era como si estabamos los que no pudimos ir
era como si estabamos los que no pudimos ir
El Natans escribió:Menos mal que no sacaron fotos a la cantidad de porrones q desfilaron, quedamos como una junta seria a base de agua mineral y coca jajaja
si sale a la luz algo fue influencia de Cesar (alias: ihcon tw)
leo frattini escribió:El Natans escribió:Menos mal que no sacaron fotos a la cantidad de porrones q desfilaron, quedamos como una junta seria a base de agua mineral y coca jajaja
jaja yo sali con cesar, el abuelo javi, solini y creo que con vos tambien.... llegaste bien a rosario?
de
en
solini escribió:ihcon tw escribió:jajaja yo tambien tengo algunas fotos de la noche de parranda twisteras y estamos todos hasta las manos![]()
![]()
![]()
Subilas hermano! que esperas! jajajaja
)
ihcon tw escribió:solini escribió:ihcon tw escribió:El Natans escribió:Menos mal que no sacaron fotos a la cantidad de porrones q desfilaron, quedamos como una junta seria a base de agua mineral y coca jajaja
jajaja. Si,si seguro q yo los obligue a tomar y a salir de gira por el pueblo. Algunos se perdieron de las salidas alternativa nocturna je
Si culpa de ustedes 2 la noche se hizo bien larga!
Encima javi que borro las fotos! jajajajaja.. igualmente hay una sorpresita..
En el diario aparecio asi:
En la terrible noche de alcohol y parranda de Colon, Bs. As., 5 twisteros salieron de joda, provocando estragos en las calles de la ciudad, encarando y chamuyando a mina que se cruzaba en su camino.
Aca en la imagen el amigo Javier, completamente endemoniadoparado en la tarima haciendo bailar al boliche
Nada mas para decir..
jajaja yo tambien tengo algunas fotos de la noche de parranda twisteras y estamos todos hasta las manos![]()
![]()
![]()
ihcon tw escribió:solini escribió:ihcon tw escribió:jajaja yo tambien tengo algunas fotos de la noche de parranda twisteras y estamos todos hasta las manos![]()
![]()
![]()
pasa q estoy viendo por soy medio salamin para subierlas estoy intentando jajaja![]()
![]()
El Natans escribió:ihcon tw escribió:solini escribió:ihcon tw escribió:jajaja yo tambien tengo algunas fotos de la noche de parranda twisteras y estamos todos hasta las manos![]()
![]()
![]()
pasa q estoy viendo por soy medio salamin para subierlas estoy intentando jajaja![]()
![]()
seguro se clavo 2 ferne y no sabe donde dejo el celu![]()
jajajajaja UN AMIGAZO CESAR
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]