Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza

Estás viendo una página interna del tema Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mend

Notapor JAVIER-86 » 11 Dic 2012, 16:31

Loco... Terrible viaje, muy buenas fotos :bien Felicitaciones :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 11 Dic 2012, 20:00

Te felicito por el viaje!! :bien
Pensar que me quejo del valor de la nafta y está cara en todos lados.... si mal no recuerdo mi amigo me dijo que en Uruguay anda por los $ 13 :nervioso
Muy lindas las fotos :dios :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor ju_an » 14 Dic 2012, 15:02

Alojado en un hostel en villa la angostura, con toda la buena onda y todo caserito a dar vueltas!!
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
Aqui en el hostel conoci a daniel, un aleman que lleva cuatro años recorriendo el mundo , los primeros tres y medio lo hizo en una honda varadero la que vendio en centro america, no me acuerdo donde, hasta que llego a argentina, que la esta recorriendo en una camioneta fiat strada. la pregunta obvia por que en una honda y no en una bmw y me dijo que las bmw eran malisimas, nada que ver con las honda, en fin si el que es aleman lo dice.....
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor ju_an » 14 Dic 2012, 15:27

en Bariloche lo mejor que me paso fue que mi curiosidad me llevo a conocer a una familia de una comunidad mapuche, en donde me recibieron con los brazos abiertos, me invitaron a compartir la mesa con ellos, asi que saque algunas fotitos, no muchas por que no queria molestarlos, pero como quede en volver para la proxima seran mas
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor luis r » 04 Ene 2013, 07:16

que buen viaje ,yo espero salir para esos lugares el 21 de enero ya tengo todo listo solo falta que llegue el dia
luis r
Nombre: luis

Notapor ju_an » 06 Ene 2013, 11:15

Gracias a quienes han comentado, generalmente no tengo mucho tiempo de subir las todos mas seguido, asi que aqui van otro poco, desde Villa la Angostura a Choel Choel para luego llegar a Necochea
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
este día de viaje fue bastante malo, por decirlo de alguna manera, me agarro la lluvia, estuve parado bastante parado en una estacion de servicio en un pueblo que no recuerdo como se llamaba hasta que se paro un poco y segui viaje hasta Neuquen, mojado y con frio, mucho frio, en Neuquen compre un equipo de lluvia, cosa que lo tendria que haber hecho antes de salir de viaje............... en fin
ya en el hotel de choel choel en el estacionamiento estaba otra vez la bmw del brasilero que habia visto en bariloche, con quien al dia siguiente viajariamos juntos.
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor ju_an » 06 Ene 2013, 11:41

noche en el hotel previo dejar toda la ropa secandose alrededor del calefactor que tenia la habitacion y a seguir viaje, mientras estaba subiendo los bolsos a la moto, sale Mauricio el brasilero de la bmw, nos pusimos a hablar bastante me conto que le gustaba mucho viajar por la Argentina, que no era la primera vez que lo hacia y me pregunto si podiamos viajar juntos, cosa que a mi me sorprendio mucho por que bueno hay 950 c.c. de diferencia, y el me dijo que viajaba a 110-120 de promedio, por dos motivos, disfrutar el paisaje y que le rinda la autonomia del tanque de combustible, asi que previo desayuno partimos juntos hasta bahia blanca
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
parada a almorzar en una estacion de servicio ya solo de nuevo en el viaje
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
y unas horas mas tarde al fin en la casa de Juan y Euge en Necochea...!!!!!!!
mi cartel de bienvenida!
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv
Estas dos excelentes y lindas personas a bordo de su yamaha ybr 125 -Toton- recorrieron toda latinoamerica, en su viaje nos conocimos en la ruta como no podia ser de otra manera, como les había prometido visitarlos en algun momento aproveche estas vacaciones para hacerlo
Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones. Sur de chile, v. la angostura, necochea y regreso a Mendoza   Registrate para verla sin restricciones.
otra viajera en Mehari
y luego de unos dias en Necochea el regreso a casa del cual tengo una sola foto
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor gabriel_cba89 » 14 Ene 2013, 14:54

Que excelente aventura, voy a guardar tu post en favoritos para leerlo detalladamente ya que el 9 de febrero salgo para aquellos rumbos, abrazo y buenas rutas
gabriel_cba89

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel

Notapor ju_an » 18 Ene 2013, 09:08

gabriel_cba89 escribió:Que excelente aventura, voy a guardar tu post en favoritos para leerlo detalladamente ya que el 9 de febrero salgo para aquellos rumbos, abrazo y buenas rutas

Gracias loco, no te vas a arrepentir, esta muy bueno
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros