San Luis -Chile

Estás viendo una página interna del tema San Luis -Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: San Luis -Chile

Notapor gusbaldessari » 14 Nov 2012, 16:49

jajaja si van por las mujeres a chile estan FRITOS!!!! ahora si vas por las cosas materiales vas bien, ir es una pabada, cuando fuimos nosotros habremos tardado 20 minutos o media hora exagerando en la aduana, y deci que justo enganchamos un micro lleno de gente, sino no tardas nada, para volver lo mismo, habia mas gente pero se hizo rapido igual.

Muy buen viaje!!!! a mi me cobraron creo si mal no escuche 900 chilenos el peaje para entrar a Argentina y en pesos argentinos fueron 10 eso seguro.

Me quede con las ganas de ir hasta Valparaiso y mas que nada al lugar ese donde fue charly que vendian todo para las motos! jejeje, me queda en el tintero para el proximo viaje, vaya a saber uno cuando sera....

Saludos.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 14 Nov 2012, 20:57

gusbaldessari escribió:jajaja si van por las mujeres a chile estan FRITOS!!!! ahora si vas por las cosas materiales vas bien, ir es una pabada, cuando fuimos nosotros habremos tardado 20 minutos o media hora exagerando en la aduana, y deci que justo enganchamos un micro lleno de gente, sino no tardas nada, para volver lo mismo, habia mas gente pero se hizo rapido igual.

Muy buen viaje!!!! a mi me cobraron creo si mal no escuche 900 chilenos el peaje para entrar a Argentina y en pesos argentinos fueron 10 eso seguro.

Me quede con las ganas de ir hasta Valparaiso y mas que nada al lugar ese donde fue charly que vendian todo para las motos! jejeje, me queda en el tintero para el proximo viaje, vaya a saber uno cuando sera....

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TODA LA VERDAD SI VAN POR LAS MUJERES CHILENAS ES MEJOR NI IR..!! YO VOY TODOS LOS MESES A CHILE..!! Y SI VEO UNA MINA RICA Y QUE ESTA LINDA ES ARGENTINA MAS QUE SEGURO Y ES UNA EN UN MILLON..!!
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor Cristoromero » 20 Feb 2013, 01:18

Monster haber si te pasas el dato en donde comprastes los 3 baules estan muy bueno loco muchas gracias
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor Monster652 » 20 Feb 2013, 09:10

Cristoromero escribió:Monster haber si te pasas el dato en donde comprastes los 3 baules estan muy bueno loco muchas gracias

Los diseñe y fabrique yo
San Luis -Chile   Registrate para verla sin restricciones. San Luis -Chile   Registrate para verla sin restricciones. San Luis -Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Un abrazo Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 12:57

Exelente el post, las experiencias y el relato

estos datos sirven de mucha ayuda

habra que analizar una honda falcon a futuro

para realizar un viaje de este tipo!

Felicitaciones por el viaje

buenas rutas desde cba!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros