Excelentes relatos y fotos!!!!
Este viaje lo voy a hacer en algún momento!!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.luis r escribió:es todo lindo nuestro sur , no veo la hora que llegue el 21 de enero para partir hacia allá y disfrutar lo mismo que ustedes
Leo-rx escribió:Esta página me la guardo porque me encantó el viaje y la idea que me surgió es hacerlo en un futuro cercano!!!!!
Excelente, quiero mas información por favor!!!!!
ReGerman escribió:Estupendo viaje, relato y paisajes!
Felicitaciones muchachos!!! Todo un grupo de compañeros, uno relata formidable y otro calza unas fotos esplendida...
Quiero contarles que alla por el 98´ tambien estuve por esos pagos, aunque con otro medio de locomocion. Fui en dos ruedas pero con traccion a sangre. Me prepare un bicicleta y llegue a puro pedal en un viaje que duro unos 30 dias. Sali de la ciudad de Haedo, oeste del conurbano bonaerense y a los 14 dias de viaje ya estaba en Bariloche. En esta ciudad estuve no mas de 10 hs, solo pase la noche, luego emprendi viaje hacia la Angostura, San Martin de los Andes y Junin de...pasando por todos esos magnificos lagos que se encuentran en el camino, este tramo duro unos 15 dias mas de viaje. En aquella epoca solo estaba asfaltada los ultimos 9 kms de ruta llegando a San Martin de...y en bajada. En esta cuesta abajo y de asfalto mi bici, mi equipo de camping y yo, alcanzamos una velocidad de casi 60kms/hr. Fue un viaje inolvidable y experimental para mi, ya que por el medio de locomocion que utilice, sentia que podria llegar a la luna pedaleando!!!
Una vez mas, felicitaciones y a seguir rodando!!!
Aqui algunas fotos tomadas por un yankee que encontre viajando tambien en bici
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]