MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 09:46

hola loco dani soy marcelo no hace falta decir gracias y hablo por todos en general y tampoco esperar a la ruta para verse si necesitas ayuda en algo decime no vivimos tan lejos y espero que tu morocha este rodando para el domingo un abrazo twistero marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 10:01

hola a todo el club y me refiero a todo el pais y mas halla ya saben lo que le paso al loco dani es un bajon y las cosas estan duras y como somos familia propongo que todos coperemos con 5 pesos para la twister del loco y los que tienen que enviarlo de lejos que tiren 2 pesos todo suma gastamos tanto en comida cuando nos juntamos ja ja que esto pienso no es nada y su morocha la repara eso si que digan como mandarle el dinero no entiendo nada de trasferensias y si sobra se puede guardar dios no quiera pora otra parsona que la necesite de verdad en caso ya saven no quiero desir la palabra abrazo twistero demostremos ahora lo unido que somos es el momento marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor BundE » 18 Oct 2009, 11:26

Primero que todo me alegro dany que estè todo bien, pelotudos :evil: hay en todos lados!!!, segundo, me pone feliz por los que pudieron viajar, se nota que la pasaron de 10, muy buenas las fotos :D !! la pròxima irè, no conosco MDQ! :oops:
Con respecto a la idea de Marchi, me parece que estaria bueno formar una especie de cooperativa¿?, cuantos somos?? algo que nos ayude a alivianar los gastos en caso de accidentes... digo... para pensar... un abrazo pa todos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 18 Oct 2009, 12:10

bien me parece muy buena tu idea marchi, conta conmigo para lo que sea dani :bien :bien
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 18 Oct 2009, 12:38

Chicos que les parece si lo seguimos aca para poder seguir colaborando con dani :bien
aca esta el post abierto--->
Ir a: el_loco_dani77 tubo un accidente
twister_mdq

Notapor Diego Isoli » 18 Oct 2009, 19:02

Muy buenas fotos, felicitaciones!!! :plauso :plauso :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor twister_mdq » 18 Oct 2009, 21:08

Imagen

Imagen

Imagen
:bien :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 19 Oct 2009, 21:32

Imagen

Imagen

Imagen
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 19 Oct 2009, 21:38

Imagen

Imagen
twister_mdq

Notapor tano62 » 20 Oct 2009, 19:53

hola buena gente, antes que nada pido disculpas x desaparecer del mapa, cuando llegue, le hice el service a mi twister y al dia siguiente me fui a la costa con mi hija y yerno, volvimos anteayer, pero yo me quede en dolores y aca no tengo internet, (estoy en un cyber), me entere lo de Dani y su novia, que bajon, y q boludo el tipo, pero bueno gracias q estan bien, eso es lo mas importante, me gusto la idea de marchi, el tema es como implementarlo, ya que somos tantos y una suma accesible a todos, tambien es buena la idea de una cuota para usar en emergencias, seria interesante poder armar algo asi, bueno saludos a todos, a marchi q hoy se comunico, tambien a david x el saludo para mi hija x el dia de la madre. bueno nos veremos en otra.
tano62
Nombre: felipe
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros