ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Estás viendo una página interna del tema ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Notapor Tito » 09 Dic 2008, 17:27

Que grande COCO 63 el primero en poner las fotos de Tandil la verdad muy bueno el encuentro se armo mucho descontrol con todo los Twister en la calle y la gente de alla muy agradable y los muchachos que nunca los habia visto la verdad de 10 Carlitox gracias por guardarme la mochila y Pelado gracias por el aguante de la carpa aunque me olvide tocarte a la noche jajaja y a los demas gracias por todo y que esto no se termine ...
El asador maestro todo los aplausos para vos ...
Santiago el loca que grande todo el aguante el guia de Tandil linda ciudad envidiable
Espero ver mas fotos ya que yo saque nada de fotos ...
Saludoss para todos los Twisteros del Pais
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2008, 17:31

Kapitan escribió:la foto se ve bien, carlitox... proximamente estaré subiendo las mias.

El Foro está esperando, las fotos y algo de reseña... tic tac tic tac tic tac :)

matias banquito escribió:Me molesto un poco que cierta gente no acepte un estilo de ruteo diferente.. pero bueno, para los que se quieran prender a esta nueva forma les cuento que tienen que empesar a bajar la presion de los neumaticos a 18 el trasero y a 20 el delantero. Es fundamental variar la superficie que se transita puede ser tierra, pasto, piedritas, agua entre otras siempre a fondo y no se olviden de clavar el freno trasero ante cualquier eventualidad.
Saludos. nos vemos en el proximo encuentro..

:shock: ¿Y esto? ¿De qué está hablando? :?: :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 18:33

Carlitosx ...!!!!! usted si que es un maestro!!!!!
Gente tienen que conocer a este personaje un TIPASO!!!! LUCIANO licenciado en choripanes que nos mostro una nueva forma de cocinarlos....a pesar que no como carne se noto que estaban de rechupete.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

esta foto habla de Luciano....grande espero verte en algun motoencuentro
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor guarachi » 09 Dic 2008, 18:35

Piraton Twistero escribió: :shock: ¿Y esto? ¿De qué está hablando? :?: :?:

hola piraton,yo creo que es una cargada de parte de matias porque en la ruta tuvo unos pequeños percanse en su forma de manejar y todos los que estuvimos en tandil pedimos que cambie su abatar de matias blanquito a (MATIAS BANQUINA) y al salir de Tandil le pedi que calibrara las ruedas y resulta que tenia 18 atras y 20 adelante y los demas lo querian matar por descuidado, y asi se comio la cargada hasta su regreso es mas cuando nos paramos para despedirnos en Cañuelas lo seguimos cargando, creo que es una broma de su parte en su comentario, y graciasd por confiar en mi cuando se armo la parrillada de patys :shock: , saludos Guarachi
PD: ya estoy por publicar mis fotos
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2008, 18:44

guarachi escribió:
Piraton Twistero escribió: :shock: ¿Y esto? ¿De qué está hablando? :?: :?:

hola piraton,yo creo que es una cargada de parte de matias porque en la ruta tuvo unos pequeños percanse en su forma de manejar y todos los que estuvimos en tandil pedimos que cambie su abatar de matias blanquito a (MATIAS BANQUINA) y al salir de Tandil le pedi que calibrara las ruedas y resulta que tenia 18 atras y 20 adelante y los demas lo querian matar por descuidado, y asi se comio la cargada hasta su regreso es mas cuando nos paramos para despedirnos en Cañuelas lo seguimos cargando, creo que es una broma de su parte en su comentario, y graciasd por confiar en mi cuando se armo la parrillada de patys :shock: , saludos Guarachi
PD: ya estoy por publicar mis fotos

Uhhhh! que gil, entré como caballo :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 18:47

Tito sos un grande ..!!!15.000km en tres meses me encanto conocerte todo un as al volante.
Imagen
Imagen

Guarachi y señora un placer conocerlos y que disfruten el viaje a salta me gustaria acompañarlos pero no dan los tiempos ......JORGE excelentes las milanesas de soja ...!!!!
Debo decir que guarachi es todo un duro se baña con agua fria aunque alla duchas de caliente grande!!!!!

Imagen
Imagen
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2008, 18:51

COCO63 escribió:Imagen
Imagen

¿Estas caripelas (las de los varones, las de las damas son rostros ;) ), tienen nombre? :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 19:04

Haber de izquierda a derecha

novia de amigo de carlitosx
Tito
Coco
CarlitosX
novia de Carlitosx
Pelado
amigo de Carlitosx
PD;perdon a los que no me acuerdo los nombres
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor Kapitan » 09 Dic 2008, 22:15

llegaron mis fotos... pensé que eran pocas, pero Chechi se re copó con la cámara y fueron unas cuantas... a pesar de eso, hay varios twisteros que no aparecieron.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

realmente fue muy lindo viaje, siempre es un gusto conocer nueva gente con la misma pasión, y con tan buena onda.

Esta vuelta sumó 862.2 Km para mi máquina.

Si mañana me puedo hacer un rato hago una breve reseña y comento los que estuvieron presentes.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 09 Dic 2008, 22:56

Señores, si, no saben lo piola que es ese loco luciano, es de espartillar.

Y bueno, si bien yo tuve una situacion similar que la de carlitox y aun quiza mas difusa mi presencia con los chicos del club y por eso me siento bastante molesto porque siento que esta vez los desepcione, Al menos la banderita esta rindiendo sus frutos, que ese era el objetivo de haberla hecho! Es mas y estoy pensando en hacer otra igual para donarla a kapi para cuando yo no pueda asistir a otro encuentro.

Vuelvo a pedir disculpas a los qu ya conocia por la poca bola y a los que no conoci, porque presente una personalidad la cual los que me conocieron saben que no soy :oops: :oops: . Lo que paso es que los de mi cuidad se posicionaron en 4 diferentes lugares y para juntarse tenia que andar de aca par alla.

Ehh bueno, asi y todo obviamente espero verlos de nuevo y quiza lo sea en Barker (xq a villa gessel no puedo ir) en enero. Les mando mas datos en un Post de Barker. Gente igual me alegre mucho de que hayan estado.
Un Abrazo a todos y disculpas nuevamente :oops: :oops:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros