3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Estás viendo una página interna del tema 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Notapor solini » 04 Jul 2011, 08:54

Muy buen encuentro! Estoy hecho mierdaaaaaaaa!! jajaja..
Muy buenas fotos! un placer volver a estar con muchos conocidos y de haber conocidos a muchos otros!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Jul 2011, 09:10

Como lamento no haber podido asistir :triste es uno de los encuentros que más me gustan junto con el nacional.
Disfruto sus fotos y comentarios, abrazos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MARIANOCA » 04 Jul 2011, 10:04

Que decir un dia como hoy...el dia d"espues....feliz....con el corazon lleno de alegria...llenos de buenos momentos vividos en familia....la pasamos de p...madre......y lo del frio estuvo anegdotico..si no??de que nos hubieramos quejado gente si fue un domingo perfecto....feliz de haber compartido un dia hermoso..mis felicitaciones a la organizacion...a los moteros que debutaron con fierros nuevos....a los que compartimos rutas..y a claudio fzr por un videaso de aquellos y sin olvidarme de la super torta twistera que fue un lujo...abrazo gigante gente linda!!buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 04 Jul 2011, 10:19

EzequielE escribió:Como lamento no haber podido asistir :triste es uno de los encuentros que más me gustan junto con el nacional.
Disfruto sus fotos y comentarios, abrazos.

Hola Eze!!!! Se te extraño!!!!!!!! :triste
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2011, 11:15

Con la garganta hecha un rallador y algo de temperatura, estoy disfrutando en la cama, EL ENCUENTRAZO de San Pedro, de las fotos y el exelente video ( si te agarra Spielberg te contrata) :risa :aplauso

Los felicito a todos los concurrentes y prometo que del próximo no se salvan, así sea en la Isla de los Estados :si

Exelente cantidad de concurrentes a pesar de los destemplado de la jornada, pero el corazón Twistero le pone la calidez necesesaria a cada reunión por más pequeña ó numerosa que sea.-

Un abrazo a todos y espero verlos pronto

:twagitador :twagitador :agite :twagitador :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 04 Jul 2011, 11:47

Que lindo encuentro :contento , la verdad muy contento de encontrarme con viejos y nuevos amigos del club :bien :bien

Pd:Amiguito Chaho porfavor actualiza el GPS que terminamos en el puente de Zarate :risa :risa :risa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 04 Jul 2011, 12:18

no tengo grandes fotos para subir pero me gusto esta...un cientifico analizando y estudiando la fauna animal y su comportamiento....en este caso..un hornerito!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 04 Jul 2011, 12:28

Imagen

uploaded with imageshack.us

montaña de tw!!!
Imagen

Te faltan las promotoras...el jefe del equipo...dos mecanicos y estas para largar...
Imagen

yo diria un tunel....noooo....para mi es mas facil un boquete...si...dale....vos consegui un soplete...bueno...pero no me hagas picar paredes que me hice las uñas esculpidas....aviso...si alguno penso que hablaban de robar un banco..estan equivocados!!

Imagen

DIOS LOS CRIA.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor solini » 04 Jul 2011, 13:08

Y el viento NOS amontona!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 04 Jul 2011, 13:20

MARCELO 355 escribió:Legué 02:12 am. Casi todo bien je je. Nada, no el encuentro: Bárbaro!! Solo mi vuelta fue un poco accidentada je, osea iinconvenientes como que en la autopista se quedaron sin nafta me volí a San lorenzo y ahí... otro poco de cosasssss......... QLreP. finitiva: 1.55 minutos a las vueltas.... Pero bueh La moto y yo todo bien Solo q demoré un poco más de lo esperado.
A todos los amigos nuevos: un gusto y los conocidos... Otro gustazo volver a ver. Si puedo despues fotossss.
Ahora me voy a bañar xq mañana laburo ... va hoy, dentro de un rato je, 8:30 entro, si no pego el faltazo JA.. Ya les contaré..
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Marce, admiro tu gran pasion por las motos y tu fuerza de voluntad para hacer casi 900kms en un dia con temperaturas vajo cero!!! :shock
Yo teniendo 27 años no se si lo hubiera hecho, y creo que muchos de los que conozco mas jovenes que yo tampoco lo hubieran hecho!!!! :sorpresa
quiero ser como vos cuando tenga tu edad!!!!!
Un gusto volverte a ver amigaso!!!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros