ponete bien Pomelo, pronto estaras arriba de la moto
ponete bien Pomelo, pronto estaras arriba de la moto

pomelo281 escribió:
pronto estaremos compartiendo alguna salida en moto o algún asadito acá en mis pagos.
la foto me la sacó davagni

ihcon tw escribió:Para ser mi 1º encuentro fue exelente y fui solo asi a lo kamikaze sin conocer a nadie en la ruta me encontre con jorgesaluda en la autopista y despues con el natan en pergamino y viajamos los 3 juntos sin problemas,mayores hasta q nos agarro un chaparron fuerte 2km antes de llegar al campìng y nos recontra mojamos mal pero eso fue lo de menos. Llegu estacione mi moto salude a los compañeros twisteros y em fui a tomar una birra y a comer un sandwich de mila,mientras seguian llegando mas gente,todo esto fue el viernes, despues charle con todo tipo de twisteros y pegue muy buena onda con varios y no me acuerdo de todos los nombres pero si de las caras. lastima q algunos como javi perdieron la careta jejeje. espero volver a verlos en algun otro encuentro. si quieren les dejo un dato asi se acuerdan de mi yo era q criticaba las tw AMARILLA Y LA BLANCA (era una joda) y eso no es nada culpa de emma casi me cambian el apodo por el de porron y otro dato el ultimo¿por q todos me preguntaban donde estaba bueno para salir a tomar algo o salir de joda? si saben q a mi no me gusta eso jajajajaja.
saludos a todos los twisteros q no me acuerdo de los nombres pero si de las caras y de donde viven, y gracias por hacerme pasar un finde diferente.
El Natans escribió:javier el cadete escribió:bueno gente queria agradecer a todos por la buena onda
un guto para mi encontrarme con viejos amigos y haber hacho nuevos ya que es mi idea de un ecuento desde rosario los saluda javier (LA MASCARA jaja) con la mejor.
jjajaja lastima q perdistes la mascara amigo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]