Viaje a cordoba enero 2009

Estás viendo una página interna del tema Viaje a cordoba enero 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a cordoba enero 2009

Notapor pablof » 06 Feb 2009, 17:21

mudo1969 escribió:se nota que hay un fotografo profecional ;)

Gracias mudo por la alabanza.
Las fotos estan todas sacadas con una Kodak poket easy share de 3 Mpixel para dar data.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 06 Feb 2009, 17:27

.. 8-) Maestro Pablof !!!!!!!! Sos un RE CAPO, muy buenas esas fotos y muy lindos lugares. Estas Twisters se meten por todos lados, maestro siga poniendole belleza a este foro con sus fotos .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor pablof » 06 Feb 2009, 17:35

Rudy escribió:.. 8-) Maestro Pablof !!!!!!!! Sos un RE CAPO, muy buenas esas fotos y muy lindos lugares. Estas Twisters se meten por todos lados, maestro siga poniendole belleza a este foro con sus fotos .. ;)

Gracias hermano Rudy espero verlo pronto .
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Chelo » 06 Feb 2009, 22:52

Tube que releer la parte esa donde contas que pegaste la vuelta :shock: eso es tener ganas de viajar!!

Lindo socaga con el camion eh! con las imagenes ya es feo, me imagino el chillido de la cubiertas y que pare ahi nomas :?

Las fotos... espectaculares!! mucho paisaje tranqui, como me gusta a mi. Las blanco y negro tienen algo especial, que transmiten un poco mas alla de lo que en si se ve. Felicitaciones por el/los viajes y las fotos!!

Un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 06 Feb 2009, 22:56

Que fotos hermano!! Patria y Twister, venceremos!!!!!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor pasabaxaca » 06 Feb 2009, 23:08

Muy bueno Pablo. Yo empecé el viaje a la Cumbrecita porque me dijeron que era todo pavimentado. Pero después de 5 km de ripio me dio pena por la Twister y me volví. Ahora me estoy arrepintiendo un poco. Otra cosa: esa moto del Che es la del viaje famoso por Sudamérica?
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor ReGerman » 06 Feb 2009, 23:13

pasabaxaca escribió:Muy bueno Pablo. Yo empecé el viaje a la Cumbrecita porque me dijeron que era todo pavimentado. Pero después de 5 km de ripio me dio pena por la Twister y me volví. Ahora me estoy arrepintiendo un poco. Otra cosa: esa moto del Che es la del viaje famoso por Sudamérica?

Debe ser una replica. La original se la descartan en el viaje! Reconoci la bicimoto, el Che tiene una foto de tapa del Grafico de la epoca, haciendo publicidad al motor de la bici!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor sol250 » 07 Feb 2009, 00:14

q viaje cortito q te mandaste!!! jejeje.
Por dios, q buenas fotos!!! hasta la del camión, q me dio un poco de cuiqui, me gusto :lol: .
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor carlitox » 07 Feb 2009, 01:45

Que lo pario !!!!! que el que sabe sabe ... QUE FOTOS :shock: :shock: :shock:
Maestro te felicito por el viaje, viste que buenos lugares tienen los cordobeses !!!
Veo que anduvimos por varios lugares en común, y en el mismo tiempo, en algún momento te envié un mensaje por privado con mi número, así nos cruzabamos en algún momento,pero no sé que pasó... a lo mejor no llegó :?
carlitox

Notapor carlitox » 07 Feb 2009, 01:55

Otra cosa: esa moto del Che es la del viaje famoso por Sudamérica?[/quote]
Con respecto a la moto, aclaran que no es la del viaje, pero sí es una idéntica, la misma. Sí es verdadero el bolso que está al costado...la verdad ese sitio tiene mucho valor histórico, a mi entender los objetos deberían estar un poco más protegidos...cuando estuve ahí cada rato sonaban las alarmas :shock: indicando que alguien se metía donde no debía :twisted:
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros