Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 03 Dic 2013, 12:06

javier de garín escribió:
elchivocolee escribió:hola gente como les va yo la verdad contento del domingo lindo que nos toco en tigre y la pase super bien y me sentí como soy algo timido y quería meterme en un grupito y este esta muy bueno gracias por el buen domingo que pasamos todos y espero ir a mas encuentro y hacerme mas amigos......

buenísimo viejo me alegro por vos :aplauso , es la idea , como en todos lados a algunos les cuesta más :distraido y a otros menos :contento , pero tenemos la ventaja de tener algo en común , que son nuestras motos :twistero , prendete el 15 así repetimos lo del domingo y copamos mercedes , suerte , buenas rutas :twagitador

Hola Javier, que mal, no pude ir el Domingo, era mi debut en salidas, club. Como es eso de Mercedes el 15, asi me anoto. Ya que TW ya le hago el service los 1000 y no le viene nada mal una tiradita a Mercedes. Decime de donde salen, soy de CABA, un abrazo y buenas rutas.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Karytw » 03 Dic 2013, 14:41

elchivocolee escribió:hola gente como les va yo la verdad contento del domingo lindo que nos toco en tigre y la pase super bien y me sentí como soy algo timido y quería meterme en un grupito y este esta muy bueno gracias por el buen domingo que pasamos todos y espero ir a mas encuentro y hacerme mas amigos......

Y las fotossss??? no las veoooo :congelado :congelado :congelado
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor Karytw » 03 Dic 2013, 14:47

me vi con Edu q estabamos atras de la multitud jaja Un gran abrazo Chachoooo!!!!!!
Karytw

Moto Actual:
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor cone79 » 03 Dic 2013, 14:49

Que buen Encuentro!!! Sobre todo la buena onda de la gente amiga que se acerco a compartir el día...!!! Seguramente me sumare a las próximas salidas...!!!

Abrazos y Exitos...!!!
cone79

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cone79 ••
Nombre: Fede

Notapor Gabriel-D » 03 Dic 2013, 15:04

Es para destacar la buena onda de la gente, sean compañeros de ruta de siempre como los nuevos que se integran al grupo.
Excelente todo!! Que se repita en Mercedes!!

Imponente las fotos!! :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor javier de garín » 03 Dic 2013, 15:21

gracias cacho por tus fotos :dios :dios , con esa bazooka de càmara :aplauso :aplauso :sorprendido y màs que nada tu buena onda ,fuè espectacular la salida a tigre con la banda twistera , nos vemos en mercedes si dios quiere , buenas rutas :valentino :twistero
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor lucian8 » 03 Dic 2013, 15:24

Muy buenas fotos los felicito muchachos!! Se ve que la pasaron de 10!!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Dic 2013, 15:28

Muy bueno gente, el club fue imponente cuando ivamos por las calles, los vehiculos paraban obligatoriamente para que pase la TERRIBLE BANDA DEL CLUB TWISTER.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Dic 2013, 15:42

bueno esteee :distraido :distraido , despues de mucho pensarlo :nervioso y ver las semejantes màquinas y filmadoras :shock :congelado :sorprendido que habia en tigre , me daba algo de verguenzita , :emociones subir las de mi humilde celu de 5 megapixel , pero en fin allà van , lo importante me parece es compartir el aire de buena " HONDA " que se viviò el domingo :fiesta :fiesta . gracias a todos y nos vemos en mercedes :twistero :twagitador Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. y yo con la remera del club , una masssaaa :aplauso :guiño Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. alguna màs Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. otras naves :sonrisa Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.
por Kapitan el 05 Dic 2013, 09:42, 2 veces
Razón: Vista miniatura
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros