Patagonia, Chile y mucho ripio

Estás viendo una página interna del tema Patagonia, Chile y mucho ripio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Patagonia, Chile y mucho ripio

Notapor Leo-rx » 13 Dic 2012, 07:21

Excelentes relatos y fotos!!!!
Este viaje lo voy a hacer en algún momento!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luis r » 19 Dic 2012, 07:18

que buen viaje , yo salgo para alla el 21 de enero , la moto y equipaje esta listo ,solo faltan pequeños detalles de anclaje para dar seguridad de lo que llevamos , pensamos hacer un viaje de unos 6000 km de recorridos y parar donde sea en la naturaleza , tenemos 20 dias para disfrutar , pescar y admirar los paisajes
luis r
Nombre: luis

Notapor defeatgera » 19 Dic 2012, 20:03

Gracias, muchachos, por las respuestas. Les sigo contando...
Después de recorrer el circuito chico de Bariloche, pasado el mediodía, seguimos hacia el sur. Pasamos por El Bolsón y al anochecer y ya con bastante frío llegamos a Esquel. Luego de una cena "gourmet" en un restaurante excelente, nos fuimos a dormír bien "pipones". Al día siguiente, enfilamos para el Pque Nacional Los Alerces. Recorrer los más o menos 100 kilómetros del parque hasta Cholila, con sus lagos y camino de cornisa, fue lo que podemos llamar "el summum del disfrute motero". Más tarde continuamos hacia Lago Puelo y mientras Manda y Nestor iban a conocer el lago a unos pocos kilómetros del pueblo, yo me quedaba en una estación de servicios a descansar y esperarlos. Esa noche alquilamos una cabañita cercana a El Bolsón porque estabamos necesitados de buena cerveza artesanal y pizzita a la piedra...
...Manda a trabajar y colgar fotielis para los muchachos...
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luis r » 26 Dic 2012, 07:22

es todo lindo nuestro sur , no veo la hora que llegue el 21 de enero para partir hacia allá y disfrutar lo mismo que ustedes
luis r
Nombre: luis

Notapor Leo-rx » 26 Dic 2012, 08:04

Esta página me la guardo porque me encantó el viaje y la idea que me surgió es hacerlo en un futuro cercano!!!!!
Excelente, quiero mas información por favor!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 29 Dic 2012, 09:50

Estupendo viaje, relato y paisajes!
Felicitaciones muchachos!!! Todo un grupo de compañeros, uno relata formidable y otro calza unas fotos esplendida...
Quiero contarles que alla por el 98´ tambien estuve por esos pagos, aunque con otro medio de locomocion. Fui en dos ruedas pero con traccion a sangre. Me prepare un bicicleta y llegue a puro pedal en un viaje que duro unos 30 dias. Sali de la ciudad de Haedo, oeste del conurbano bonaerense y a los 14 dias de viaje ya estaba en Bariloche. En esta ciudad estuve no mas de 10 hs, solo pase la noche, luego emprendi viaje hacia la Angostura, San Martin de los Andes y Junin de...pasando por todos esos magnificos lagos que se encuentran en el camino, este tramo duro unos 15 dias mas de viaje. En aquella epoca solo estaba asfaltada los ultimos 9 kms de ruta llegando a San Martin de...y en bajada. En esta cuesta abajo y de asfalto mi bici, mi equipo de camping y yo, alcanzamos una velocidad de casi 60kms/hr. Fue un viaje inolvidable y experimental para mi, ya que por el medio de locomocion que utilice, sentia que podria llegar a la luna pedaleando!!!

Una vez mas, felicitaciones y a seguir rodando!!!

Aqui algunas fotos tomadas por un yankee que encontre viajando tambien en bici

Saludos

Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor El Conejo » 01 Ene 2013, 06:07

Muy lindo el viaje que hicieron Coliqueo, los felicito. Te cuento que yo estoy queriendo hacer algo parecido nada más que tengo un poco más de recorrido puesto que soy del Chaco, estaría saliendo la 1er quincena de febrero desde Resistencia llegando como primer destino turístico a Monte Hermoso, para luego pasar por Las Grutas y de ahí para Choele Choel, Neuquén, Junín de los Andes, San Martín, Villa La Angostura, Bariloche, Villa Trafúl, El Bolsón, Perito Moreno, Los Antiguos, El Chaltén, el Calafáte por lo menos y bueno después volver por Puerto Madryn. Yo quisiera saber datos de lugares para parar (preferentemente campings) u hospedajes económicos, cantidad de días que me puede llevar hacer el recorrido aproximadamente, otra cosa que me interesaría saber es con relación a la parte reglamentaria de la moto; como ser si debo contar con la sabana blanca como los autos y verificación técnica, dado que aquí no es obligatorio todavía. Y bueno no se cualquier otra cosa que me pueda ayudar. Ya he hecho viajes de no más de 1400 km, pero éste es un poco mas largo. bueno me despido por ahora y estaría bueno si podés aportarme estos conocimientos como para ir completando lo que me falta por saber. Gracias y saludos.
El Conejo
Nombre: Maxi

Notapor Coliqueo » 13 Ene 2013, 15:33

luis r escribió:es todo lindo nuestro sur , no veo la hora que llegue el 21 de enero para partir hacia allá y disfrutar lo mismo que ustedes

Hola Luis r
Tuvimos la suerte que nos tocaron días muy buenos y viajar en moto por el sur argentino es un placer inmenso y muy difícil de expresar. Seguro que vas a disfrutar de cada kilómetro que avances y te deseo lo mejor.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor Coliqueo » 13 Ene 2013, 16:21

Leo-rx escribió:Esta página me la guardo porque me encantó el viaje y la idea que me surgió es hacerlo en un futuro cercano!!!!!
Excelente, quiero mas información por favor!!!!!

Recorrer el sur argentino en motos no tiene precio, solo debes tener la decisión de hacerlo.

ReGerman escribió:Estupendo viaje, relato y paisajes!
Felicitaciones muchachos!!! Todo un grupo de compañeros, uno relata formidable y otro calza unas fotos esplendida...
Quiero contarles que alla por el 98´ tambien estuve por esos pagos, aunque con otro medio de locomocion. Fui en dos ruedas pero con traccion a sangre. Me prepare un bicicleta y llegue a puro pedal en un viaje que duro unos 30 dias. Sali de la ciudad de Haedo, oeste del conurbano bonaerense y a los 14 dias de viaje ya estaba en Bariloche. En esta ciudad estuve no mas de 10 hs, solo pase la noche, luego emprendi viaje hacia la Angostura, San Martin de los Andes y Junin de...pasando por todos esos magnificos lagos que se encuentran en el camino, este tramo duro unos 15 dias mas de viaje. En aquella epoca solo estaba asfaltada los ultimos 9 kms de ruta llegando a San Martin de...y en bajada. En esta cuesta abajo y de asfalto mi bici, mi equipo de camping y yo, alcanzamos una velocidad de casi 60kms/hr. Fue un viaje inolvidable y experimental para mi, ya que por el medio de locomocion que utilice, sentia que podria llegar a la luna pedaleando!!!

Una vez mas, felicitaciones y a seguir rodando!!!

Aqui algunas fotos tomadas por un yankee que encontre viajando tambien en bici

Saludos

Mucha gracias.

Excelente tu viaje en bici.

Yo estuve en el 97 (desde ese año que no iba al sur) en la misma zona que vos pero fuimos en auto con la intención de llevar las mountain bike pero ni se nos cruzo por la cabeza hacerlo todo en bici, en aquella época yo salia a las rutas de Chacabuco a hacer tramos de 100 km (50 de ida y 50 de vuelta) por día pero al final no las cargamos.

Cruzamos muchos ciclistas y hasta familias recorriendo esos tramos de montañas en bicicletas (algunas con motor) pero al hacerlo en moto salde aquel viejo sueños de recorrer el sur en bici.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros