Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 11:28

:D ........Llegue :( .............mama mia........que tremendo encuentro, el lugar, la magnitud, los twisteros, las carpitas.........la ruta............los asados........las pizas...........los mates..........las altas cumbres............los diques...........las hierbas...........los pichichos cordobeses............ :lol: !
Quiero destacar el excelente desempeño del malon del sur en ruta...(Makcos (Pauli, como panda), Carlitox (Alan como Panda/o, Damian, Pablo, Gustavo y quien les escribe).....
Me hubiera gustado compartir con todos los chicos twisteros, al menos un mate, pero realmente con tamaño encuentro y un par de dias, no alcanzo. Queria partirme en pedazos y que cada uno de estos, estuviera con todos los grupos. Pero bue.........todo salio redondo como al andar de nuestras maquinas!
Con la flia Oso twistera seguimos viaje por Altas Cumbres, haciendo noche ahi, un camping agreste, un lugar lleno de encanto..........aqui, baje un par de estrellas con las manos.........luego el camino hacia Merlo, San Luis. Trepamos "El Filo" con nuestras maquinas hasta llegar a ver la circunferencia en el horizonte de nuestro planeta :o :shock: , estuve a punto de tirarme con Ala Delta :?
Partimos desde Merlo para regresar a nuestros hogares el dia martes 14 a las 16:20. Luego de compartir unos kms con los Osos (papa Oso y Oso Jr), me fui alejando de ellos a causa de mi mano en el acelerador y de mi trabajo :oops: debia llegar, ducharme y dormir un rato.........Arribe a las 3:30 am del Miercoles 15 de abril!
TuTe y Chelo se disputan el 1er puesto en fotografia, de todos modos me gustan todas........!
Un Abrazo y hasta la proxima................
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 15 Abr 2009, 12:55

me alegra muchisimo saber que hallas llegado bien german te hacia en usuahia jejejeje :shock: que manera de hacerle km a la twister por dios :shock: pero con mucho gusto y placer de recorrer tan hermosos lugares 8-)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor gallo250 » 15 Abr 2009, 16:07

Hola Regermannnnn.....llegaste???....fuiste a tomar una gaseosa a Alaska????....y tiraste la botella en un cesto de Australia????.....jajajajajajja.....me alegro que estes de vuelta y que nos hayamos visto nuevamente en un encuentro.

PD: la gente de Honda me dijo que van a sacar la Twister ReGerman...es un modelo nuevo que viene con 100.000km de garantia...y se vence en 1 mes....se que los vas a utilizar a todos los km.......jajajja

Un abrazo.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 16:49

gallo250 escribió:Hola Regermannnnn.....llegaste???....fuiste a tomar una gaseosa a Alaska????....y tiraste la botella en un cesto de Australia????.....jajajajajajja.....me alegro que estes de vuelta y que nos hayamos visto nuevamente en un encuentro.

PD: la gente de Honda me dijo que van a sacar la Twister ReGerman...es un modelo nuevo que viene con 100.000km de garantia...y se vence en 1 mes....se que los vas a utilizar a todos los km.......jajajja

Un abrazo.
Gallo.

Hola Gallo! lamentablemente llegue.........! Estando en San Luis se me dio por hacer un chiste de que ahora queria ir a conocer el oceano pacifico, la flia Oso me miro :shock: y creo que por un par de minutos se lo cuestionaron! :o :lol:

KILOMETROS TOTALES RECORRIDOS:
3.812,1 kms
PROVINCIAS Y CIUDADES VISITADAS:
BUENOS AIRES: Empalme Gral. Alvear 1er acople twistero (Gustavo), Espartillar (casa de Carlitox y Emiliano), Trenque Lauquen 2do acople (Pablo)
LA PAMPA: Int. Alvear (casa de Damian) con el pichicho Felipe :D
CORDOBA: Sta Rosa de Calamuchita (camping, mucho morfi , heladito y Fernet), Villa Gral. Belgrano (picnic), Alta Gracia (Museo del Che), Villa ciudad America (visita a los bomberos voluntarios), Altas Cumbres (camping agreste "Rio Los Sauces")
SAN LUIS: Ciudad de Merlo (hotel lindo, comodo y barato), "El Filo" (ruta que trepa las cumbres de Merlo)
BUENOS AIRES: Lamentablemente...
por EzequielE el 15 Abr 2009, 17:39, 1 vez
Razón: Se editó código color.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor mudo1969 » 15 Abr 2009, 17:04

muy bueno german. no le das respiro al twister :lol:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 17:09

ReGerman escribió:KILOMETROS TOTALES RECORRIDOS:
3.812,1 kms
PROVINCIAS Y CIUDADES VISITADAS:
BUENOS AIRES: Empalme Gral. Alvear 1er acople twistero (Gustavo), Espartillar (casa de Carlitox y Emiliano), Trenque Lauquen 2do acople (Pablo)
LA PAMPA: Int. Alvear (casa de Damian) con el pichicho Felipe :D
CORDOBA: Sta Rosa de Calamuchita (camping, mucho morfi , heladito y Fernet), Villa Gral. Belgrano (picnic), Alta Gracia (Museo del Che), Villa ciudad America (visita a los bomberos voluntarios), Altas Cumbres (camping agreste "Rio Los Sauces")
SAN LUIS: Ciudad de Merlo (hotel lindo, comodo y barato), "El Filo" (ruta que trepa las cumbres de Merlo)
BUENOS AIRES: Lamentablemente...

Visitate algo german
que caño la twister y la put....madre jajajaj :D
facu666

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 17:10

FE DE ERRATAS:
KILOMETROS TOTALES RECORRIDOS: 2.812.1
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 17:18

Sres y Sras TWISTERAS:
Tenemos entre las piernas una maquina estupenda, con toda la tecnologia y vanguardia de Honda!
Que maquina por dios..................!!!!
:D :o ;)
Cero desperfecto, 10 en satisfacciones :D :D :D :D :D :D :D
Que le pongo, que le saco..........NADA.....................................Honda hizo todo para el que la monte, se sienta muy importante en el globo! :ugeek:
Ah.............en San Luis, hice trail entre el camino de ripio y atravese los vados inundados por 30 o 40cm de agua :o :shock: 8-)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Kapitan » 15 Abr 2009, 17:48

Descansando en Villa Maria, e intentando levantar por wifi el foro que estaba caido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al fin en Calamuchita junto a varias eminencias del club
Imagen

Unas vueltitas por Villa General Belgrano
Imagen
Imagen

Un señor con una twister un tanto personalizada encabezando la caravana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Caravana de ida a Villas Ciudad de America
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buscando un diente
Imagen
Imagen
Imagen
Aparecio!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piraton cieguito
Imagen
Imagen
Imagen
Berta pensando donde poner la ensalada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco de natación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La entrega de distinciones y sorteo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué son esos gestos, chacho?
Imagen
Imagen
Y finalmente me hicieron laburar
Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 17:48

A si si............le pongo algo...............combustible, aire a los cauchos y si vas hacer muchos kms, llevate aceite para el motor, seguro vas a tener que hacerle un rellenadito, es normal despues de casi 3.000kms constantes.............. ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros