Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor PaTrick22 » 14 Abr 2009, 23:52

La verdad que aun no puedo creer todo lo que vivi este finde de semana! Fue unos de los mejores encuentro de motos al cual he concurrido! Para mi no fue simplemente un encuentro de motos, o un encuentro de twister, fue un encuentro de amigos y de grande emocióness!,,
La verdad que aun no he comprendido como fue que se paso todo tan rapido, y simplemente le quiero agrader a todos,, pero completamente a todos los que estubieron, a quienes pude conocer, a los que me falto por conocer! pero todos! gracias por hacer tan especial este Primer Gran Encuentro Twistero,,,
Fue algo hermoso la buena onda de todos, y gracias por aceptarme en el clubde tal manera que me sienta mejor que en casa!,, No tengo palabras más para decir, pero simplemente Gracias y Gracias!!,, :D :D

Ya me kede sin saliba asi que bueno,, segire esperando que sigan subiendo fotos y videos!
Un muy fuerte abrazo para todos,, y nada,, exhitoss!!
Y el año que biene estaremos todos ahi,,, PRESENTEEE!!
Suerte,, y Cuidensen,, la mejor onda para todos/as,,, :ugeek: :arrow:

AGUANTE EL CLUB TWISTER DE ARGENTINA !!!!!!!!!!!!

Patrick22
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 15 Abr 2009, 00:25

Calamuchita (PARTE II)

[b]El viernes 10 de Abril( DIA 2)[/b]

Después de haber descansado placenteramente, el día comenzó con un buen desayuno preparado por Guillermo. Riquísimo y abundante: café con leche, té con leche, mate cocido con leche (a elección del consumidor), acompañado con bizcochos, mermelada, manteca y dulce de leche, ah!! Y medias lunas de manteca. Impresionante (se paso Guillermo).

Imagen

El día pintaba espectacular, las twister descansaditas del viaje ya estaban preparadas para volver a rodar.

Imagen

Acá les muestro unas panorámicas de la Hostería (que aprovecho para recomendarla) excelente atención de Guillermo, muy macanudo, nos hacia reír con sus cuentos cordobeses y el lugar 2 hectáreas muy lindas.

Imagen

Imagen

Imagen

Les cuento que nos invito la próxima a hospedarnos ahí, en sus habitaciones y además del parque para las carpas.

Tipo 11:30hs, 12hs aproximadamente partimos hacia el camping, ya que todavía no habíamos ido al encuentro de los demás twisteros. Comenzó los saludos, y el conocer personalmente a los twisteros. Yo personalmente me hacia un lio, salude a mas de uno mas de una vez. Tanto twistero junto que tenia una ensalada en la cabeza. Jajajaj

Luego Martín adquirió la chomba y acá esta luciéndola junto a la twister.

Imagen

Después de conversar un rato, nos dirigimos todos a Gral. Belgrano algunos le dieron de comer a las twister. Copamos la YPF. JAJAJAJ!!!!

Imagen

Un grupo decidió quedarse en Gral. Belgrano almorzando a la vera de un arroyo y el otro grupo siguió hasta Dique los Molinos.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya era tarde para volvernos a Calamuchita nos quedamos a almorzar en el dique en un parador. Un barroluco una comida chilena espectacular. Explico para el que no sabe, yo no la conocía. Son varias capas de miga de pan tostada rellenas de lomo o pollo, tomate, lechuga, huevo y cubierto de abundante muzzarella derretida. Riquísimo.

Imagen

Imagen

Unas panorámicas tomadas de la terraza del parador

Imagen

Imagen

Luego nos quedamos en la plaza de Villas Ciudad de América tomando mate, además de hacer la compra para la donación y aguardar la llegada de los twisteros, para ir en caravana al cuartel de bomberos, donde nos esperaban.

Imagen

Imagen

Fue re lindo el encuentro con los bomberos, donde nos recibieron, les entregamos los alimentos y un recuerdo de mano de Capitán y nosotros también recibimos uno de parte de ellos, nos mostraron las instalaciones y emprendimos la caravana a la salita y comedor de la Villa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después como ya era tarde el jefe de bomberos nos puso a disposición dos móviles para que custodie la caravana de regreso a Calamuchita.
Fue impresionante e inolvidable ese recorrido con la luna acompañándonos en todo ese trayecto.

Imagen

Ese día culmino cenando con chacho y Mónica unas supremas a la napolitana con fritas y ensalada.
Luego pasamos por el camping donde la mayoría de los chicos habían comido pizzas nos quedamos charlando un rato y terminamos ese día tomando un heladito en el centro de Calamuchita . Regresamos a la hostería a las 3 AM.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor MarianaGallo250 » 15 Abr 2009, 00:47

Carlitosx!
Te felicito muy bueno el video.
Fue muy grato el haberte conocido auque no pudimos charlar mucho, se nota que sos una muy buena persona, te pasaste con los presentes, muy lindos. Y espero que nos podamos encontrar en algun otor encuentro para poder charlar un poco mas.

Saludos
Mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 01:07

Muy buenas fotos mariana gracias por conpartirlo con todos nosotros y para mi que no fui es como un consuelo ver las fotos .exselente la de los paisajes estan muy buenas
facu666

Notapor cavini » 15 Abr 2009, 01:08

exelente el video!!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor dio_hg » 15 Abr 2009, 01:24

Excelente las fotos de todos, la verdad q viendo este post dan ganas de hacer el encuentro nuevamente y lo antes posible :D
Carlitox, muy bueno el video!
dio_hg

Notapor TuTeCuervo » 15 Abr 2009, 02:06

Bueno ahora me toca a mi despues de un poco de descanso y de ver las fotos unas y otra vez, los videos, etc...de todas las reuniones de motos q he ido, la verdad q esto fue maravilloso, la vuelta a la noche por potrero de garay fue orgasmica, los pisteos encantadores y la compania mas q exelente, por todos lados se escuchaban tonadas y cantintos diferentes, pero habia un idioma universal, las risas y la camaderia, fuera de donde fuera cada uno, siempre brillo el mejor espiritu de compañerismo...Como le dije a Kapi y a unos cuantos q estaban por ahi...lo q puede hacer una moto...

Bueno gente les dejo un par de fotos de mi cosecha...muchas son de El Durazno, un lugar muy lindo cerca de calamuchita a 35 km nada mas la macana q es de tierra pero a las wawe eso no les importo ya q tambien las cruze por ahi....la verdad impresionante lo de esas motos.... :mrgreen: ...y despues de ahi decidi partir hasta la cumbrecita por un caminito q pasa por un lugar llamado alto pampa...de ahi a la cumbrecita y depues de vuelta al camping...La verdad q despues de todo ese recorrido entendi por q todo el equipamiento de los bomberos....

Aqui algunas fotos....

El Rio Durazno de fondo, con su vado

Imagen

Otro angulo

Imagen

Los Bosques de Fondo

Imagen

Ella y la cabaña

Imagen

Mas q Contento por la belleza de los lugares

Imagen

Entre las Sierras

Imagen

Iluminada

Imagen
por TuTeCuervo el 15 Abr 2009, 02:09, 1 vez
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Skar » 15 Abr 2009, 02:07

Que lo pario... :( que pedazo de encuentro!!!! Una lastima no haber podido ir a conocer la perrada twistera. Sera la proxima. Buaaaaa :cry:
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor TuTeCuervo » 15 Abr 2009, 02:19

Sigo...

Arbol Quebrado

Imagen

Bosque Quemado

Imagen

Bajo de los cielos

Imagen

Cordoba Hermosa

Imagen

Primeros Pinos

Imagen

Ella

Imagen

Enfrenta2

Imagen

Al costado del camino

Imagen

Siempre habra mas ruta...

Imagen

Otra postal...

Imagen

Agasapadas para la ruta...

Imagen

Me dio sueño mañana sigo con mas fotos....

Imagen
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Chacho » 15 Abr 2009, 10:49

Seguimos disfrutando

La verdad que cada relato y cada imagen van ganando en calidad, pero calidad humana. Sigo disfrutando de este encuentro y ya pensando en una inicitiva que tiene Gallo250 - Mariana, llegar a Purmamarca.
Como inicio ya mi sra Monica compro un almohadòn con tiritas :lol:

Nos vemos....

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros