Bueno amigos, ya les había adelantado unos párrafos más atrás que los siguientes días transcurrirían sin grandes trastornos.
Haber llegado a Víña significó (por algunos días) dejar de viajar, dejar de cargar y descargar el equipaje cada noche y a la mañana siguiente otra vez. y dejar las tensiones de la ruta.
Hicímos "cabecera" en Víña y de ahora en más todo sería pasear, conocer y disfrutar.
Obviamente la limitación del tiempo nos jugó en contra, pero ya lo teníamos "asumido" desde antes de partir a ésta aventura, por lo tanto nos dedicámos a ir "cumpliendo" con lo planeado. Así fué que en los sucesivos días recorrímos las lugares más clásicos de la zona.
Fuímos a Reñaca y Concón, y también a Isla Negra para conocer la casa de Pablo Neruda.
De cada recorrido que hicimos podría escribir unas cuántas hojitas ya que cada parada, cada charla con la gente que íbamos conociendo es merecedora de algún comentario "especial".
Como no quiero aburrirlos con historias que probablemente sólo téngan un "signficado
importante" para mí y mi mujer. Ni puedo, dar detalles de cada páso que dímos en los
siguientes días por razónes de tiempo y espacio, ya que ésto se extendería hasta el infinito,...me voy a "limitar" a hacer bréves comentarios y a mostrarles unas cuántas y lindas fotos.
Me interésa muchísimo que ustédes (los que síguen éste relato como si estuviéran "ahí"
con nosotros) sépan, y lo ván a ver por supuesto, que los días fuéron espectaculares, que
la gente se portó "de 10" en todas partes, y que a cada momento nos parecía "in-cre-í-ble" poder estar haciendo estos paseos a tantos kilómetros de nuestro hogar en la fabulosa Twister (de la cual he hablado "póco", pero será la que se lléve una buena parte de los apláusos al final del viaje, porque demostró ser un "fierro" a pesar de sus escasos 250cc y tener que llevar tanto peso durante tantos kilómetros y por difíciles caminos).
La Quinta Vergara y el Anfiteatro del Festival de Víña del Mar:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.El casco de la quinta que está vallado debido a los peligros de derrúmbe por las rajaduras del último terremoto:
Registrate para verla sin restricciones.Los jardínes de la Quinta vergara:
Registrate para verla sin restricciones.Monumento a Pablo Neruda y gabriela Mistral:
Registrate para verla sin restricciones.Intercambo cultural con una turista "finlandesa":
Registrate para verla sin restricciones.Paseo por la feria artesanal internacional:
Registrate para verla sin restricciones.Pobándome la boina del "Che" (y acá puéden ver los guantes que me regaláron en Santiago de Chile):
Registrate para verla sin restricciones.Un refresco y luego algo pa'morfar:
Registrate para verla sin restricciones.Ya cansádos, volvímos al hotel por una siestita y luego iríamos a la playa a "meter las patas en el océano Pacífico"...
...C O N T I N U A R A...