-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor sol250 » 08 Abr 2010, 00:37

Leo-rx escribió:El gringo listo y en la gatera...
Imagen

euu... en los noticieros de parana dicen q desaparecio un "trapito" (persona q cuida autos de noche- mañana)... no te lo habras secuestrado Gringo :pregunta jajajajajajajja

p/d: Q BUENA ESA AZULLL
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 08 Abr 2010, 00:54

Caravana

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton sacando fotos

Imagen
Jose, Nadia, Bruno y mane q no se ve

Imagen
Csebastiang, un gran tipo… nos vamos a volver a ver.. gracias por todo.. y por ser el secretario de maxi mientras yo lo llamaba y el comia jajaja.

Imagen
Otros grandes.. lo encontre d casualidad, porq estaba esperando a yago y llego él presentandoce como amigo de David.. lo unico q les dije q se pongan comodos y vallan a comer ajjaja.. re preocupada para q coman y se pongan comodos ajajá.

En el mástil mas alto de Latinoamérica:

Imagen

Imagen

Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor twlp » 08 Abr 2010, 01:08

Primero y antes de dejar nuestro aporte queremos decirles que la pasamos muy pero muy bien. No falto nada, conocimos gente increible, compartimos grandes momentos todos juntos, recorrimos la hermosa ciudad y nos llevamos muchos recuerdos.
Fueron muchos los que nos dieron palabras de apoyo y toda la buena suerte para el viaje, a todos ellos gracias. Gracias también a Sol, a Maxi y a los colaboradores por la perfecta organizacion y a todo el Club por tan reconfortante encuentro. Saludos y ahora si las fotos aca:

http://picasaweb.google.com/cuatroveranos/Parana042010
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2010, 07:18

EzequielE escribió:
ajajajajajaja :risa "imaginate, nosotros dejamos las botas afuera con un olor a bestia impresionante! y no se las robaron! " :sorprendido ajajajaja :risa Me muero..

No sabía que estaban filmando, Piraton promocionando Córdoba :guiño

:risa :risa :risa :risa Pero si Piratón quiere promocionar a Córdoba va a tener que buscar a un mejor actor. Con este relato lo único que puedo promocionar es un Instituto Psiquiatrico :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 08 Abr 2010, 11:52

Piraton Twistero escribió:el Leo-rx..... QUE PERSONAJE! :bien :bien :agite

No hay nada como estar con amigos y hablar de bueyes perdidos... :twagitador

:risa :risa :risa si a Leo le atan las manos se queda mudo :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rubarso » 08 Abr 2010, 15:31

Chicos, disculpen mi borrada, tanto del foro como del encuentro: del foro porque el trabajo ultimamente me deja poco y nada de tiempo, y del encuentro me arruino el viaje la lluvia, si sabia que piraton salia en bus iba con el, pero habia que sacar antes el pasaje, en fin, cosas que no se dieron, la verdad es que me da no se que ver tantas lindas fotos y no haber estado alli al menos para estar nomas compartiendo todo eso.
Sol, esta de mas agradecerte todo el laburo que te tomaste con toda la gente que te ayudo, y creo que quedo demostrado en esos dias como salio todo y el agradecimiento en este foro, te felicito che, y bueno, lamento en verdad no haber ido por la lluvia, se que hay gente que fue a pesar de la lluvia, pero yo no puedo, disculpen.
Prepare todo para ir, inclusive calcos, los foquitos por las dudas se me quemaba alguno y me paraba la caminera, en fin, y me quede al final.... pero bueno, espero sepan respetar mi decision y no me llamen cagon por no manejar lloviendo, jeje.
Me alegro la hayan pasado tan lindo, y repito que me da no se que no haber podido ir, pero bueno, ojala los vea en algun otro encuentro.
Un abrazo para todos los que me conocen, y un aplauzo a todos los que hicieron el encuentro posible.

Ruben.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor BundE » 08 Abr 2010, 17:17

Asi saliamos por la R 41
Imagen

Con este gran compañero de ruta que es Javier-86
El cielo nos venia mirando torcido...
Imagen

Llegamos a Rosario previa puesta de los equipos de lluvia, a sacar la tipica foto...
Imagen

Al llegar al complejo, mates con algunos personajes...
Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Kapitan » 08 Abr 2010, 17:17

rubarso escribió:Chicos, disculpen mi borrada, tanto del foro como del encuentro: del foro porque el trabajo ultimamente me deja poco y nada de tiempo, y del encuentro me arruino el viaje la lluvia, si sabia que piraton salia en bus iba con el, pero habia que sacar antes el pasaje, en fin, cosas que no se dieron, la verdad es que me da no se que ver tantas lindas fotos y no haber estado alli al menos para estar nomas compartiendo todo eso.
Sol, esta de mas agradecerte todo el laburo que te tomaste con toda la gente que te ayudo, y creo que quedo demostrado en esos dias como salio todo y el agradecimiento en este foro, te felicito che, y bueno, lamento en verdad no haber ido por la lluvia, se que hay gente que fue a pesar de la lluvia, pero yo no puedo, disculpen.
Prepare todo para ir, inclusive calcos, los foquitos por las dudas se me quemaba alguno y me paraba la caminera, en fin, y me quede al final.... pero bueno, espero sepan respetar mi decision y no me llamen cagon por no manejar lloviendo, jeje.
Me alegro la hayan pasado tan lindo, y repito que me da no se que no haber podido ir, pero bueno, ojala los vea en algun otro encuentro.
Un abrazo para todos los que me conocen, y un aplauzo a todos los que hicieron el encuentro posible.

Ruben.
no pasa nada rubarso, ya todos sabemos de tu alergia por el agua :risa

De verdad una lástima que no hayas podido ir, pero bueno, ya habrá más oportunidades

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 08 Abr 2010, 17:36

Algunos de los fotografos...
Imagen
GRANDE SOL !!!

Imagen
PERSONAJE !!

Los tres enlatados enojados: por que? Porque querían cafe con leche c/medialunas... en la Petrobras había cafe, pero no medialunas; En la YPF había medialunas, pero no andaba la cafetera... Así que se amotinaron... :risa
Imagen

(Algunas fotitos)

La verdad, quede super contento, conocí gente muy piola: Leo-rx, eMMa, backtw, seba y gustavo, ElHornero, Los Enlatados, Los pibes con los que regresamos, Sol, Maxi, los que ya conocía... Uhhh y un montón más que ahora no recuerdo y que sé que quedo como el cul... por no mencionarlos, perdonen, fue poco tiempo para tanta gente...
Gente: BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor sol250 » 08 Abr 2010, 18:00

ruben, amigasooooo... no digas nada cheeee.... a nosotros no pasaria lo mismo y nos ha pasado...la lluvia es todo un tema y SE q si no fuera por eso VOS ERAS EL 1º EN LLEGAR, tb se lo de las calcos porq un dia antes ya estabas llamando para q te mande unas cosas... te repito... NO SEAS BOBITOOOO ajajajjaja... ya vas a prenderte en la proxima juntadita en parana.. porq como dije y repito milll veces.... FALTO!! asi q... vamos a repetir una juntadita para sacarnos las ganas de lo q falto hacer.

SEEEEE q 2 YA estan anotados en lka lista de confirmados ajajajajajajajajajajajajaj.

Bunde, es verdad lo q decis.. habian tantos q no te daba tiempo para estar con todos... nos paso en carcaraña... gracias y mil gracias por todo... fue un gustazo conocerte y nos volveremos a ver donde sea!!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros