MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor MarchiPolainas » 17 Oct 2009, 21:08

hola lamentablemente no puedo decir buenas recien me acabo de enterar que al loco dani lo chocaron por suerte solo tienen maguyones el y su novia y unas reparasiones la twister solo queria que lo supieran me despido con un abraso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 17 Oct 2009, 21:17

Marcelo ;
uuuuuuu.....pero cuenta que ellos estan bien, tenenos al tanto un abrazo.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor el-loco-dani77 » 17 Oct 2009, 21:22

hola gente es verdad me chocaron un tarado que segun me dijo:(vengo mal dormido cerre los ojos 2 segundos y ya te tenia adelante). Y bueno la tuvimos que pagar con mi panda :evil: , por suerte no paso mas del susto y algunos raspones y pobre la morocha se llevo la peor parte, pero bueno lo material se arregla y agradezco que mi panda que amo tanto no se lastimo y yo tampoco, gracias a Daniel1974,Valeria,David0+ y Marchipolainas por preocuparse.
Y bueno nos vemos en la ruta :twagitador :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor COCO63 » 17 Oct 2009, 21:34

el-loco-dani77 escribió:hola gente es verdad me chocaron un tarado que segun me dijo:(vengo mal dormido cerre los ojos 2 segundos y ya te tenia adelante). Y bueno la tuvimos que pagar con mi panda :evil: , por suerte no paso mas del susto y algunos raspones y pobre la morocha se llevo la peor parte, pero bueno lo material se arregla y agradezco que mi panda que amo tanto no se lastimo y yo tampoco, gracias a Daniel1974,Valeria,David0+ y Marchipolainas por preocuparse.

Gracias, que solo fue el susto y la bronca (Por culpa del irresponsable)...te mando un abrazo desde Mardel para vos y tu Panda....seguro pronto en las rutas.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor el-loco-dani77 » 17 Oct 2009, 22:32

Gracias Coco!!!!!!!! :contento ojala nos veamos pronto ahhh te hago una preguna vos me sacaste una foto cuando llege a MDQ empapado??? sino fuiste quien fue porque la quiero ver jaja :risa
el-loco-dani77

Notapor Lucho0o0o » 17 Oct 2009, 22:50

el-loco-dani77 escribió:hola gente es verdad me chocaron un tarado que segun me dijo:(vengo mal dormido cerre los ojos 2 segundos y ya te tenia adelante). Y bueno la tuvimos que pagar con mi panda :evil: , por suerte no paso mas del susto y algunos raspones y pobre la morocha se llevo la peor parte, pero bueno lo material se arregla y agradezco que mi panda que amo tanto no se lastimo y yo tampoco, gracias a Daniel1974,Valeria,David0+ y Marchipolainas por preocuparse.

Recien me entero, que mal Dani! Me alegro que esten bien los 2.
Lucho0o0o

Notapor el-loco-dani77 » 17 Oct 2009, 22:54

Si viste lo que es luchooo pero bueno ya fue y hay que darle para adelante ;)
el-loco-dani77

Notapor El Tata » 17 Oct 2009, 23:29

encima el muy pelotudo te dice q venia cansado, callate la boca le tendrias q haber dicho y encima pegarle por idiota, por suerte vos y tu mujer estan bien q es lo q importa... Abrazo
El Tata
Nombre: Juan

Notapor twister_mdq » 17 Oct 2009, 23:35

che que lo pario, me da una bronca cuando pasa esto y a la ves una impotencia :twisted: , hermano les mando un abrazo fuerte y a recuperarce.
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 17 Oct 2009, 23:40

el-loco-dani77 escribió:Gracias Coco!!!!!!!! :contento ojala nos veamos pronto ahhh te hago una preguna vos me sacaste una foto cuando llege a MDQ empapado??? sino fuiste quien fue porque la quiero ver jaja :risa

si fue coco el que te saco la foto dani, vamos coco a subir la llegada de los chicos :bien
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros