Quiero destacar el excelente desempeño del malon del sur en ruta...(Makcos (Pauli, como panda), Carlitox (Alan como Panda/o, Damian, Pablo, Gustavo y quien les escribe).....
Me hubiera gustado compartir con todos los chicos twisteros, al menos un mate, pero realmente con tamaño encuentro y un par de dias, no alcanzo. Queria partirme en pedazos y que cada uno de estos, estuviera con todos los grupos. Pero bue.........todo salio redondo como al andar de nuestras maquinas!
Con la flia Oso twistera seguimos viaje por Altas Cumbres, haciendo noche ahi, un camping agreste, un lugar lleno de encanto..........aqui, baje un par de estrellas con las manos.........luego el camino hacia Merlo, San Luis. Trepamos "El Filo" con nuestras maquinas hasta llegar a ver la circunferencia en el horizonte de nuestro planeta
Partimos desde Merlo para regresar a nuestros hogares el dia martes 14 a las 16:20. Luego de compartir unos kms con los Osos (papa Oso y Oso Jr), me fui alejando de ellos a causa de mi mano en el acelerador y de mi trabajo
TuTe y Chelo se disputan el 1er puesto en fotografia, de todos modos me gustan todas........!
Un Abrazo y hasta la proxima................