Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 22:47

muy buen video! curva y curva nomas.

pero... tengo una duda... dónde llevabas el celular para filmar asi???
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PARAMEDIC CBX » 27 Nov 2008, 11:53

JAJAJAJAJAJA SAMURAI tenes toda la razon!!!!!! ni ahi que me habia dado cuenta!!!! 2207 le bati!!!! jajajaja. Gracias a todos por sus comentarios. Una vez mas les digo que da para ir, es un lugar unico, es mas avisen que me prendo para repetirlo jaja.
PIRATON con respecto a tus preguntas sobre rebajes y velocidades te cuento que yo tuve que frenar mucho y en mas de una curva me pase de largo al otro carrill!!!!!!! Yo intentaba meter rebajes y frenarla antes de tomar las curvas; y cuando ya estaba en la curva apenas acompañaba con los frenos si es que era necesario pero trataba de no tocarlos por miedo a que se bloqueen. Y hubo 2 o 3 tramos en los cuales pusimos a full a las TWISTER y yo llegue a 145 km/hr una BELLEZA!!!!!!
Saludos a todos

Abel
PARAMEDIC CBX
Nombre: Abel

Notapor TuTeCuervo » 27 Nov 2008, 16:05

Chicos q mas decir E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!!!!!!!

Los refelicito por el viajecito desde Rosaria, hermosa experiencia y a los chicos de Cordoba buenisima la onda de ser los receptivos, buenisimas las fotos de las altas cumbres...la verdad q aca en mendoza no nos podemos quejar, pero q buena q estan esas cuervas.......!!!!!!!!! y ni hablar de la vajadita q se mandaron al observatorio.....espero q pronto podramos estar por ahi un monton de twst compartiendo las mismas rutas....

saludos y felicitaciones....!!!!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:14

Lo prometido es deuda. Paso a poner las fotos del viaje.

VIERNES 21-11-08

Abel a la derecha de la foto y yo a la izquierda, listos para partir. 12 hs.
Imagen

Primera parada en Marcos Juares a 140 km aprox. de Rosario, para almorzar. 13.45 hs aprox.
Imagen

Villa del dique, de fondo un dia espectacular. Llegamos tipo 18.30.
Imagen

Imagen

Camping “El Rincón” en Villa Gral Belgrano
Imagen

Armando la carpa
Imagen

Ya caida la noche, nos cocinamos unos plato de sal condimentado con fideos jaja
Imagen

Despues nos fuimos a dormir tipo 1 porque estabamos filtrados.
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:16

SABADO 22-11-08

Diego, Nahuel y Eduardo (DOHC) en el punto de encuentro en Cordoba Capital para hacer el camino a Mina Clavero. Abel sacaba la foto.
Imagen

En el parador de Copina paramos para comer algo, tipo 2 y pico de la tarde. Milanesas con papas $25. 4 Sanguchitos de miga $12. Recorrer esas curvas en moto...no tiene precio.
Imagen

Seguimos viaje, con la expectativa de divisar a Piraton.
Imagen

Otro parador mas adelante, una vista im-pre-sio-nan-te
Imagen

Imagen

La foto obligada antes de seguir
Imagen

Nahuel, Marcos, Abel, Diego y yo
Imagen

Luego de esta parada nos encontraríamos con Piraton and friends, pero no tengo fotos, así que le robo la que saco Nahuel
ImagenImagen

Esta es la ultima parada antes de la bajada a Mina Clavero
Imagen
DOHC

Notapor Kapitan » 27 Nov 2008, 16:18

buenas fotos! queremos más!! seguro faltan las mejores
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:21

El arroyo de agua calida, un oasis en el desierto!
Imagen

Imagen

Imagen

Aca, luego de las curvas del observatorio, nos despedimos. Los chicos siguieron para Cordoba y nosotros para Alta Gracia con rumbo a Villa Gral. Belgrano
Imagen

Anochecer en el Dique los Molinos
Imagen

Destruidos en la recepción del camping
Imagen

Sabado entrada la madrugada, antes de ir a “A Punto” nos hicimos una curvas hasta Santa Rosa. Una boca de lobo. Como anhelaba el xenon de DiegoZoldier!
Imagen

A Punto! Mujeres, musica y cerveza.
Imagen
DOHC

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:26

DOMINGO 23-11-08
Me desperto el sonido de pasto arrancado....cuando me asomo veo la causa
Imagen

Desayunando en el camping
Imagen

Completito el camping, con pileta que nunca pudimos usar por falta de tiempo
Imagen

Imagen

Domando un corcel
Imagen

Preparando las motos antes de hacer partir hacia el observatorio. Fuimos la ruta que va por los reartes.
Imagen

En la cima del observatorio
Imagen

Imagen

En la cima del mundo
Imagen

Por supuesto, almorzamos en medio de la naturaleza. El momento de mayor paz y tranquilidad de todo el viaje
Imagen

Aca volvimos al camping por el dique los molinos. Ibamos al palo quemando caucho porque se nos hacia tarde para volver a Rosario
Imagen

Ya camino a Rosario, muertos de calor, pasamos por varios pueblitos en busca de algo fresco pero como era domingo estaba todo cerrado, salvo este kiosco en Hernando
Imagen

El momento de mayor adrenalina no lo pude registrar, pero se dioa mitad de camino, cuando ibamos andando a 110-115 y veo un tornillo a punto de salirse de la horquilla de la moto de Abel....falto menos de 1 vuelta para que se saliera el tornillo. No se que hubiera pasado de no habernos percatado a tiempo...
Imagen

Viajamos un par de horas de noche, con refusilos en el horizonte y mas tarde encima nuestro, así que apretamos el ritmo y los ultimos 150 km veniamos a 130km/h solo con la bombita de 35 wat de la twister. Una locura. Pero llegamos sanos y salvos!
DOHC

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:29

Kapitan escribió:muy buen video! curva y curva nomas.

pero... tengo una duda... dónde llevabas el celular para filmar asi???

Lo llevaba metido en el casco, entre la mentonera y mi menton :D y lo sujetaba haciendo protrusion de la mandibula jajaja por eso no ibamos tan rapido como en otras ocasiones porque eso me desconcentraba un poco :roll:
DOHC

Notapor DOHC » 27 Nov 2008, 16:42

Piraton Twistero escribió:Che, muchachos... ¿Se podrían contar COMO ANDUVIERON LAS MAQUINAS EN LAS ALTAS CUMBRES? Es el lugar por excelencia para probarla a fondo, yo todavía no tuve la oportunidad: ¿Cómo anduvieron en las subidas, a que velocidad y revoluciones llevaban las twisters en esas subidas kilométricas? ¿Y en que marchas? ¿Tenían que meter rebajes cuando eran largos los tramos de subida, o lo bancaban en una sola marcha si los empezaban embalados? ¿¡Y en las bajadas esas apenas pasando el parador de El Condor, bajadas rectas de varios cientos de metros!? :twisted: Si yo puse la bici a ¡73 km/hr :o !, ¿¡A cuanto pusieron ahí las TW!? Cuenten che ;)

Piraton, hablando en criollo le pegamos una terrible cagada a palo a las maquinas, y se la rebancaron. En la parte mas alta de las altas cumbres se apunaron un poquito, y al acelerar a fondo hacian un corcoveo como que le faltaba "aire". Y sumado al viento en contra y las subidas, habian partes en donde no pasabamos los 80-90 km/h en 5º y a veces en 4º. Las revoluciones llegaban hasta 8-9 mil vueltas.
Con respecto a la velocidad en las curvas, en general ibamos a 80/100 km/h. En curvas mas complicadas como las del dique los molinos ibamos entre 50 y 80 mas o menos, haciendo rebajes hasta 3º. Y en las curvas del observatorio ahi en algunas curvas cerradisimas y en subida rebajaba hasta 2º a 30-40 km/h y en mas de una oportunidad nos pasabamos al carril opuesto. El tema de las constantes subidas y bajadas no permitia desarrollar demasiada velocidad final, mas de 140-145 no pasabamos, a diferencia de Rosario que en la circunvalacion y viendo a favor llegue a 155 por unos segundos porque las revoluciones estaban en 10500, y si bien me gusta exprimir la moto al maximo no la quiero romper, obvio.
Antes de agarrar las curvas, como bien nos aconsejo Nahuel, es importante entrar a la velocidad adecuada, asi que en mi caso iba metiendo rebajes conforme disminuia la velocidad al tiempo que frenaba en 60-70% con el disco y el resto con el tambor. Ya en la curva, si venia pasado, soltaba el acelerador y acompañaba suavemente con los frenos, en este caso con una mayor proporcion del trasero. Y la moto se metia de nuevo al carril.
Aclaro que nunca habia manejado motos antes y todo esto lo autoaprendi.
Espero haber sido claro!
Un abrazo.
DOHC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros