KARBURIN escribió:Primero agradecerte por compartir tus fotos/experiencia y segundo por hacerlo en solitario....mamita qué lugares.-
Esos zorros, estaban amaestrado??.-Es muy difísil que dicho carnivoros se te acerquen con tanta confianza, ó le mostraste un uno sangucho de mortadela.-Realmente no son fotos...son postales.-Podriamos saber que cámara/lente usaste.-Muchas de ellas estan para fondo de pantalla.-
Cuando realicé el viajes de bodas ( allá por principios de los ´70![]()
) parabamos en el hotel Uspallata y una de las excurciones en un colectivito M.Benz, nos llevó hasta La Cruz Del Paramillo.-
El viento y el frio- -mes de diciembre- -era insoportable...y eso que " estabamos con toda la pulenta, je,je 26 años.-
Recuerdo que el chofer nos indico que el regreso lo ibamos hacer en marcha neutral (p.muerto) hasta casi Uspallata y así fue, 12/14 kms. solamente tocando los frenos.-
Karburin
Karburin de nada, este lugar en la web me a permitido viajar tanto a traves de los relatos y fotos de otros usuarios, que lo mio es una aporte mas para quien quiera recorrer conmigo
Dos anécdotas que no mencione en este viaje, son las siguientes :
Esos zorros se aproximaron solos cuando me encontraba en el mirador del balcon, la verdad que no tenia nada para ofrecerles, si no les hubiese dado, al principio me dio un poco de miedo, pero ya despues y casi los salgo corriendo para poder tocarlos, dado que huyeron por que llego una camioneta y el ruido los espanto, me parece que como va mucha gente, estan acostumbrados a acercarse a buscar algo de comer
La segunda fue que cuando iba paseando muy tranquilo en la moto, bajo desde un cerro un lugareño corriendo y haciendo señas, junto con dos o tres perros, me detuve y le pregunte que le pasaba a lo que me explico que se le habian escapado los caballos, que le hiciera el favor de acercarlo en la moto hasta donde estaban, asi fue que se subio a la moto y le dimos alcances, cuando lo vi alejarse note que llevaba un cuchillo tipo facon en la cintura, cosa que me hizo dar un cierto cuiqui, pero ya se iba en direccion hacia sus caballos, era un miedo tardio y ahi me planteé un par de cosas, pero ya era tarde.
La calidad de las fotos, salieron tan bien por que el dia estuvo precioso, un cielo limpio y azul, las saque todas con mi celular un samsung galaxy S3, ya en la ruta llevo dos camaras rotas, asi que no me las prestan en casa y las tengo que sacar a las fotos con el celu, nada mas.
Que buen recuerdo el de tu viaje de bodas!! En la actualidad no es tan crudo andar por estos lugares, donde si se pone mas jodido es en el cristo redentor, ahi el viento y el frio es mucho mas aspero
) parabamos en el hotel Uspallata y una de las excurciones en un colectivito M.Benz, nos llevó hasta La Cruz Del Paramillo.-
.-
!!