Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor rapa » 11 Mar 2012, 03:26

Buenísimo, Charly! Muy bueno el vuelco que tomó la historia con respecto al capítulo anterior! Se nota en las fotos del hotel, el movimiento en la calle y las caras. Como tantos otros, que leemos el relato y nos sentimos viajando a la par, después de esta última parte me sentí relajado como si yo también hubiera estado ahí. Excelentes imágenes!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 11 Mar 2012, 11:58

Huuuf, que alivio, Charly y Sra.estaba sentado en la punta del sillón y ya me caia.-
Se les nota en la cara, la distencíon lograda después de abandonar el "loft" :sonrisa

Ya me reacomodé en mi mullido apoyatuje, y espero el siguiente capítulo son muchas ansias.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Fabian M » 11 Mar 2012, 13:48

Charly ,negra , al igual que Rapa y karburin , estamos mi señora y yo muy contentos con el vuelco que dio la historia.
Nos preguntabamos mi señora y yo que hubiesemos hecho nosotros esa noche que estaban ustedes en la estacion de servicio y aparecio esta persona ofreciendoles el loft; creoque con los desconfiados que nos esta haciendo vivir nuestra sensacion de inseguridad que tenemos en Argentina y mas siendo de noche , llegamos a la conclusion que hubiesemos pasdo la noche en la estacion de servicio jajaja.
Vuelvo a felicitarlos por el estupendo viaje que hicieron , y esperamos con ansias el proximo capitulo..........
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor DOBERMANN » 11 Mar 2012, 20:02

Charly, gracias por seguir con el relato, cada vez estoy mas enganchado-
Un abrazo y a la espera de como sigue este hermoso viaje.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor JAVIER-86 » 11 Mar 2012, 22:58

Buenisimo Charly :bien ns tenias un poco en el olvido, todos los dias chusmiando haber si estaba el DIA-7... :risa :risa :risa

Espero cn ancioso la continuación :hambre

Salu2... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor gastongalle » 12 Mar 2012, 10:03

Los felicito por el viaje que se hicieron, me encanta el relato, las anecdotas al igual que las fotos una maravilla, es el sueño de todo amante de las dos ruedas. Pero por sobre todo resalto tu actitud coraje y fortaleza para realizar semejante viaje yo tengo 41 años ando en moto desde los 16 siempre eh recorrido toda mis sierras cordobesas en moto pero pienso que todavia no estoy preparado para hacer un viaje de ese tipo no por que sea imprudente si no por que los años nos dan sabiduria, temple, paciencia, calma, serenidad etc para afrontar momentos dificiles y complicados que se nos puede presentar en un viaje esto hace la diferencia en regresar a casa y poder contar todo lo vivido.
Seguimos tu relato (con mi Sra. kari) con tal entusiasmo que nos llevas a un viaje imaginario que solo lo motociclistas entendemos.
te mando un cordial saludo gaston galleguillo QUEREMOS EL RELATO DE LAS 15 DIAS JAJAJAJA....
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Neptunonet » 12 Mar 2012, 11:52

Charly, como siempre atrapas con el relato!! sos un groso!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Buibui » 12 Mar 2012, 17:50

sí sí...pero mirá para adelanteeee !!!(no hay tiempo para filosofar)
Se viénen más camiones encíma:...muy buena la frase de la sra negra...jajja
Buibui
Nombre: jose

Notapor castor666 » 13 Mar 2012, 13:08

Charly viejo .
Que buenoque pudieron conseguir unlugar mas copado para estar , tambien exelente el chabon del remis en acesorarlos bien (un grosso !!!! ), tambien un alegron en llegar al pasifico , felicitaciones .
Loco no tardes tanto en contar el resto de la historias nos tenes a todos con la intriga ,
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor CharlyAndCía » 13 Mar 2012, 19:14

perdon por la demorapero estoy con mucho laburo y poco tiempo.
Gracias a todos por el interes. esta noche agrego algo si puedo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros