hola loco dani soy marcelo no hace falta decir gracias y hablo por todos en general y tampoco esperar a la ruta para verse si necesitas ayuda en algo decime no vivimos tan lejos y espero que tu morocha este rodando para el domingo un abrazo twistero marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
hola a todo el club y me refiero a todo el pais y mas halla ya saben lo que le paso al loco dani es un bajon y las cosas estan duras y como somos familia propongo que todos coperemos con 5 pesos para la twister del loco y los que tienen que enviarlo de lejos que tiren 2 pesos todo suma gastamos tanto en comida cuando nos juntamos ja ja que esto pienso no es nada y su morocha la repara eso si que digan como mandarle el dinero no entiendo nada de trasferensias y si sobra se puede guardar dios no quiera pora otra parsona que la necesite de verdad en caso ya saven no quiero desir la palabra abrazo twistero demostremos ahora lo unido que somos es el momento marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
Primero que todo me alegro dany que estè todo bien, pelotudos hay en todos lados!!!, segundo, me pone feliz por los que pudieron viajar, se nota que la pasaron de 10, muy buenas las fotos !! la pròxima irè, no conosco MDQ! Con respecto a la idea de Marchi, me parece que estaria bueno formar una especie de cooperativa¿?, cuantos somos?? algo que nos ayude a alivianar los gastos en caso de accidentes... digo... para pensar... un abrazo pa todos!!!
hola buena gente, antes que nada pido disculpas x desaparecer del mapa, cuando llegue, le hice el service a mi twister y al dia siguiente me fui a la costa con mi hija y yerno, volvimos anteayer, pero yo me quede en dolores y aca no tengo internet, (estoy en un cyber), me entere lo de Dani y su novia, que bajon, y q boludo el tipo, pero bueno gracias q estan bien, eso es lo mas importante, me gusto la idea de marchi, el tema es como implementarlo, ya que somos tantos y una suma accesible a todos, tambien es buena la idea de una cuota para usar en emergencias, seria interesante poder armar algo asi, bueno saludos a todos, a marchi q hoy se comunico, tambien a david x el saludo para mi hija x el dia de la madre. bueno nos veremos en otra.