1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Notapor mauris » 10 Jul 2009, 17:08

Hermosas fotos la de Guarachi...lastima q son del 2008 !!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :agite :agite
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 10 Jul 2009, 17:30

Es que me sobraron las del año pasado y no sabia donde postearlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risa

pd:si no me decias ni cuenta :risa :risa
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Diego Isoli » 10 Jul 2009, 22:49

Muy buenas fotos y videos, se nota que fue un dia a toda fiesta!!!, Felicitaciones a todos los twisteros!!! :plauso :plauso :plauso

Un abrazo grande para todos!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor turkito-210 » 10 Jul 2009, 23:43

La verdad es que me lo perdi !!!!, pero no va a faltar oportunidad de encontrarnos.....
Ademas, creo que yo y mi ybr hubiesemos estado un poco fuera de lugar, pero no importa, me gusta salir a la ruta a conocer gente y pasarla bien !!!!!.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor guarachi » 11 Jul 2009, 00:13

samurai67 escribió:Jorge y Adriana, fué un gusto muy grande haber compartido parte de este domingo espectacular con ustedes, tanto Ruth como yo destacamos y coincidimos en la calidad de personas que son ustedes, no quiero ser mezquinos de no nombrar a otros, pero este es el lugarcito para ustedes y ya le tocará el turno a otros.

Sigan así con esa calidez y censillés que los caracterisa , que sin duda van a seguir cosechando muchas amistades.

Les dejamos un abrazo muy grande y hasta la próxima.

Gerardo y Ruth.

Hola Gerardo y Ruth,el placer fue todo nuestro!!gracias a uds por venir de tan lejos,latima q les agarro la lluvia,una nueva experiencia buen bautismo :D :lol:
impecable como tienen esa moto :plauso :bien
saludos,besos de Adri a los dos
saludos,un abrazo JM
guarachi

Notapor guarachi » 11 Jul 2009, 00:38

EzequielE escribió:Gracias Jorge y Adriana por las fotos, estuvieron muy buenas!
Y gracias también por haber participado de la fiesta twistera..
Un abrazo a los dos.

Gracias Eze!! esta ves safe en mi trabajar :D :contento
Quedamos muy contentos :D de haber compartido con los q estuvieron presente en el primer año del club :plauso :plauso :plauso ya iremos conociendo a todos en diferentes encentros :!:
todo excelente :dios :bien :plauso
Felicitaciones y gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta :plauso
un abrazo,saludos de Adri y JM
guarachi

Notapor Lancer » 11 Jul 2009, 12:32

turkito-210 escribió:La verdad es que me lo perdi !!!!, pero no va a faltar oportunidad de encontrarnos.....
Ademas, creo que yo y mi ybr hubiesemos estado un poco fuera de lugar, pero no importa, me gusta salir a la ruta a conocer gente y pasarla bien !!!!!.....

Nada de fuera de lugar!! :no cualquier motero es bienvenido a las juntadas del club twister!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor turcos_sfco » 11 Jul 2009, 13:08

lancer escribió:
turkito-210 escribió:La verdad es que me lo perdi !!!!, pero no va a faltar oportunidad de encontrarnos.....

Nada de fuera de lugar!! :no cualquier motero es bienvenido a las juntadas del club twister!!! :bien

Lancer tiene razon, yo fui a un par de encuentros y son muy piolas todos sin importar la moto que tengas, ASI QUE TOCAYO... seras bienvenido como me recibieron a mi. :plauso :plauso :plauso
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor MarianaGallo250 » 12 Jul 2009, 22:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!! la que conozco y a los que todavia no tengo oportunidad. Pero ya la tendre.

Que lindo cumple!!!!!!!!!!!!!!!! recien termino de ver toooooooooooodas las fotos y de leer toooooodos los relatos.
Que bueno todo!!!!!!!!!!! lamentablemente no pudimos asistir :llorar .
El año que viene si Dios lo permite iremos. Todo excelente lo que pode ver :plauso :bien .

Caras conocidas y no. Pero bue :cry: sera la proxima. Me alegra mucho que la hayan pasado super bien.

Saludos a toda la familia twistera.

MarianaGallo250 8-)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor danielmatias » 12 Jul 2009, 23:46

Hola twisteros, felicitacioines x la organizacion del evento, muy bueno el asado, la torta, el lugar, todo!!!!!!!!
La gente recopada!!! :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
Felicitaciones kapi :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso !!!!!!!!!!!!!
Las fotos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!
danielmatias
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros