba cosa la altura en algunos tramos de la ruta 7 en Cordillera, imagino que en la moto me daría mas cagazo.

Respecto al choque menos mal que fue poco y un susto nomas, la sacaron barata realmente.

Gracias por compartí las fotos y el relato !
Coco1972
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros