samurai67 escribió:Jorge y Adriana, fué un gusto muy grande haber compartido parte de este domingo espectacular con ustedes, tanto Ruth como yo destacamos y coincidimos en la calidad de personas que son ustedes, no quiero ser mezquinos de no nombrar a otros, pero este es el lugarcito para ustedes y ya le tocará el turno a otros.
Sigan así con esa calidez y censillés que los caracterisa , que sin duda van a seguir cosechando muchas amistades.
Les dejamos un abrazo muy grande y hasta la próxima.
Gerardo y Ruth.
EzequielE escribió:Gracias Jorge y Adriana por las fotos, estuvieron muy buenas!
Y gracias también por haber participado de la fiesta twistera..
Un abrazo a los dos.
ya iremos conociendo a todos en diferentes encentros
turkito-210 escribió:La verdad es que me lo perdi !!!!, pero no va a faltar oportunidad de encontrarnos.....
Ademas, creo que yo y mi ybr hubiesemos estado un poco fuera de lugar, pero no importa, me gusta salir a la ruta a conocer gente y pasarla bien !!!!!.....
cualquier motero es bienvenido a las juntadas del club twister!!!
lancer escribió:turkito-210 escribió:La verdad es que me lo perdi !!!!, pero no va a faltar oportunidad de encontrarnos.....
Ademas, creo que yo y mi ybr hubiesemos estado un poco fuera de lugar, pero no importa, me gusta salir a la ruta a conocer gente y pasarla bien !!!!!.....
Nada de fuera de lugar!!cualquier motero es bienvenido a las juntadas del club twister!!!
.
.
!!!!!!!!!!!!!Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan