4º encuentro NACIONAL en San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4º encuentro NACIONAL en San Luis. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 02 May 2012, 08:49

Que encuentraso que vivimos!!!! :contento :contento

Veo que arrancaron con todo las fotos y los relatos, hay muchísimo para contar y mostrar con fotos y videos.

Por ahora les doy las gracias a quienes hicieron ésto posible :aplauso :aplauso , como siempre gente de primera con quienes compartimos un fin de semana laaaargo.

Pronto fotos y relato de lo vivido :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 02 May 2012, 11:11

Sin palabras del encuentro que pasamos :bien :bien :bien :bien
1000 :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso para los organizadores y en especial para los guias turisticos Luis y el tute :aplauso :aplauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 02 May 2012, 11:33

Lo mio son solo palabras de agradecimiento che.. un finde espectacular!! ya subiré mis fotos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Chapa » 02 May 2012, 12:09

¡¡Hermoso encuentro twistero!!
Gracias a todos los que hicieron posible esto, fue un gusto conocer tanta buena gente y con la misma pasión!
La pasamos muy bien y nos quedan los mejores recuerdos!
Saludos, Beti y Kevin
Chapa
Nombre: Kevin

Notapor mudo1969 » 02 May 2012, 12:20

Para los asadores Samurai, Leo ..... :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor eMMa » 02 May 2012, 13:35

Bueno gente, que decir......la verdad este finde fue muy especial para mí, compartiendo mi cumpleaños con mi familia Twistera, amigos y ruta q mas se puede pedir, anduvimos tan a full con todo q durante todo el día solo recordé en determinados momentos q estaba cumpliendo años, jajaj!
En primer lugar quiero agradecer a Luis ( Monster652) ya q sin su colaboración y las pilas q le metió a esto, no podríamos haber logrado lo q se logro, también tute aporto lo suyo así q mil gracias para el también :bien
Después quiero agradecer enormemente a todos los Twistero q asistieron al encuentro, a pesar de la lluvia, frio, viento y demás complicaciones a las cuales nosotros (los moteros) estamos sometidos, gracias por compartir gente, muchas gracias, el lunes a la noche me dolió y costo realmente mucho despedirlos, fue muy duro para mi, después de compartir esos días llenos de camaradería, amistad, anécdotas y demás, tener q despedirlos uno tras otro, pero bueno me pongo a pensar en la próxima vez q nos veamos y eso me conforta...
Después subiré fotos, videos y demás
Gracias....gracias...gracias
eMMa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Cristian Ariel » 02 May 2012, 15:02

Hola gente Twistera! Acabo de prender la maquina y ya la llenaron de fotos y historias de ruta! :aplauso en la noche cargaré fotos y sobre todo muchos videos por las INMENCIDADES de San Luis... :dios
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor samurai » 02 May 2012, 16:13

mudo1969 escribió:Para los asadores Samurai, Leo ..... :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios

Mudo querido gracias por el reconocimiento, le ponemos toda la pila que se puede.

También tenemos que agradecerle a Cristian Ariel :aplauso que no dio una mano enorme en la parrilla.

Loco nos vemos en la próxima :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros