Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ANECDOTAS, RELATOS, COMENTARIOS, etc DEL ENCUENTRO

Notapor carlitox » 15 Abr 2009, 20:22

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió: Ah no :( Falta el helado :mrgreen:

Te cambio el helado por un postre muy paresido al Tiramisu, preparado con vainillas bañadas en licor, crema pastelera, dulce de leche, nueces, chocolate rallado... de Berta Chef. Cada palabra aquí puesta es un compromiso público :) Saludos!

Amigazo ;) como twistero del interior y promotor de dicha juntada no puedo estar ausente si llega a realizarse, Pero toma estas palabras como compromiso público ;) todo lo anterior se concretará en algún momento de fraternidad twistera ;) ;)
Ojalá pueda ser muy pronto :)

Un abrazo muy grande
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rubarso » 15 Abr 2009, 22:18

Bueno, aqui va la "Historia del diente", ahora que han acomodado mejor los sectores del encuentro...

Rubarso fue hace mucho a un odontologo que le hizo un tratamiento de conducto innecesario en un diente de adelante para simplemente cobrarselo a la mutual, Rubarso pudo averiguar que no tenia nada en el diente, suspendio todo inmediatamente y quedo asi rellenado nomas el diente, pero todo ya hueco por ese odontologo HDP...
Pasaron los años y el diente se debilito y se rompio, asi que rubarso debio buscar un odontologo de confianza que le haga la corona y perno finales, ya para siempre.
Rubarso comenzo el tratamiento (se hace en varias sesiones y dura como un mes o mas) y mientras tanto se le coloca una "funda" de diente que cada dos por tres se me despegaba... y es aqui cuando comienzan las historias:

1- Atendiendo a un cliente no me di cuenta me lo habia sacado para comer y mientras hablaba con el lo vi al lado de mi escritorio, justo cuando se dio vuelta me lo puse rapido de nuevo y seguia hablando pero ya con la dentadura completa, jajaja, no daba mas de la risa!.
2-Al estornudar, volaba el mismo, y resulto que estornude en el baño... si, asi es.... un asco! el diente derecho al inodoro! asi que tuve que sacarlo, pasarlo por alcohol y miles de cosas mas y voler a ponerlo! wuacala!!!!
3-Encuentro Nacional Twistero: Rubarso luego de enterarse que no se salia mas en moto por el dia, decide tomar cervezas, se alcoholiza y se pone a hablar pavadas (soy de pedo alegre), en la "fogata" nocturna, de repente toco con mi lengua que el diente NO ESTABA! :shock: Asi que todos los presentes (tambien alcoholizados) sacaros sus celulares y a modo de linterna buscabamos el diente de rubarso en una maraña de tierra y hojas, algo imposible de encontrar, ya me resignaba a tener risa de bruja por el resto del encuentro, pero bueno, asi tocando sin ganas, aparecio!!! rubarso fue al baño, lo enjuago, y a la boca de nuevo!!! jajaja.
Volvi y la parranda siguio un rato mas matandonos de risa por el diente.
Mañana me hacen la toma de color del diente final que me colocaran, asi que si todo anda bien en breve no tendre mas accidentes dentales, jaja.
Me dijeron hay fotos del hecho, aun no las vi, si sale mi cara sin el diente, prefiero no la publiquen, me da verguenza, jajajaja.
Espero no haberlos aburrido con semejante introduccion y al menos haberles robado una sonrisa, nos vemos en otro encuentro y no habra diente para reise a futuro! jaja.

Imagen
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor EzequielE » 16 Abr 2009, 13:26

:lol: :lol: No paro de reirme Ruben! sos terrible!! :lol: :lol:
Que risa!
Muy bueno.. y para nada aburrido :)

Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dio_hg » 16 Abr 2009, 13:47

jajaj, q bueno volvio el post a la normalidad. Eze te hicieron laburar bastante en este post, pero asi queda mejor ;)
dio_hg

Notapor pablof » 16 Abr 2009, 16:55

pobre eze perdon, pero asi me gusta mas
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Abr 2009, 18:04

rubarso escribió:Bueno, aqui va la "Historia del diente", ahora que han acomodado mejor los sectores del encuentro...

Me dijeron hay fotos del hecho, aun no las vi, si sale mi cara sin el diente, prefiero no la publiquen, me da verguenza, jajajaja.

Tarde piaste :) , el Club Twister es implacable: mirá un poco mas atras, para tu horror Kap ya no solo publicó las fotos del hecho incluida tu cara desdentada :lol: , sino que tambien te escracharon... ¡con la zunga :o ! :lol: :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 16 Abr 2009, 18:15

Piraton Twistero escribió:
rubarso escribió:Bueno, aqui va la "Historia del diente", ahora que han acomodado mejor los sectores del encuentro...

Tarde piaste :) , el Club Twister es implacable: mirá un poco mas atras, para tu horror Kap ya no solo publicó las fotos del hecho incluida tu cara desdentada :lol: , sino que tambien te escracharon... ¡con la zunga :o ! :lol: :lol:

Te referís a esta foto

Imagen

Bien Rubén eso es actitud!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rubarso » 16 Abr 2009, 18:31

Nooo, no me importa la zunga ni el diente, pero esa caraaaaaa!!!! NOOOO, no sean malos! saquen esa foto! es un horror, que cara de pelotudooo que tengoooo!.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor dio_hg » 16 Abr 2009, 18:55

Aca va una foto del famoso "Cervesero sanfrancisqueño" :D :lol: (para no decirle borracho!) jajaj

Imagen
Imagen

Y en ese momento esta diciendo, miren, Ruth se tomo toda esta coca y yo recien voy por estas 2 botellitas :lol: :lol:

P.D: samu subi la del pancho!
dio_hg

Notapor samurai » 16 Abr 2009, 19:24

Pero pusiste una que estoy con una botellita de coca en la mano.

Yo me hago cargo, pero tengo mejores fotos que esa ..

Mirá

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros