MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor carlos_ciciliani » 16 Oct 2009, 13:00

muy bueno todo twisteros que se repita saludos :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 16 Oct 2009, 21:28

Imagen
Imagen
Las calcos del club
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el del banco correte de la foto poso en todas
Imagen
Imagen
Imagen
mnmnmnm se fueron juntos rumbo norte........
Imagen
Rudy un Coloso entre Gigantes
Imagen
Modelo masculinocon fan twistero
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor COCO63 » 16 Oct 2009, 21:42

Imagen
Imagen
Imagen

Muchachos y muchachas vuelvan pronto...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VUELVAN LOS TWISTEROS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor daniel1974 » 16 Oct 2009, 22:56

GRANDE ASADOImagenR!!!!!!
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 16 Oct 2009, 22:58

Imagen
daniel1974

Notapor daniel1974 » 16 Oct 2009, 22:59

Imagen
daniel1974

Notapor daniel1974 » 16 Oct 2009, 23:07

Imagen
daniel1974

Notapor Rudy » 17 Oct 2009, 00:18

:plauso :plauso Para los chicos que se mandaron con un pronostico adverso, en primer lugar: No pude estar mucho tiempo como yo queria, pero igual me sobro para darme cuenta que grupaso de gente linda que pude conocer, fue un gustazo estar con ustedes comiendo un par de porciones de pizza y solo un platito de sorrentinos. :risa :risa :risa. Ese tramito de ruta hasta la entrada de las sierras con el grupo en las motos y luego la despedida de algunos de los chicos y sus pandas el lunes por la mañana y luego la despedida de dos grandotes de verdad con un desayuno previo.......Lo mio fue poco con ustedes chicos, pero muy,muy lindo y realmente un gustazo.
Bueno ahora devo felicitar a los chicos Marplatences. Adrian por ser uno de los promotores de esta lindas jornadas Twisteras, Eli, Coco,Fray Cerbero, El Tata, Javier,Peke,Matias e Ivan por hacer todo lo que se podia para que esto saliera de lo mejor es un gusto tener este tipo de gente a mi lado. Gracias a todos !!!!
Y en cuanto a las fotos COCO 63 te comento que me veo muy bien con 1,85mts. lograste cumplir mi sueño :risa :risa
Luchoooo, gracias y mil veces gracias !!!!!!! .......... Alguna vez alguien me tenia que decir que soy GRANDE :risa :risa :risa
Bueno chicos me despido con el bonito recuerdo de sus felices rostros en mi mente, un abrazo grande para todas y todos !!!!! :guiño :guiño :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor MarchiPolainas » 17 Oct 2009, 08:15

buen dia a todos me estoy yendo al trabajo y esto cada ves lo entiendo mas y veo que es como una droga la compu ahora entiendo a mi hijita candela que no se mueve de la compu bueno no entre para decir eso solo quiero dejar un saludo y un besote a todas las madres del club ya que mañana es su dia y sin ellas no estariamos aca no se quien las tienen o no pero tengan encuenta que aunque no esten fisicamente si la necesitamos ellas sienpre nos ayudan no lo olviden por eso ysiendo mañana un dia tan espesial hoy me despido diferente feliz dia mamasaaaaaas sin ustedes no seriamos nada y siempre y hablo por todas vamos hacer sus nene yo me llamo marcelo y para los chicos del club o familia twistera como digo yo marcuipolainas besotes giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss chau
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 17 Oct 2009, 08:19

quise decir marchipolainas mamas ja y acabo de decir que la entiendo mejor ja ja ja ja
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros