Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ANECDOTAS, RELATOS, COMENTARIOS, etc DEL ENCUENTRO

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 17:53

facu666 escribió:
ReGerman escribió:KILOMETROS TOTALES RECORRIDOS:
3.812,1 kms
PROVINCIAS Y CIUDADES VISITADAS:
BUENOS AIRES: Empalme Gral. Alvear 1er acople twistero (Gustavo), Espartillar (casa de Carlitox y Emiliano), Trenque Lauquen 2do acople (Pablo)
LA PAMPA: Int. Alvear (casa de Damian) con el pichicho Felipe :D
CORDOBA: Sta Rosa de Calamuchita (camping, mucho morfi , heladito y Fernet), Villa Gral. Belgrano (picnic), Alta Gracia (Museo del Che), Villa ciudad America (visita a los bomberos voluntarios), Altas Cumbres (camping agreste "Rio Los Sauces")
SAN LUIS: Ciudad de Merlo (hotel lindo, comodo y barato), "El Filo" (ruta que trepa las cumbres de Merlo)
BUENOS AIRES: Lamentablemente...

Visitate algo german
que caño la twister y la put....madre jajajaj :D

Asi es Facu.............un verdadero caño............... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 15 Abr 2009, 18:30

Bueno, les dejo un video con algunas fotasas y un tema que me costó mucho poner :? Porque quería poner uno alegre... pero esta canción Me habla de esos momentos que vivimos a pleno y que pase lo que pase hay que vivir en el presente...Y como este encuentro fue vivido a pleno, dejando muchas cosas de lado para poder ir...ME TRAE MUCHA NOSTALGIA...PERO DE LAS MEJORES ;) ;)
AGUANTE EL CLUB TWISTER DE ARGENTINA !!!!!!!!!!!!

carlitox

Notapor EzequielE » 15 Abr 2009, 18:48

Terrible kapi! lo que me perdí!! :cry:
Buenisimas las fotos!

Excelente tambien el video muy bien logrado de carlitox ;)

gracias a todos por hacerme vivir el encuentro desde aca ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 15 Abr 2009, 18:57

EzequielE escribió:Terrible kapi! lo que me perdí!! :cry:
Buenisimas las fotos!

Excelente tambien el video muy bien logrado de carlitox ;)

gracias a todos por hacerme vivir el encuentro desde aca ;)

Gracias Eze ;)

Kapi que buenas fotos, te voy a piratear algunas :mrgreen: :lol: :lol: No tengo ninguna así, de la entrega de distinciones...

Che que lo tiró ... ya tengo ganas de salir a rutear para Córdoba otra vez !!!!!!!
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 15 Abr 2009, 19:26

carlitox escribió:
Che que lo tiró ... ya tengo ganas de salir a rutear para Córdoba otra vez !!!!!!!

AVISE NOMÁS! En Pque San Vicente la sra Berta lo espera con pizzas masas caseras cocidas a la piedra y de variadas variedades, o asado, a vuestra eleccion; con cerveza o con vino añejado en roble de propio añejamiento :o (ja ja, preguntar a Pasabaxaca). Y Piratón lo espera con variedad de rutas a elección ;)
Por supuesto Valentina incluida en la invitacion, o quien Ud. disponga como Panda :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 15 Abr 2009, 19:35

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió:

AVISE NOMÁS! En Pque San Vicente la sra Berta lo espera con pizzas masas caseras cocidas a la piedra y de variadas variedades, o asado, a vuestra eleccion; con cerveza o con vino añejado en roble de propio añejamiento :o (ja ja, preguntar a Pasabaxaca). Y Piratón lo espera con variedad de rutas a elección ;)
Por supuesto Valentina incluida en la invitacion, o quien Ud. disponga como Panda :)

:shock: :shock: :shock:
Ah no :( Falta el helado :mrgreen:
Amigos ya estuve mirando el almanaque y considerando que el 25 de mayo cae lunes y el martes no trabajo :D
Quedará muy agendado, Lo único que me puede llegar a frenar es que para esa fecha está planeada una juntada twistera en el interior de Bs As y si algunos cumplen con su palabra habrá visitantes de otras provincias ;)
De igual manera lo tendremos en cuenta ;)
Un abrazote a los dos ;)
Carlos y Valen
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 15 Abr 2009, 19:43

carlitox escribió: Ah no :( Falta el helado :mrgreen:

Te cambio el helado por un postre muy paresido al Tiramisu, preparado con vainillas bañadas en licor, crema pastelera, dulce de leche, nueces, chocolate rallado... de Berta Chef. Cada palabra aquí puesta es un compromiso público :) Saludos!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twister_mdq » 15 Abr 2009, 19:51

Hola amigos, paso a relatar el viaje de la legión marplatense.
Salimos el miércoles a las 19:00 hrs. Desde la shell de ruta 2.
-coco
-Juan
-peque
-twister_mdq
Tambien estuvo boladebillar que nos vino a despedir.
Imagen
Paramos en dolores, donde nos esperaban, germanbuf, juanito y Marcelo (pelado), con un asado preparado por el viejo de german, (un grande)
Imagen
La nena de germanbuf posando con las twisters
Imagen
-
Imagen
Aca juan atacando a la pobre animal, mientras coco se comía un sanguchito de tomate y lechuga.
Imagen
-
Imagen
El peque con el sanguchito que le hizo el viejo de german
Imagen
Después de la comilona nos fuimos a dormir a lo del pelado (gracias Marcelo)
Imagen
Partimos a las 06:20 de la mañana rumbo a Santa rosa, ni les cuento el frió que hacia, mmmm
Imagen
Parada de descanso
Imagen
en el camino nos íbamos comunicando con el grupo de gallo ya que teníamos gran parte de la ruta en común, los alcanzamos en la carlota donde paramos a comer.
Imagen
Nos volvimos a encontrar antes de cruzar rió tercero, en adelante recorrimos las 10 motos los últimos 106 km. para llegar a Santa Rosa De Calamochita alrededor de las 21:30
Imagen
En total recorrimos 1120Km. en 17 hrs. Luego seguiré contando los próximos 2 días de mucha alegría y pasión.
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 15 Abr 2009, 20:08

MarianaGallo250 escribió:De nada Piraton!!!
Mientras se pueda hacer un favor, porque no!Imagen

Te cuento la caja de zapatos en esa foto no aparece, porque cuando llego Megami al punto de encuentro se la pasamos a ella, ya que no llevaba nada en el portaequipaje, ya que el marido fue con el auto y le llevo su bolso, asi que nos vino como anillo al dedo. Ella nos ofrecio, la atamos con dos pulpitos y la verdad que viajo mas segura y llego a destino.

Bueno un gusto haberlos conocido y ya habra otras oportunidades para compartir.

Saluodos

MARIANA

Acá ahí una foto donde se ve la cajita feliz, che yo me quede con ganas de ver la miniatura de moto. umm
Imagen
saludos y a ver cuando crean un post de los panda, alguien sabra porque lo digo, jjj
twister_mdq

Notapor Piraton Twistero » 15 Abr 2009, 20:18

twister_mdq escribió: che yo me quede con ganas de ver la miniatura de moto. umm

Gracias, puedo ver por fin las molestias causadas a The Gallo Family :oops: :)

La moto a escala que me trajeron, podes verla acá:

Ir a: Mi COMANCHE BIKE

Cambiando de tema ¡Que bien la pasamos con vos y los demas marplatenses en la pizzeada del viernes a la noche! Una excelente impresion nos llevamos con Berta, de vos y de los demas chicos de marpla ¡Todavia no podemos creer como puede ser que los aburra el mar! ja ja :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros