Por mi parte, ya las fotos las he subido todas. Me dedique mas a los videos. Que por cierto tengo un monton. De carabana, de la laguna, del almuerzo, mas carabana... etc. Que por cierto cuesta mucho subir (gracias youtube)
Si matias, es cierto lo de test drive. Seguramente yankeemike ampliara mas este tema.
Skyller, fue un placer para nosotros tambien conocernos y encontrado en este mundo tan chico. Ya se esta agendado. Nos vemos pronto.
Dale skyller estaria copado....es mas yo conosco a varios de los mondialeros y son una masa....muy macanudos todos.....un viernes de estos me doy una vuelta por plate...estaria bueno que nos digas a q hora se juntan y hasta q hora estan para los q llegan tarde...Salu2
Bueno gente la verdad un dia muy lindo .. Se conocio gente nueva y el reencuentro con los mismos que compartimos este amor por andar en ruta Eze como siempre con la cobertura fotografica y Chelito haciendo la pelicula muy buenas fotos espero mas y los videos Saludos gente nos vemos el domingo y en Gesell..
grupo de mondialeros 250 con skiller el twistero descarriado
skiller al ver tantas hermanitas detuvo la caravana mondialera a la vos de: ustedes son el club Twister ? yo soy skiller tengo tres mensajes en el club !!
sepan disculpar la calidad fotografica ya que olvide la memoria de mi camara en casa
Muchachos, si pueden ver esta foto de la caravana de Monte de ayer es porque aprendi a subir fotos....si es asi ya mismo descorcho un Vasco Viejo que tengo por ahi perdido........!!!!!!........es una foto en la que se aprecian las maquinas en fila custodiando la laguna........
hola twisteros//// fue un gran placer compartir una salida twistera con todos los viejos conocidos.y las caras nuevas que salieron por 1° ves con nosotros.esperamos verlos seguido un saludo a todos no los nombro para no olvidarme de ninguno.espero lo hayan pasado bien como lo pase yo,gracias a carlos que comimos bien y suerte de carlos que todavia tiene las cubiertas sanas. y del descarriado de skyller que podemos decir.un personaje divertido. PD:los mondialeros tienen a skyller el twistero,y nosotros al mauro el mondialero lo quisimos cambiar pero no pudimos . chelito espero lo hayas pasado bien y perdon por no prender la velita PD: MAURO SOS UN CAPO no nos abandonastes nos vemos en gesell.