3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor samurai » 27 Abr 2011, 00:19

Llegada la noche(por cierto bastante fría) otra vez hubo que poner manos a la obra y asar los chorizos para los choripanes :hambre :hambre

Esta vez tuvimos un poco de ayuda extra :bien
Imagen

Un rosarino colaborador
Imagen

Después que todos quedaran satisfechos con los chori, se pasó a repartir los certificados en sus distintas categorías: colaboradores, twistero con mas km recorridos, al que vino de mas lejos, al mas viejo, a la moto mas personalizada, al socio con mas mensajes en el foro, etc...
Imagen

Y se largó la ronda de FERNESES, eMMa como buen cordobés todo un profesional en preparar la tan tradicional mezcla en su ya conocido maxi vaso de Happy Feet :risa :risa
Imagen

Ezequiel improvisando la ya famosa JARRA CROTERA, como se puede apreciar en la imagen le está redondeando los bordes con un encendedor :bien :bien
Imagen

Continúa...
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ihcon tw » 27 Abr 2011, 00:20

Aleckzz escribió:
ihcon tw escribió:Para ser mi 1º encuentro fue exelente y fui solo asi a lo kamikaze sin conocer a nadie en la ruta me encontre con jorgesaluda en la autopista y despues con el natan en pergamino y viajamos los 3 juntos sin problemas,mayores hasta q nos agarro un chaparron fuerte 2km antes de llegar al campìng y nos recontra mojamos mal pero eso fue lo de menos. Llegu estacione mi moto salude a los compañeros twisteros y em fui a tomar una birra y a comer un sandwich de mila,mientras seguian llegando mas gente,todo esto fue el viernes, despues charle con todo tipo de twisteros y pegue muy buena onda con varios y no me acuerdo de todos los nombres pero si de las caras. lastima q algunos como javi perdieron la careta jejeje. espero volver a verlos en algun otro encuentro. si quieren les dejo un dato asi se acuerdan de mi yo era q criticaba las tw AMARILLA Y LA BLANCA (era una joda) y eso no es nada culpa de emma casi me cambian el apodo por el de porron y otro dato el ultimo¿por q todos me preguntaban donde estaba bueno para salir a tomar algo o salir de joda? si saben q a mi no me gusta eso jajajajaja.
saludos a todos los twisteros q no me acuerdo de los nombres pero si de las caras y de donde viven, y gracias por hacerme pasar un finde diferente.

Ya te saque! sos el de la chalina azul y tw negro y rojo :burla

si si ese mismo el q tomaba agua mineral jajaja!!!!
chalina suena como q soy medio viejo
creo q se quien sos ¿vos tenias una campera marron de cuero???
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor -Manu- » 27 Abr 2011, 00:49

Buenas gente!!
Aca estamos, nuevamente en la p... rutina, pero muy contento por todo lo vivido el fin de semana pasado :bien

Quiero felicitar a todos los que han dado lo mejor para que este encuentro haya sido un éxito, realmente impecable la organización y cada detalle, espero q se repita (y pronto :guiño )
Para la próxima prometo ir con la Tweety jaja!! :distraido

Tengo gran cantidad de fotos para ir subiendo, aunque a falta de tiempo (y paciencia cn el imageshack :enojado ) decidí armar un videito con fotos del recital de 3intentos y la caravana solidaria, obviamente musicalizado con un tema propio de 3intentos, que buen grupo locoooo!!! me encantó la buena onda de la banda, espero verlos y escucharlos en futuros encuentros twisteros :aplauso

Bueno, no los aburro mas, les dejo el 1er videito para q vayan viendo, ni bien pueda armo y subo la 2da parte y algunas fotos mas q tengo.

Saludos para todos, buenas rutas, y nos estamos viendo.

Manu =)

-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor sol250 » 27 Abr 2011, 01:03

-Manu- ....... Q buen video... y muy buena musica de 3i!!! ... no se q decir ajjaja...

Mañana subo algunas de la sfotos de Marcelo 355.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 27 Abr 2011, 01:23

ihcon tw escribió:
Aleckzz escribió:
ihcon tw escribió:Para ser mi 1º encuentro fue exelente y fui solo asi a lo kamikaze sin conocer a nadie en la ruta me encontre con jorgesaluda en la autopista y despues con el natan en pergamino y viajamos los 3 juntos sin problemas,mayores hasta q nos agarro un chaparron fuerte 2km antes de llegar al campìng y nos recontra mojamos mal pero eso fue lo de menos. Llegu estacione mi moto salude a los compañeros twisteros y em fui a tomar una birra y a comer un sandwich de mila,mientras seguian llegando mas gente,todo esto fue el viernes, despues charle con todo tipo de twisteros y pegue muy buena onda con varios y no me acuerdo de todos los nombres pero si de las caras. lastima q algunos como javi perdieron la careta jejeje. espero volver a verlos en algun otro encuentro. si quieren les dejo un dato asi se acuerdan de mi yo era q criticaba las tw AMARILLA Y LA BLANCA (era una joda) y eso no es nada culpa de emma casi me cambian el apodo por el de porron y otro dato el ultimo¿por q todos me preguntaban donde estaba bueno para salir a tomar algo o salir de joda? si saben q a mi no me gusta eso jajajajaja.
saludos a todos los twisteros q no me acuerdo de los nombres pero si de las caras y de donde viven, y gracias por hacerme pasar un finde diferente.

Ya te saque! sos el de la chalina azul y tw negro y rojo :burla

si si ese mismo el q tomaba agua mineral jajaja!!!!
chalina suena como q soy medio viejo
creo q se quien sos ¿vos tenias una campera marron de cuero???

Si, exacto!

Por otro lado muy bueno el video Manu!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor El Natans » 27 Abr 2011, 02:00

Menos mal que no sacaron fotos a la cantidad de porrones q desfilaron, quedamos como una junta seria a base de agua mineral y coca jajaja

si sale a la luz algo fue influencia de Cesar (alias: ihcon tw) :bien
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor pato_3i » 27 Abr 2011, 07:40

sol250 escribió:-Manu- ....... Q buen video... y muy buena musica de 3i!!! ... no se q decir ajjaja...

Mañana subo algunas de la sfotos de Marcelo 355.

Sol que video no pude ver nada no se si es la maquina pedorra del laburo o que!
si pueden los videos que tengan con las fotos mandenlas por mail si no es mucho trabajo que estamos armando un video, con un tema nuestro y las fotos y videos del encuentro, apenas lo tengamos se lo pasamos!!!
gracias.....

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor pato_3i » 27 Abr 2011, 07:44

-Manu- escribió:Buenas gente!!
Aca estamos, nuevamente en la p... rutina, pero muy contento por todo lo vivido el fin de semana pasado :bien

Quiero felicitar a todos los que han dado lo mejor para que este encuentro haya sido un éxito, realmente impecable la organización y cada detalle, espero q se repita (y pronto :guiño )
Para la próxima prometo ir con la Tweety jaja!! :distraido

Tengo gran cantidad de fotos para ir subiendo, aunque a falta de tiempo (y paciencia cn el imageshack :enojado ) decidí armar un videito con fotos del recital de 3intentos y la caravana solidaria, obviamente musicalizado con un tema propio de 3intentos, que buen grupo locoooo!!! me encantó la buena onda de la banda, espero verlos y escucharlos en futuros encuentros twisteros :aplauso

Bueno, no los aburro mas, les dejo el 1er videito para q vayan viendo, ni bien pueda armo y subo la 2da parte y algunas fotos mas q tengo.

Saludos para todos, buenas rutas, y nos estamos viendo.

Manu =)

Manu si podes mandanos por mail lo que tengas de fotos y videos lo mismo se lo pedi a sol o a los que quieran colaboran buenismo,
asi armamos tambien un video y lo subimos a la web y al youtube, gracias por los halagos para la banda no sabes las pilas que nos da para no dejar de hacer lo que mas nos gusta, tados los chicos del club no hicieron creer que todavia se puede!!
espero volver a verlos a todos muy pronto un abrazo
ah dejo mi correo: carlos_sparaino@hotmail.com

pato_3i
por EzequielE el 27 Abr 2011, 08:00, 1 vez
Razón: Se arregló quote (texto citado).
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor ihcon tw » 27 Abr 2011, 08:01

El Natans escribió:Menos mal que no sacaron fotos a la cantidad de porrones q desfilaron, quedamos como una junta seria a base de agua mineral y coca jajaja

si sale a la luz algo fue influencia de Cesar (alias: ihcon tw) :bien

jajaja. Si,si seguro q yo los obligue a tomar y a salir de gira por el pueblo. Algunos se perdieron de las salidas alternativa nocturna je

Imagen
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor EzequielE » 27 Abr 2011, 08:03

-Manu-, buenísimo ! :aplauso
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros