1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...

Estás viendo una página interna del tema 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ago 2013, 17:03

Si.. son 70km pero duelen como si fueran 200km, porque está medio fulero para la TW. Mi hermano lo hizo en una Zanella Sexy 125 (si... se llama así..) y volvió con los barrales pinchados y una llanta abollada. Comiste torta en la confiter;ia de arriba? tienen una selva negra que mata demonios!

La ultima vez que fui, subí con mi novia en la Wave, y justo vimos que se estaban tirando en parapente... y nos miramos y dijimos... SSSEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Dejamos la motito tirada ahí en el medio de la nada en la montaña, bajamos volando como un campeón! A las 3 horas, volvimos a subir con los flacos del parapente que tenian que buscar unos equipos arriba, asique todos arriba de la trafic... y lo mejor??? la bajada tambien la hicimos adentro de la traffic... con la Wave adentro, asique iba pisteando las curvas en bajada, muy pancho pero adentro de la caja de la traffic jeje..

Avisá la proxima que seguro algún cordobé te acompaña! Yo justo este finde voy a andar por esos pagos...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolas000 » 25 Ago 2013, 06:09

Orkodelamuerte escribió:Si.. son 70km pero duelen como si fueran 200km, porque está medio fulero para la TW. Mi hermano lo hizo en una Zanella Sexy 125 (si... se llama así..) y volvió con los barrales pinchados y una llanta abollada. Comiste torta en la confiter;ia de arriba? tienen una selva negra que mata demonios!

La ultima vez que fui, subí con mi novia en la Wave, y justo vimos que se estaban tirando en parapente... y nos miramos y dijimos... SSSEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Dejamos la motito tirada ahí en el medio de la nada en la montaña, bajamos volando como un campeón! A las 3 horas, volvimos a subir con los flacos del parapente que tenian que buscar unos equipos arriba, asique todos arriba de la trafic... y lo mejor??? la bajada tambien la hicimos adentro de la traffic... con la Wave adentro, asique iba pisteando las curvas en bajada, muy pancho pero adentro de la caja de la traffic jeje..

Avisá la proxima que seguro algún cordobé te acompaña! Yo justo este finde voy a andar por esos pagos...

Ufff menos mal que no encare por ahi, jajaja iba a sufrir! Que bueno lo del parapente, vi que muchos lo hacian!! yo este año me tire en paracaidas en chascomus y fue increible, pero no tenia presupuesto, asi que otra vez sera
No comi torta, de echo, no entre a la confiteria, pero me compre una bolsa de manies y tome unos mates con el muchacho del ultimo puesto (en donde se ve de un lado el embalse de cordoba y del otro merlo justo donde termina el asfalto) que me conto varias historias y que era dueño de un Bross 125 con el cual hacia lindos caminos de ripio y montaña y me quede viendo unos condores enormes volando y otros subidos a una antena que a la vuelta por la ruta vi muy de cerca y quede muy impresionado!!
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas

Notapor Lautaipa » 10 Sep 2013, 23:27

Que buen viaje!!!!, felicitaciones!! y a seguir en las rutas!! muchos éxitos!!!!.
Lautaipa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lautaipa ••
Nombre: Lauta-

Notapor Gallego Gustavo » 30 Sep 2013, 19:19

Te felicito por la salida.
Te pregunto, sin tener porta alforjas laterales, y llevar tanta carga, ¿no se corria la carga?
Un abrazo.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor Redy » 03 Oct 2013, 21:15

Saludos Nico, te deseo mucha suerte, lo que haces algo que siempre quise hacer pero bue, algún día quizás, buenas rutas :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros