Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Orli Mitchell » 11 Mar 2013, 23:54

Buenisimas las fotos, buenisima la onda, y buenisimo el dia. gente q se repita!!!!! ESPECTACULAR mi primer encuentro. gracias por los consejos y los tips, realmente lo aprecio. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 12 Mar 2013, 00:35

Lo unico malo para mi fue ver como todos agarraban ruta....!!!!! Y viajaban en grupo no e tenido la oportunidad todavia y creo que no fui el unico porque cuando los veiamos ir carol me decía (y si los acompañamos un ratito) la verdad creo que tenia razon pero no va a faltar oportunidad y menos con la buena onda que tienen todos

Imagen
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor HMG » 12 Mar 2013, 07:09

Estimados,
Soy Hernán, y junto con mi novia Gretel queremos agradecerle a TODOS por la calidez, la buena predisposición y por sobre todo la buena onda. Fue nuestro primer viaje en grupo, y nuestro segundo viaje con la moto.
Debo reconocer que costó levantar a la flaca a las 7am para ir, pero la terminamos pasando genial.
La ida a pesar del viento fue muy buena. La vuelta nos costó un poco más, mucho tráfico que nos hizo separarnos del grupo y no poder volver a alcanzarlos.
Más allá de todo eso, una muy linda experiencia. Seguramente nos vemos en la próxima!
Saludos a todos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor luisi » 12 Mar 2013, 21:30

faa!!! que buena estuvo esa juntada muchachos, que manera de juntarse esos twisteros :bien felicitaciones al/los organizador/es y a todos los concurrentes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor victor » 13 Mar 2013, 18:48

muy buenas fotos y el video también , el día que nos toco fue fabuloso , muy buena honda todos y bamos pensando e otra juntada para después de carcaraña .
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros