3ºMotoasado De Las Villas..(fotos, videos y relatos!!)

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas..(fotos, videos y relatos!!). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3º Motoasado de las villas...

Notapor eMMa » 29 Nov 2011, 01:04

Bueno gente, después de este espectacular fin de semana que pasamos junto a esta gran familia, no queda más que agradecer a todos aquellos que una vez más dijeron presente en el Motoasado de las Villas, y a quienes nos visitaron por primera vez, este fue el tercer éxito, porque la verdad quedamos muy contentos de cómo salió todo, el tiempo nos tuvo en jacke desde el viernes hasta el mismísimo lunes, pero por suerte solo molesto, nada mas….. Esperamos realmente que lo hayan pasado muy bien, de nuestra parte sepan que hicimos todo lo posible para que así sea, si falto algo o no cumplimos con lo q esperaban, sepan que año a año lo vamos a ir mejorando. Resta por agradecer a todas aquellas personas que en menor o mayor medida nos dieron una mano, además de toda la banda Twistera-Villera, estoy muy orgulloso de este grupo.
Quiero ver fotos!!!!!!
Saludos
eMMa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 29 Nov 2011, 09:51

Hola amigos! Podría escribir páginas enteras comentando sobre la buena onda y la excelente organización de los twisteros cordobeses, pero seguramente me quedaría corto de palabras. Sólo puedo adherir a los otros comentarios y agradecer haber podido ser parte de un encuentro en el que el lugar, el clima, la comida y la gente se combinaron de una manera inmejorable, que obliga a volver cuanto antes. Acá agrego algunas fotos:

Primero, algunas para los que todavía no conocen Villa María...

Algunas más...

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Lancer » 29 Nov 2011, 10:34

Danytwister escribió:ehh franco hubieras aguantado a llegar a casa, ja ja
que mala leche la trasera o delantera?

La trasera dany, por suerte la forma de la rueda te permite aunque sea despasito seguir adelante, asi que llendo a 60kms/h llegue hasta un pueblo que de casualidad tenia una tiendita que vendian accesorios para autos y estaba abierto siendo feriado y vendia el aerosol infla sella neumaticos, asi que le puse un de esos y pude seguir sin problemas!!!
:alivio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor MARIANOCA » 29 Nov 2011, 10:48

Buen dia gente linda....arrancando la semana de new...feliz...llegamos ayer a la tardesita a Bs As..cansados pero un viaje hermoso...nos acompaño el agua entre Bell Ville y Noetinger...pero a esa altura era circunstancial...o sea...como se dice en mi barrio...me importo tres bledos mojarme y de echo hasta lo disfrute... como disfrute cada momento vivido a lo largo de finde...conocer gente nueva...conocer en persona viejos amigos "virtules"y encontrarme con los amigotes de siempre....compartir camaraderia...caravanas...placeres gastronomicos y porque no alguna que otra paso de los toros pomelo....hablando en otras palabras esyoy lleno de buenos momentos....de mimos al alma...de buenas vibras...feliz.....gracias a este hermoso grupo de gente linda por habrirnos no solo la puerta de su casa...si no de su alma..de sus familias,.,..el agradecimiento infinito por hacernos sentir como en casa...pór preocuparse por nosotros....son muchos los que corrieron y pusieron su granito de arena..no quiero nombrar a nadie porque seria injusto dejar a alguien afuera...pero a todos ellos...el abrazo gigante de siempre lo mismo a los twisteros que acompañaron para hacer de este....el 3ºMotoasado De Las Villas....un finde inolvidable....abrazo y buenas rutas!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 29 Nov 2011, 10:51

Buenas, primero q nada queria agradecer Dani por darnos AL loco BundE y a mí hospedaje en su casa :bien GRACIAS DANI :dios :dios :dios

Hablando un poco del encuentro; la verdad q una MARAVILLA :bien mis felicitaciones a todos los muchachos/as. de la Villas q se ocuparon y preocuparon para q no nos faltara nada y hacernos sentir muy bien :bien LA VERDAD MIL GRACIAS CHICOS... :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Kapitan » 29 Nov 2011, 11:20

Que grande la banda del club!! Se ve que la pasaron bárbaro. Yo tenia muchas ganas de ir pero lamentablemente me lo tuve que perder. Ya habrá otra oportunidad de volver a vernos.

Felicitaciones para todos lo que hicieron que este gran encuentro sea posible.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo250 » 29 Nov 2011, 14:23

Un aplauso para toda la banda de Villa María que se pasó con la organización!! Si bien estuve el viernes solamente, la pasé como nunca... muchos buenos amigos, y mucha buena onda! el año que viene estoy ahí sea como sea!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor El Natans » 29 Nov 2011, 16:26

Que decir... la pase genial, la gente que nos hospedo de 10 asta el tiempo nos alludo, algun que otro caparron a la vuelta, pero feliz de encontrate con gente tan copada... :llorar

abrazo a todos :aplauso
El Natans
Nombre: Natanael
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros