Nacho querido: Espero que estés bien, acá ya estamos con muchas ganas de saber de vos el viaje, sin duda que la TW esta de diez. Cuídate mucho y que la pases de lo mejor. El copiloto, como va, se duerme jeje jeje. Abrazos para ambos
.. Nacho ya estas en la ruta, la ilucion esta en marcha Tranquilo y disfruta mucho . Para llegar rapido hay que viajar despacio amigo, buena ruta, buenas fotos y los ojos bien abiertos. Exitos !!! ..
que Locura, que viaje la pucha!!!! la mejor de las suertes y para el diccionario agregale obrigado = Gracias. jajaja Hay algun brasilero en el club????. No lo se
Que tal amigos twisteros!!! Tantosdias sin postear. En este momento estoy a mitad de camino casi entre vitoria (espirito santo) y porto seguro (bahia). Ayer estuve en buzios y fui a un cyber, hice todo el relato del viaje con fotos y todo y cuando quise enviar el posteo. Se cerro el explorado y perdi el trabajo de 1 hora y pico que tenia para postear. Cuando llegue a porto seguro, mañana posteo otra vez;.
estoy pasandola de 10. sin ningun inconveniente. unos paisajes increibles. 3700km recorridos hasta ahora. un espectaculo!!!
mañana ´posteo completo!
pd.perdon por las mayusculas del principio. no me di cuenta!
por sol250 el 12 Feb 2009, 13:49, 1 vez
Razón:mayúscula a minúscula.