Con la Duke y mi hija a Chile!

Estás viendo una página interna del tema Con la Duke y mi hija a Chile!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Con la Duke y mi hija a Chile!

Notapor ju_an » 29 Ene 2014, 19:33

la documentación para ir a Chile es la misma que para circular a diario, tarjeta verde licencia de conducir y seguro, hay que fijarse si en la pila que te dan dice Mercosur o cono sur, sino hay que pedirlo, se pueden imprimir unos formularios por Internet en la pagina de la afip y llevarlos llenos, pero en moto se te arruinan, así que cuando llegas a las cabinas de peajes, las mismas personas que trabajan ahí te dan los formularios y los llenas con tus datos y los de la moto, los tienes que conservar para y regreso. Ahora estaba viendo el resumen de la tarjeta por que me habían quedado unos pesos chilenos de la vez anterior que fui, entonces no sabia cuanto había gastado, pero calcula que una carga de combustible con tarjeta son $100 + $ 35 del impuesto, y comer si no te zarpas en un restaurante muy careta podes comer por esa plata también o te vas a la orilla de la playa y compras empanada de mariscos que son lo más!!!
Y el alojamiento no te podría decir por qué nos hizo el aguante una familia de Valparaiso, pero lo que alcance a ver es algún hostel a $200 más o menos de los nuestros.
En el tanque de la moto le puse cintex del ancho para ponerle la mochila arriba del tanque y que no se arruinara la pintura, cosa que me dio resultado ;)

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor americo22 » 25 Feb 2014, 17:01

felicitaciones hno muy buena experiencia divinas fotos,buen relato te felicito por hija que tan con solo 12 añitos acompañe su padre a semejante travecia viaje la verdad,lindo de destacar los FELICITOS A VOS Y A TU HIJA !!!!! unos grandes la verdad me pone la piel de gallina !!!! a seguir recorriendo ruta y conocer lugares :twagitador :twagitador :valentino :fiesta :fiesta
americo22
Nombre: americo gringo

Notapor gabi1975 » 26 Feb 2014, 20:33

que lindo viaje y con tu hija debe ser soñado.
y la mia,q tambien tiene 12 años,no quiere ir de munro a san pedro!!!
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor mascaseba » 27 Feb 2014, 00:28

Lindo viajecito para la duke, yo hice el test drive y me gusto mucho, muy picante.
nose si la podria llevar tranqui en ruta!!!
hermosa moto para darle rosca!

una grosa tu hija, se banco todo el viaje atras, vas a tener q hacerle un lindo almohadoncito, porq el asiento de atras no safa jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor ju_an » 01 Mar 2014, 14:51

americo22 escribió:felicitaciones hno muy buena experiencia divinas fotos,buen relato te felicito por hija que tan con solo 12 añitos acompañe su padre a semejante travecia viaje la verdad,lindo de destacar los FELICITOS A VOS Y A TU HIJA !!!!! unos grandes la verdad me pone la piel de gallina !!!! a seguir recorriendo ruta y conocer lugares :twagitador :twagitador :valentino :fiesta :fiesta

Gracias!!! la verdad que fue muy lindo hacer el viaje con ella, esperamos ambos poder hacer otros viajes mas juntos

gabi1975 escribió:que lindo viaje y con tu hija debe ser soñado.
y la mia,q tambien tiene 12 años,no quiere ir de munro a san pedro!!!

jajaja la enana es re motera, de hecho le gusta que la lleve a la escuela para que los compañeros la vean llegar en la moto :guiño :guiño

una grosa tu hija, se banco todo el viaje atras, vas a tener q hacerle un lindo almohadoncito, porq el asiento de atras no safa jeje[/quote]

mira con detenimiento en el asiento llevabamos un peyon que me presto un amigo que tiene una sahara 350, ahora ya me compre el mio, la verda la moto es muy linda, pero el asiento es bien durito
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor facundonu » 01 Mar 2014, 21:26

espectacular!!! hacer un viaje asi ya es hermoso, por esa ruta mejor, en esa moto impresionante, y encima con tu hija!! ya es demasiado, jaja.

cuando entre te iba a preguntar como hacias para llevar acompañante y equipaje en una moto tan "cortita de arriba" como la duke, pero despues entendi. tenias al twister de mochilero!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor ju_an » 01 Mar 2014, 22:54

Fuimos por un fin de semana, así que llevamos una mochila que la llevaba mí hija y otra más sobre el tanque de la moto, la idea es para hacer un viaje más largo fabricar un soporte para baúl y poner alforjas que se adapten a la moto, ya e visto algunas armadas así, veré que sale mas adelante. Mi amigo en su tw venía de Brasil....!!! así que por eso andaba con muchas cosas encima

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor samurai » 09 Mar 2014, 20:39

Hola Juan, como andás?

Muy bueno lo tu viaje con tu hija te felicito :aplauso :aplauso

Hermosas las fotos y los relatos. :bien :bien

Te cuento que tengo muchas ganas de ir a Mendoza y sin duda me voy a contactar con vos cuando lo haga.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor deka » 09 Mar 2014, 23:01

felicitaciones!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor ju_an » 13 Mar 2014, 10:08

samurai escribió:Hola Juan, como andás?

Muy bueno lo tu viaje con tu hija te felicito :aplauso :aplauso

Hermosas las fotos y los relatos. :bien :bien

Te cuento que tengo muchas ganas de ir a Mendoza y sin duda me voy a contactar con vos cuando lo haga.

Un abrazo.

Buenisimo que vengas!! Avisa nomas y vemos que organizamos
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros