Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Estás viendo una página interna del tema Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Notapor Chelo » 09 Dic 2008, 23:25

Que reseñoonnn Piraton!! te falto contar que especies de bichos chocaron en el viaje nada mas :lol:
Muy lindas todas las fotos, el gruipo reunido, y que paisajes!!
Me alegro que la hayan pasado asi de bien :D Felicitaciones!!

Yoel, que garron!! por como contas que fue el accidente, en plena curva y de frente, la sacaste hiper barata!! Lo de la proteccion es fundamental, yo me recontre re cague de calor, pero viaje con la campera y los guantes 8-)
Suerte con las reparaciones!!

Saludos twisteros/as!!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 10 Dic 2008, 00:08

Yoel... :o , no se, sin palabras, es verdad lo q dicen, tenes un dios aparte y los santos estaban de tu lado, menos mal q no paso a mayores, y después de ver la campera de CHELO y por lo q decis, yo también quiero una ejejej.
Q susto para tu viejo recibir tu llamado, susto y alivio, por escuchar tu vos.
Para la proxima salida, vamos a tener q tener mas cuidado en las rutas argentinas.
Te duele todo, no? jajajaj, yo me cai de un caballo de espalda y se me callo una persona arriba del doble del peso q el mio y me dolio todo por 2 semanas jaajajja, asi q no me quiero imaginar como estaras ajjaj.
Beso, cuidate.

p/d: te unís a los motos voladores entonces jajaja, ya estan sus logos disponibles en todos los comercios adheridos jajajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2008, 01:25

Hola.. volvi!! Si una cagada... Pero bueno los accidentes pasan..
Ya voy a hacer unos comentarios en la parte de indumentaria...
Nahuel tenias razon los pantalones necesitan protecciones hay abajo, en el nido... Jaja
Corri el tanque un cm mas adelante, se imaginan con que parte lo corri no? jaja..
Aaa me olvidaba a la vulta de Alta Gracia me desvie hacia el camino de las altas cumbres, cuanto mas altu subia la moto se me moria mas y mas, al punto de cuando llegue al parador el Condor que la moto a fondo en bajada me dio 90Km... Sera por la altura??? Mi idea era llegar hasta mina Clavero pero como vi qeu me fallava asi y amagaba a pagarce pegue la vuelta.. Al bajar note que la moto volvia a andar normalñmente... Me cague todo...
Otra Cosa los que tienen mi numero de celular y allan mandado mensajes estos dias y no respondi es porque se me murio y no podia ni prenderlo!!
Nos vemos!!
Suerte...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2008, 01:32

Si Sol, Compra una campera que es una buena inverccion,...Jajaja..
Y por suerte con un poco de dolor...
Yo hiva con la campero y guantes tambien...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor chelito » 10 Dic 2008, 10:29

Q garron Yoel, esta muy bueno ese camino, pero hay q tener muchisimo cuidado. Por suerte estas bien. Espero se recuperen rapido(vos y la TW). Yo tambien me estoy recuperando de una caida en cg, jeje. Suerte loco, nos vemos. Un fuerte abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor nahuel » 10 Dic 2008, 10:51

Que cagada Yoel, pero por suerte estas bien que es lo importante... te mando un abrazo
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 10 Dic 2008, 12:10

Bueno chicos, falta completar este tread con la mayoría de las fotos, que las sacamos con la maquina de MarcosCarnero:

¿Marcoooooos, estás ahí? ¿Nahuel, no te iba a pasar las fotos a vos para subirlas?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor marcoscarnero » 10 Dic 2008, 17:33

CHICOS COMO ESTAN LES PIDO DISCULPAS PEROES QUE EL PENDEJO DE MI HERMANO ME LLEVO LA CAMARA Y AUN NO BAJE LAS FOTOS NI A MI PC APENAS VENGA EL SE LAS PASO
UN ABRAZO
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor guillote » 10 Dic 2008, 18:23

Hola a todos los twisteros. Recien entro al foro y leo q joel tuvo un accidente en el camino de las 100 curvas. nececito q alguien me pase el tel de joel para poder comunicarme. Un saludo a todos y apenas pueda posteare las fotos q saque el domingo en cosquin y carlos paz. tenganme paciencia ja ja.NOS VEMOS.
GUILLOTE
guillote
Nombre: guillermo

Notapor guillote » 10 Dic 2008, 18:51

PIRATON MUY BUENA TU DESCRIPCION DEL VIAJE. LO UNICO Q YO SOY DE OLIVA Y NO DE ONCATIVO JA JA. APENAS PUEDA Y ME EXPLIQUEN VOY A POSTEAR LAS FOTOS DEL VIAJE. UN ABRAZO PARA JOEL Y Q PUEDA ARREGLAR RAPIDO LA MOTO PARA PODER HACER OTRO VIAJE. NOS VEMOS. CHAU
guillote
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros