Viaje a Ushuaia

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Ushuaia. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Ushuaia

Notapor EnAnO_MaLdItO » 27 Mar 2012, 10:00

Atorrante!! Llegaste vivo despues de todo! .. Felicitaciones por las fotos... y a ver ahora cuando nos juntamos :contento

P.D.: Empeza a juntar $$$...te prendes Brazil 2013?
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gallego Gustavo » 27 Mar 2012, 16:05

Te felicito por esta linda aventura que recordaras toda tu vida.

Empeza a planear la proxima salida, que seguramente realizaras.

Gracias por tu tiempo de escribir y poner las fotos.

Un abrazo.

Gallego Gustavo.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor leomdp » 27 Mar 2012, 18:50

Gracias a todos muchachos, el año que viene tengo ganas de ir a termas de rio hondo a ver el moto gp, en el 2014 tengo ganas de ir a brazil para el mundial y en 2015 otro gran viaje MACHU PICHU.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor MatiCbxTw » 15 Jun 2012, 09:22

Buen dìa, revivo el posto Leandro, espectacular el viaje...!!!
Estaba buscando viajes pasados y encontrè este destino que es justamente el que estoy planeando hacerme este verano, la verdad hace rato tengo gnas de ir a Ushuaia, asi que estoy metiendole garra para poder hacerlo realidad.

Te mande un mp, para preguntarte algunas cositas.

Para donde te vas este verano???

Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor il tano » 24 Jun 2012, 22:22

excelente viaje!!!que sana envidia que te tengo hermano...estoy planeando hacer el mismo viaje y tenia mis dudas pero despues de ver esto...no hay mejor incentivo ver que la twister se banca todo especialmente veo que hiciste etapas larguisimas...conocer ushuaia es mi sueño he llegado hasta puerto madryn y esquel pero voy por mas!!!felicitaciones nuevamente capo!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor c-haleco » 30 Jun 2012, 03:43

il tano escribió:excelente viaje!!!que sana envidia que te tengo hermano...estoy planeando hacer el mismo viaje y tenia mis dudas pero despues de ver esto...no hay mejor incentivo ver que la twister se banca todo especialmente veo que hiciste etapas larguisimas...conocer ushuaia es mi sueño he llegado hasta puerto madryn y esquel pero voy por mas!!!felicitaciones nuevamente capo!

HOLA A TODOS:
Vivo en la Pcia. de Santa Cruz,`para ser más preciso, e Caleta Olivia y quiero hacr algunas aclaraciones: Para cualquier problema que tengan en el viaje, cada 300 Kms. como máximo, hay talleres y services autorizados por Honda. En ninguna Estación de Servicio, restaurantes, boliches, en Chile, reciben dinero Argentino, como en Argentina, no reciben dinero Argentino. En Río Gallegos, existen casas de cambio. Venir al sur, no es una aventura de locos o suicidas, donde si sales vivo, es de casualidad. Es un viaje como cualquier otro. Siempre hay que tomar recaudos lógicos, que se toman para un largo viaje en moto. Viajar en moto, siempre es una hermosa aventura. Lo quelo hace diferente, son las distancias, tanto para los del norte, que vienen al sur, como para los sureños que viajamos al norte.
He viajado y seguire viajando en moto y lo seguiré haciendo, porque me encanta y el disfrutar del viaje, depende de nosotros y de como planificamos el viaje.
Sinceramente, el viajar más de 600 Kmts. al día, en una Twister, me parece demasiado, aunque la moto, sea muy confiable. Yo viajo en ella, modelo 2008, y es un caño. Lo único que me molesta, que cada 1.000 o 1.200 Kmts. hay que tensarle la cadena.
Es mi opinión y BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!!
Esteban.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor samurai » 30 Jun 2012, 08:59

Que buen viaje :aplauso :aplauso

Felicitaciones loco, que ganas me dan mandarme un viaje semejante con mi tornado.

Muy buenas las fotos :dios
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisf110 » 30 Jun 2012, 17:11

buenissimo loko !!
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor il tano » 30 Jun 2012, 18:15

c-haleco escribió:
il tano escribió:excelente viaje!!!que sana envidia que te tengo hermano...estoy planeando hacer el mismo viaje y tenia mis dudas pero despues de ver esto...no hay mejor incentivo ver que la twister se banca todo especialmente veo que hiciste etapas larguisimas...conocer ushuaia es mi sueño he llegado hasta puerto madryn y esquel pero voy por mas!!!felicitaciones nuevamente capo!

HOLA A TODOS:
Vivo en la Pcia. de Santa Cruz,`para ser más preciso, e Caleta Olivia y quiero hacr algunas aclaraciones: Para cualquier problema que tengan en el viaje, cada 300 Kms. como máximo, hay talleres y services autorizados por Honda. En ninguna Estación de Servicio, restaurantes, boliches, en Chile, reciben dinero Argentino, como en Argentina, no reciben dinero Argentino. En Río Gallegos, existen casas de cambio. Venir al sur, no es una aventura de locos o suicidas, donde si sales vivo, es de casualidad. Es un viaje como cualquier otro. Siempre hay que tomar recaudos lógicos, que se toman para un largo viaje en moto. Viajar en moto, siempre es una hermosa aventura. Lo quelo hace diferente, son las distancias, tanto para los del norte, que vienen al sur, como para los sureños que viajamos al norte.
He viajado y seguire viajando en moto y lo seguiré haciendo, porque me encanta y el disfrutar del viaje, depende de nosotros y de como planificamos el viaje.
Sinceramente, el viajar más de 600 Kmts. al día, en una Twister, me parece demasiado, aunque la moto, sea muy confiable. Yo viajo en ella, modelo 2008, y es un caño. Lo único que me molesta, que cada 1.000 o 1.200 Kmts. hay que tensarle la cadena.
Es mi opinión y BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!!
Esteban.

gracias estimado!!!siempre seran bienvenidos los consejos de otro motero...creeme que ya he tomado nota...saludos!
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor c-haleco » 10 Jul 2012, 22:18

samurai escribió:Que buen viaje :aplauso :aplauso

Felicitaciones loco, que ganas me dan mandarme un viaje semejante con mi tornado.

Muy buenas las fotos :dios

Samurai:
Como sabés, soy de San Francisco, pero hace 40 años, que vivo en Caleta Olivia.
Cuando te decidas, en Caleta Olivia, tienes alojamiento con pensión completa y desayuno y cochera incluída, por el tiempo que quieras y gratis. Te recomiendo para hacer este viaje, de mediados de Enero a 1ra. quincena de Marzo. De Septiembre a 1ra. Quincena de Enero, los vientos son muy fuertes y después de la 2da. quincena de Marzo, comienzan los fríos.
aelesta@hotmail.com
Chaleco.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros