Fotos Y VIdeos 2º Encuentro Mensual Tigre 25/08/13

Estás viendo una página interna del tema Fotos Y VIdeos 2º Encuentro Mensual Tigre 25/08/13. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos Y VIdeos 2º Encuentro Mensual Tigre 25/08/13

Notapor DASSEVILLE » 26 Ago 2013, 19:15

Muy buenas las fotos, ese efecto de gastado no lo habia visto antes, esta muy bueno, ni bien pueda arranco para Tigre para conocerlos personalmente. Hay unas fotos de una reunion en la Costanera, por donde paran? Les pregunto porque me gustaria acercarme, yo generalmente paro cerca del carrito Mi sueño.
Saludos cordiales.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 26 Ago 2013, 19:23

DASSEVILLE escribió:Muy buenas las fotos, ese efecto de gastado no lo habia visto antes, esta muy bueno, ni bien pueda arranco para Tigre para conocerlos personalmente. Hay unas fotos de una reunion en la Costanera, por donde paran? Les pregunto porque me gustaria acercarme, yo generalmente paro cerca del carrito Mi sueño.
Saludos cordiales.

Miguel

Te esperamos para el próximo encuentro mensual!!! ya seguramente no va a ser tanto frio!! mas de uno lo acobarda el frio.Este domingo arrancamos con 4° pero los twisteros hicieron tripa corazón y arrancamos para el tigre

respecto al parador está justo al lado de "mi sueño" nombre del parador que vamos frecuentemente todos los viernes se llama "el torito"

esperamos verte c

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor edunico » 26 Ago 2013, 20:47

saibor suber escribió:
contando un poco

como siempre destacar la gentileza del amigo "MAQUINA" denaro por las fotogafias que a pesar de que generalmente no sale en las fotos, siempre tenemos un lindo recuerdo de las juntaditas.
destacar la amabilidad de "el negro pana" para traer las facturas de los domingo, que a pesar de su buena Honda, hoy hicimos una vaquita para pagarlas, (cosa que no quizo aceptar :demonio , pero se lo pusimos en el bolsillo igual :guiño .
destacar tambien al "puma" que trajo cafe y vasitos descartables para repartir y compartir entre los twisteros, y a todos lo que trajeron mate: el tano sergio, marianoca, el tio gaton, drasty y alguno que otro que no recuerdo... lo bueno de todo esto es que compartis mates con cualquiera, aca no hay rondas ni turnos, charla de por medio con uno y con otro es un mate compartido. y bueno despues todo pasa por escuchar y compartir historias, experiencias y anecdotas de viajes rutas y motos.

y por ultimo... muchachos, animense a venir a las juntaditas twisteras :guiño .
basta ya de:
-y si me levanto voy. :dormido
-tal vez. :emociones
-si no hace frio voy. :bajoneado
-capaz voy. :lagrimas
-si tengo ganas voy... :sorpresa
nos vemos el proximo mes dios mediante. :bien :bien

TRAICIOOOON!!! Seba, pifiaste... ese "Puma"... mi amigo queridisimo lo unico que puede hacer con el cafe, es tomarlo... ni siquiera yo lo hice, jejejeje... lo hizo mi mujer el domingo tempranito... el Puma, lo voy a matar!!! Es mas, le dije, traete los vasos... y se olvido, menos mal que yo tenia algunos en casa... jajajajaja!!!

Muy linda salida chicos... la proxima YO llevo mas cafe... jejejejeje!!!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor saibor suber » 28 Ago 2013, 18:06

edunico escribió:
saibor suber escribió:
contando un poco

como siempre destacar la gentileza del amigo "MAQUINA" denaro por las fotogafias que a pesar de que generalmente no sale en las fotos, siempre tenemos un lindo recuerdo de las juntaditas.
destacar la amabilidad de "el negro pana" para traer las facturas de los domingo, que a pesar de su buena Honda, hoy hicimos una vaquita para pagarlas, (cosa que no quizo aceptar :demonio , pero se lo pusimos en el bolsillo igual :guiño .
destacar tambien al "puma" que trajo cafe y vasitos descartables para repartir y compartir entre los twisteros, y a todos lo que trajeron mate: el tano sergio, marianoca, el tio gaton, drasty y alguno que otro que no recuerdo... lo bueno de todo esto es que compartis mates con cualquiera, aca no hay rondas ni turnos, charla de por medio con uno y con otro es un mate compartido. y bueno despues todo pasa por escuchar y compartir historias, experiencias y anecdotas de viajes rutas y motos.

basta ya de:
-si no hace frio voy.
-capaz voy. :
-si tengo ganas voy...
nos vemos el proximo mes dios mediante. :bien :bien

TRAICIOOOON!!! Seba, pifiaste... ese "Puma"... mi amigo queridisimo lo unico que puede hacer con el cafe, es tomarlo... ni siquiera yo lo hice, jejejeje... lo hizo mi mujer el domingo tempranito... el Puma, lo voy a matar!!! Es mas, le dije, traete los vasos... y se olvido, menos mal que yo tenia algunos en casa... jajajajaja!!!

jajajajajaja que vende humo que es el puma entonces!! perdon edu querido!! :bien :bien :bien es que vi que el puma ofrecia cafe y los vasos, entonces ni lo dude de que el aporte fue de el!! :bien :bien aproposito, muy rico cafe!! repeti 2 veces :bien :bien :bien nos vemos el proximo encuentro dios mediante!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2013, 18:27

Que bueno chicos, sana envida les tengo :bien En los comienzos del Club los cordobeses éramos de juntarnos así seguido :twistero , lástima ya hemos perdido esa costumbre :lagrimas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juan Esteban » 28 Ago 2013, 20:47

Que hermosa que es la Cb Hornet por favor! No veo las horas de poder ir a un motoencuentro.
Juan Esteban
Nombre: Juan Esteban

Notapor edunico » 29 Ago 2013, 15:34

saibor suber escribió:
edunico escribió:
saibor suber escribió:
contando un poco

basta ya de:
-si no hace frio voy.
-capaz voy. :
-si tengo ganas voy...
nos vemos el proximo mes dios mediante.

jajajajajaja que vende humo que es el puma entonces!! perdon edu querido!! es que vi que el puma ofrecia cafe y los vasos, entonces ni lo dude de que el aporte fue de el!! aproposito, muy rico cafe!! repeti 2 veces nos vemos el proximo encuentro dios mediante!!

:risa :risa :risa Pobre Puma... me ayudo a servirlo al menos... jajajaja, ta todo bien Seba... Ahi voy a estar el proximo encuentro del Tigre con mas cafe... igual algun viernes me doy una vuelta por Costanera...

Pd: Maquina... los videos!?? :pregunta
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor dastry » 02 Sep 2013, 23:34

Hermosa Juntada Cómo Siempre... Con La Familia Twistera!!!!!!!!

Imagen
dastry
Nombre: gaston

Notapor seba_la25 » 03 Sep 2013, 18:44

Que más por agregar que ya no hallan dicho. Primero agradecer la camaradería. ya que fue mi primer encuentro. y me sentí muy cómodo como si los conociera desde hace tiempo. Sentir el asfalto acompañado de amigos, se me hizo el viaje re corto mas allá que es cerca. Esto genera las ganas de que ya sea el 4 domingo del próximo mes. por suerte están los viernes de bondiola en el torito que sirven para calmar las ansias hasta el prox encuentro.
Agradezco pertenecer a este grupo. y espero compartir muchas rutas. sldos.
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor Leandro_R » 03 Sep 2013, 20:25

Hola gente...todos los viernes se juntan a bondiolar?
A partir de que hora?
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros