(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 19:21

matias banquito escribió:ahi pude subir otra.. pido disculpas a quien corresponda.. pero para mi esta fue la reina del encuentro
muy bien cuidada, impecable, original.. me encanta.. no me acuerdo el nombre del dueño, pero te felicito flaco yo tengo una igual pero negra y menos cuidada y te envidio sanamente.
saludos
Imagen

___ Nada de disculpas Matias,, Gracias a vos por subir una foto de mi Titan,, :D :D
Y ojala ubiera sido " La Reina del Encuentro " comó vos decis,,, ajajajaja.. :lol: :lol:

__ La verdad que cuesta tenerla impecable ya que le doy el re uso todos los dias,, pero siempre se trata de tenerla impecable y en buen estado,,, bueno matias gracias, y espero encontrarte en elgun encuentro proximamente, y el año que viene te esperamos en carca 2010´,,, suerte,, y un abrazoo,,,

%!"#%&!"# PaTrick22 %&#"%"#$ RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 21 Ene 2009, 19:22

¡¡QUE BUENOS LOS VIDEOS!!, estoy feliz por haber estado ahí!! y mi hermano tambien la pasó de 10 (pese a no tener un TW) les agradece a todos por como lo trataron se sintió muy bien también. Ojalá nos volvamos a ver pronto...
Ahh.. El chabon de Honda nos invitó a villa gesell para mediados de febrero a un agape o algo así no? Esto tiene algún tema abierto ya?
Saludos 8-)
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 19:30

mudo1969 escribió:quien no tuvo un titan ;) una nave ;) lo felicito al dueño yo tambien

__Gracias mudo1969,, la verdad que un FieRRo el Titan tenes razón,, :D
y espero pronto tener el papá del Titan, la Twister,,, :lol: :lol:

__ un abrazhooo,, suertee chee,,, nos vemos prontoo... ;)

%!!"#$$!"#$%#" PaTrick22 %!#$&"# RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor gustavo-gs » 21 Ene 2009, 20:02

hola twisteros /// q mas para agradecer solamente todo dicho.jajajajaj :lol: pero me falta pedirle al amigaso de lancer .q cuando hable de comer no diga planchita mejor un costillar , :lol: porque alguno q otro se olvido la tablita. y con la mojadura q se llevo yankee busco la planchita :lol: para secar la ropita :lol: PD:yankee es un chiste sos un capo .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 21 Ene 2009, 20:19

EzequielE escribió:para cruz:
Seguro amigos hay de sobra, es mas yo fui sin moto y asistí gracias a yankeeMikeVictor, carlosciciliani y su hijo mauro que me transladaron 700 km ida y vuelta!!!!
Ojala, que tenga mi tw para yo llevarte!
Un abrazo

vamos a ver que me sale... algún enredo hago para ir, pero de que me quitaré las ganas!!! me las quitaré!!! fijo!!!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor chelito » 21 Ene 2009, 20:42

Otro videito...
[youtube]XDtVRIeawtw&[/youtube]
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor DoctorBamBam » 21 Ene 2009, 21:08

chelito escribió:Otro...tranqui yankeemikevictor, jajaja
[youtube]9M5kwg8tSsw&[/youtube]

GRANDE CHELITO!!!...no sabés como transpiré......fiiuu!! :oops: :oops: :oops:

Gente, me juego lo que quieran que el año que viene tenemos a la televisión con nosotros.-
Incluso xq no a alguna revista.-

Honda estuvo, después de esto ni invitarlos va hacer falta.....si está papá Honda lo otro viene solo.... ;)
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 21 Ene 2009, 21:23

Hola gente, que bueno ver la fila de twisters en las fotos, soy nuevo en el foro y con mi twister llevamos 10 dias de convivencia, lamento no haber podido estar entre ustedes pero no va a faltar oportunidad. Me alegra mucho que la hayan pasado muy bien, se les nota en las caras, conocerse cada dias mas es lo principal que debe tener cualquier club y aca sucede por suerte. Los veo proximamante en cuanto tenga ablandada la maquina en algun encuentro.....ahh me olvidaba se me esta haciendo dificil subir fotos, no tengo idea de como hacerlo...intente de todas manera y no puedo, probe con el tutorial y tampoco....se que no soy experto en compus pero algo mal habre hecho para no poder, seguire intentando y si alguien me puede dar alguna mano extra o algo conciso de como hacerlo se lo agradecere enormemente.

Les envio un gran abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor guarachi » 22 Ene 2009, 11:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor mudo1969 » 22 Ene 2009, 12:08

guarachi muy buenas las fotos ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros