domingo Twistero en Paraná (fotos)

Estás viendo una página interna del tema domingo Twistero en Paraná (fotos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: domingo Twistero en Paraná (fotos)

Notapor sol250 » 08 Dic 2008, 22:46

aca les dejo uno de los 3 videos, este es en el comedor ajjajajaja, presten atención cuando masi-250 pide su orden y la mina se las tomo ajjajajajaja y lo q dice yo-nacho y la respuesta de maxcd80 ajjajajajajajajaja.

El otro video q voy a subir es dedicado a Kapi y la novia, pero tarda como 3 horas en subir :? . es de un sector de paraná, seguramente se acuerdan re patente jejejejejjajajaja :lol:

sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 08 Dic 2008, 22:59

Hola amigos, los felicito de verdad por juntada, veo que la pasaron barbaro, vuelvo a repetir como ya lo dije en otra oportunidad que me regusta Paraná y sobre todo el parque Urquiza. Bueno de mi parte no me quejo y no los envidio ya que yo me uní al grupo de la provincia de Córdoba y la pasamos de 10 en Cosquín, donde juntamos varias Tw, las sierras estaban a full y ni hablar de la cantidad de motos que había ya que en Cosquín estaba el encuentro de motos, bueno es otra historia.
Me alegró mucho que Sol se comunicará con migo y luego con piratón, es que hubo un mal entendido ya que el que estaba por Paraná era Rubarso de Córdoba.
Un abrazo a todos y nos estaremos viendo, tal vez me una en la próxima juntada en Paraná.

Saludos amigos twisteros.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chelo » 08 Dic 2008, 23:35

Buenooo, tarde pero seguro jaja
La verdad que la camaraderia de Sol y Maxi para destacar, 11 puntos!! (la banderita colgada:lol: , que grande!!)
Espectacular el viaje, conocernos, pasear, charlar, las tarjetas :D , la ciudad, que hacia rato que tenia ganas de ir, habia ido de chico (o sea... el año pasado:lol: ) y me quede con las ganas de recorrer un poco mas, hermoso todo.
No se da muy seguido conocer gente tan copada en un mismo dia, y a todo esto... era la primera vez que nos veiamos!! ;) asi que quede mas orgulloso todavia de que gente tan buena pertenezca al Club, y por supuesto, pertenecer tambien uno (le estoy buscando lugar al casco y a la moto para poner la calco :) )

Dejo algunas fotos, tratando de no repetir
..................................................................................

Llegada a la casa de Sol250 (apace en cuadro el perrito que me cayo bien pero no me acuerdo el nombre)
Imagen
Imagen

..................................................................................

Mismo lugar, con la llegada de la gris de Masi250
Imagen
Imagen

La Chevi del hermano Sol, muy copado el loko, menos mal... si salia enojado nos teniamos que ir todos corriendo :lol:
Imagen
Imagen

Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 08 Dic 2008, 23:37

En Viejo Marino, esperando la comida, ya estabamos por morder el mantel
De izq. a der.: Maxcd_80, El Turco, cbx250 (Bruno), Mane, Sol250, Masi250 (con los ojos abiertos jaja), Yo_Nacho, copiloto de Yo_Nacho, del otro lado de la camara..yo
Imagen
Imagen

Idem orden anterior, pero rotacion del equipo, maxcd_80 detras de la camara, y Chelo ultimo a la derecha
Imagen
Imagen

Primer plano a la GMX del Turco
Imagen
Imagen

Chelo

Notapor Chelo » 08 Dic 2008, 23:38

En... no se donde era jaja, un mirador para mi, se podia mirar y se veia lindo, asi que mirador y listo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Chelo

Notapor Chelo » 08 Dic 2008, 23:45

Vista desde el mirador
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Chelo

Notapor Chelo » 08 Dic 2008, 23:45

Chevron
Imagen
Imagen

De izq a der, primero arriba, despues abajo
Copiloto de Yo_Nacho, Yo_Nacho, Sol250, Nightwish, Masi250, Turco, Mane, Chelo, Maxcd_80, cbx250
Imagen
Imagen

Parada para tererés y mates (me dejaron solo como loco malo con el mate eh!!) Aca nos fallo la alineacion de las maquinas, con tanta dedicacion que las habiamos acomodado donde no se podia
y el forro del transito nos avisa una vez que estabos abajo de las motos :evil:
Imagen
Imagen

Chelo

Notapor sol250 » 08 Dic 2008, 23:53

jajajaja, buenas fotos, muyy buenas jajaj.

El perrito, se llama Nerón, el "mirador" es el Patito Sirirí ajjaajaj (q cambiaron de lugar el patito por poner el avión, encima lo cambiaron mal, el patito tendría q estar mirando el rio y los bobos lo pusieron de espaldas ajjajaajaj)
en la 1 foto donde estamos comiendo jejejejejej, estan los 2 maxies :lol: con sus peladitas, chivitas, y si no me equivoco casi la misma altura ajajajajajajajajajjaja ajjajajajajajaja.

desde el "mirador de chelo" se ve las playas del Thompson, el chevron es del club de mi hermano, casi le hacen la multa porq doblo en U y la calle estaban con las 2 lineas jajaja, esq el loko no es de paraná, es de un pueblo serca.
Y tenes razon Chelo jajajajaj, q zorro de m..., una vez estacionados los movio ajjaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 09 Dic 2008, 00:08

Aguas danzantes y/o chorritos de agua que salian para arriba
Imagen
Imagen

La panoramica con el celu (espero que Lukz no pida derechos intelectuales)
Imagen
Imagen

Cuento un poquito que paso con la moto:
Sobre circunvalacion (Rosario) paramos para despedirnos con Maxi, bajo la muleta, la siento firme y suelto la moto.... :shock:
se fue al joraca :twisted: la levantamos entre los dos, el motivo fue que apoyo sobre una plaquita de circuito integrado vaya a saber uno de que maldito aparato era... entonces quedo derecha y se cayo :(
Bueno, miramos que tenia: la palanca de freno delantero literalmente hecha un rulo, el espejo izquiero apuntando a la constelacion de Orion, ... y... :cry: dos marcas en el escape!!
Maxi me hizo el aguante ;) asi que me fume un cigarrillo para bajar un poco los deciveles, limpie el casco y seguimos viaje cada uno por su lado. cuando llego a mi casa, y cuanto lo que paso, mi cuñado se inspiro y me dijo:
y bue... no es nada!! a todos les pasa, aparte con el viaje y los momentos que pasaron, no te podes quejar!! tomalo como marquitas de disfrutar la moto, y no como marcas que arruinan la estetica, cuando te acostumbres a verlas, te encariñas y hasta te pueden pasar a gustar ... (yo quede asi :shock: :?: )
Me convencio un poco y me calme. Hoy llego al mediodia despues del trabajo, no la queria ni mirar, por ahi... algo raro... Paaa!! vos enderazte la palanca?? y el viejo agrandado me dice: no.. si se va a enderezar sola :lol: , la dejo mejor de lo que estaba, ya que estaba un poquito torcida, asi que ahora un toke de pintura en la punta y listo. El espejito, un par de rayas que VAN A SALIR con pasta de pulir, y el escape (aca me pega la congoja) tiene dos marcas con aboyoncitos incluidos, que despues de lavarla y sacarle todo el barro que se le pego con la lluvia del viaje de ida (se pega mal el barro con el escape caliente eh!) descubro que era eso nomas, y no tenia rayas a lo largo por suerte, eso si, quedaran, porque ni hablar de pulir, son dos puntos bien profundos.
Mas que los daños en si, depende del estado de animo, si la miro con positivismo, me quedo con lo que dijo mi cuñado, ahora si estoy en negativo, digo: que bolu...!! como la voy a soltar!! pero bueno, ya esta...
Lo primero que hice fue volver los barrales a su posicion y dejarme de joder con la suspencion mas baja (por ahora :twisted: , estuvimos analizando que hacer para que la muleta quede mas adelantada y la moto se acueste un poco mas)

Me fui de mambo :lol: necesitaba descargar!! gracias por la preocupacion gente!!
Nos estamos viendo!!
Chelo

Notapor Chelo » 09 Dic 2008, 00:23

chelo me llego el mensaje, lo q pasa es q no tengo credito

jaja no hay drama, es mal comun que pase eso!!

Bueno en esta ultima foto aprendi a subirlas un poco mas grandes

quedo grooosssa eh!!

lo mas lindo fue ver las tecnicas d conduccion d nacho

:lol:

Espero que se junten de nuevo para prenderme en el viaje!!!!!!!!

La prox estas de anfitrion!!
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros