P.D.: Empeza a juntar $$$...te prendes Brazil 2013?
il tano escribió:excelente viaje!!!que sana envidia que te tengo hermano...estoy planeando hacer el mismo viaje y tenia mis dudas pero despues de ver esto...no hay mejor incentivo ver que la twister se banca todo especialmente veo que hiciste etapas larguisimas...conocer ushuaia es mi sueño he llegado hasta puerto madryn y esquel pero voy por mas!!!felicitaciones nuevamente capo!
c-haleco escribió:il tano escribió:excelente viaje!!!que sana envidia que te tengo hermano...estoy planeando hacer el mismo viaje y tenia mis dudas pero despues de ver esto...no hay mejor incentivo ver que la twister se banca todo especialmente veo que hiciste etapas larguisimas...conocer ushuaia es mi sueño he llegado hasta puerto madryn y esquel pero voy por mas!!!felicitaciones nuevamente capo!
HOLA A TODOS:
Vivo en la Pcia. de Santa Cruz,`para ser más preciso, e Caleta Olivia y quiero hacr algunas aclaraciones: Para cualquier problema que tengan en el viaje, cada 300 Kms. como máximo, hay talleres y services autorizados por Honda. En ninguna Estación de Servicio, restaurantes, boliches, en Chile, reciben dinero Argentino, como en Argentina, no reciben dinero Argentino. En Río Gallegos, existen casas de cambio. Venir al sur, no es una aventura de locos o suicidas, donde si sales vivo, es de casualidad. Es un viaje como cualquier otro. Siempre hay que tomar recaudos lógicos, que se toman para un largo viaje en moto. Viajar en moto, siempre es una hermosa aventura. Lo quelo hace diferente, son las distancias, tanto para los del norte, que vienen al sur, como para los sureños que viajamos al norte.
He viajado y seguire viajando en moto y lo seguiré haciendo, porque me encanta y el disfrutar del viaje, depende de nosotros y de como planificamos el viaje.
Sinceramente, el viajar más de 600 Kmts. al día, en una Twister, me parece demasiado, aunque la moto, sea muy confiable. Yo viajo en ella, modelo 2008, y es un caño. Lo único que me molesta, que cada 1.000 o 1.200 Kmts. hay que tensarle la cadena.
Es mi opinión y BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!!
Esteban.
samurai escribió:Que buen viaje![]()
![]()
Felicitaciones loco, que ganas me dan mandarme un viaje semejante con mi tornado.
Muy buenas las fotos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]