3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 23:11

:llorar ponete bien Pomelo, pronto estaras arriba de la moto :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 26 Abr 2011, 23:19

Aca dejo unas fotitos del Encuentro, el cual disfrute mucho.

LOS ASADORES SAMURAI Y COPITO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

EN LA CARAVANA
Imagen

Imagen

Imagen

EN LA ISLA DEL LAGO
Imagen

Imagen

EN LA PLAZA DE COLON
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

adrianh
Nombre: Adrian

Notapor eMMa » 26 Abr 2011, 23:21

Bueno gente, ahora con un poco mas de tiempo quiero agradecerles a todos los que asistieron por estar! A pesar del frio y lluvia el espíritu motero fue superior a cualquier cosa. Estoy muy contento por haberme encontrado con mis viejos amigos moteros y también por los nuevos que hice, ahora cuando lea los Nick de varios personajes sabré quienes son. Como era de esperar viví estos 3 días con personas de primer nivel, me reí mucho y la pase muy bien, las donaciones en el geriátrico fue algo muy fuerte, ver todos esos viejitos ahí adentro muchos con su mirada perdida, muchas caras de tristeza (a pesar de la gente que los cuida que se notaba eran muy buenos y atentos con ellos) la verdad que me supero y no pude aguantar que se me piantara un lagrimón, estoy cada día mas muy orgulloso de pertenecer a este grupo humano y de amigos tan grande.
Un agradecimiento especial a adrianh y a los chicos de 3 intentos por toda la pila que le pusieron en lo que hicieron.
No veo la hora de que llegue otro encuentro para poder compartir gratos momentos junto a ustedes :shock
Si hay algo que falto o no gusto, les quiero decir que encuentro a encuentro se irán puliendo para que cada ves salgan mejores :bien

LARGA VIDA AL CLUB TWISTER!!! :dios :aplauso :twagitador :agite :twagitador :twagitador :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 26 Abr 2011, 23:21

pomelo281 escribió:Imagen

Ánimo amigo :bien :bien pronto estaremos compartiendo alguna salida en moto o algún asadito acá en mis pagos.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 26 Abr 2011, 23:26

Con la máscara del amigo rosarino Javier el cadete
Imagen

Un verdadero "mostro" cordobés y peludo :risa :risa la foto me la sacó davagni
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor pomelo281 » 26 Abr 2011, 23:28

GRACIAS AMIGOS!!! :bien :bien :bien
Samu te tomo la palabra :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 26 Abr 2011, 23:49

Van algunas fotos mas :bien :bien

Ésta la tome subido al monumento detrás de donde estaban formadas las motos
Imagen

La desconcentración para hacer la caravana por el centro de la ciudad y luego volver a la isla, piraton en primer plano tomando fotos.

Imagen

La iglesia, hermosa arquitectura!!!
Imagen

Éstos dos tipos medios raros con el atardecer de fondo, parecen emular una escena de la célebre: SECRETO EN LA MONTAÑA
Imagen

Dos grandes amigas que cuando se juntan se ponen al día
Imagen

Continúa...
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor ihcon tw » 27 Abr 2011, 00:10

Para ser mi 1º encuentro fue exelente y fui solo asi a lo kamikaze sin conocer a nadie en la ruta me encontre con jorgesaluda en la autopista y despues con el natan en pergamino y viajamos los 3 juntos sin problemas,mayores hasta q nos agarro un chaparron fuerte 2km antes de llegar al campìng y nos recontra mojamos mal pero eso fue lo de menos. Llegu estacione mi moto salude a los compañeros twisteros y em fui a tomar una birra y a comer un sandwich de mila,mientras seguian llegando mas gente,todo esto fue el viernes, despues charle con todo tipo de twisteros y pegue muy buena onda con varios y no me acuerdo de todos los nombres pero si de las caras. lastima q algunos como javi perdieron la careta jejeje. espero volver a verlos en algun otro encuentro. si quieren les dejo un dato asi se acuerdan de mi yo era q criticaba las tw AMARILLA Y LA BLANCA (era una joda) y eso no es nada culpa de emma casi me cambian el apodo por el de porron y otro dato el ultimo¿por q todos me preguntaban donde estaba bueno para salir a tomar algo o salir de joda? si saben q a mi no me gusta eso jajajajaja.
saludos a todos los twisteros q no me acuerdo de los nombres pero si de las caras y de donde viven, y gracias por hacerme pasar un finde diferente.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor Aleckzz » 27 Abr 2011, 00:16

ihcon tw escribió:Para ser mi 1º encuentro fue exelente y fui solo asi a lo kamikaze sin conocer a nadie en la ruta me encontre con jorgesaluda en la autopista y despues con el natan en pergamino y viajamos los 3 juntos sin problemas,mayores hasta q nos agarro un chaparron fuerte 2km antes de llegar al campìng y nos recontra mojamos mal pero eso fue lo de menos. Llegu estacione mi moto salude a los compañeros twisteros y em fui a tomar una birra y a comer un sandwich de mila,mientras seguian llegando mas gente,todo esto fue el viernes, despues charle con todo tipo de twisteros y pegue muy buena onda con varios y no me acuerdo de todos los nombres pero si de las caras. lastima q algunos como javi perdieron la careta jejeje. espero volver a verlos en algun otro encuentro. si quieren les dejo un dato asi se acuerdan de mi yo era q criticaba las tw AMARILLA Y LA BLANCA (era una joda) y eso no es nada culpa de emma casi me cambian el apodo por el de porron y otro dato el ultimo¿por q todos me preguntaban donde estaba bueno para salir a tomar algo o salir de joda? si saben q a mi no me gusta eso jajajajaja.
saludos a todos los twisteros q no me acuerdo de los nombres pero si de las caras y de donde viven, y gracias por hacerme pasar un finde diferente.

Ya te saque! sos el de la chalina azul y tw negro y rojo :burla
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor ihcon tw » 27 Abr 2011, 00:17

El Natans escribió:
javier el cadete escribió:bueno gente queria agradecer a todos por la buena onda
un guto para mi encontrarme con viejos amigos y haber hacho nuevos ya que es mi idea de un ecuento desde rosario los saluda javier (LA MASCARA jaja) con la mejor.

jjajaja lastima q perdistes la mascara amigo :loco

jajajaja javi!!! pero tenia 2 una permanente y una q se le salia jajaja va con onda
ihcon tw
Nombre: cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros