Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor gu_18 » 10 Dic 2010, 01:41

Felicitaciones por la juntada!!!! salió todo un exito, como ya me tienen acostumbrado estos chicos de Villa Maria y Villa Nueva. Disfrutando de las fotos uno recuerda cada momento y espera que llegue otra juntada rapido, porque ésta (para mi) es la escencia motera!! juntarse, charlar, cagarnos de risa, compartir ruta y lo mucho o lo poco que tengamos.. pero siempre con buena onda, con una sonrisa y sin mala leche que es lo principal. Esto es lo que me llena el alma y me hace muy feliz!!!!
Gracias de nuevo a: Emma, Leo, Dany, Vane, los chicos de 0%light Tato, Fernando, todos los que me saludaron no recuerdo en este momento sus nombres pero los tengo presentes, los saludos en general para no olvidarme de nadie y todos los que trabajaron y colaboraron para que saliera de 1000!!!! maravillas.
Me llevo los mejores recuerdos de un finde y juntada twistera exelente!!!!!! espero verlos pronto... salud.- :bien :cerveza :dios
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 10 Dic 2010, 01:46

Hola a todosss!!! Cómo vá? :agite :agite
Después de todo lo que he leído, cualquier cosa que pueda decir parecerá nada al lado de las fotos, videos y relatos que han transcurrido en estas 10 páginas del foro, y que seguramente seguirán surgiendo, a lo largo de estos días....

A todo el mundo mil gracias che :bien .
Leo, eMMa, Black, Panda, sin palabras :dios ; amigos, lo que han hecho y están haciendo por el club, no tiene nombre, o bien si :sonrisa , podría decirse que en nombre de la amistad que une intereses comunes y bien entendidos, es que sólo así se pueden hacer cosas como estas: la de pasar un fin de semana tan pleno en tantos sentidos, y que todavía sigo viviendo a través de los relatos del foro, hacen (en cierta medida) que el vacío que me acaba de dejar mi viejo hace solo unos meses :bajoneado , comience a verse, si cabe la expresión, algo compensado con estas increíbles muestras de amistad que veo ofrecerse, entre personas, casi sin conocerse :bien .

Tal vez estoy muy sensible todavía, pero así siento escribirlo, mis queridos amigos del club!

>>> :contento Muy buenas realmente todas las fotos y los videos… :baile <<<

…pero ese H D P de “Fernando” no me puede hacer C*** tanto de la risa :risa :risa :risa

…“Fernando” sos un master congelando momentos y relatándolos un verdadero kapo cordobés… Loko, un abrazo y que se cuiden el Negro Álvarez el Flaco Pailos y todos esos, porque la estrella que los va a opacar ya tiene nombre y apellido:
>>>>>>>>>“” FERNANDO MOLTO””<<<<<
JA JA JA JAJA

…… Aguante el “FER” carajo!!! JA JA JA JA

Nos vemos gente y hasta cualquier momento che!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 10 Dic 2010, 10:27

gu_18 escribió: Disfrutando de las fotos uno recuerda cada momento y espera que llegue otra juntada rapido, porque ésta (para mi) es la escencia motera!! juntarse, charlar, cagarnos de risa, compartir ruta y lo mucho o lo poco que tengamos.. pero siempre con buena onda, con una sonrisa y sin mala leche que es lo principal. Esto es lo que me llena el alma y me hace muy feliz!!!!

:aplauso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jpucciarelli » 10 Dic 2010, 11:24

Espectaculares todas las fotos y los videos , fer y piraton son una masa... estan en todas! Los felicito chicos sigan deleitandonos con las fotos y los relatos!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor jpucciarelli » 10 Dic 2010, 11:26

Pd: me subieron de nivel , ahora no soy mas bici con rueditas soy mountain bike jajajaaj
jpucciarelli

Moto Actual:

Notapor samurai » 10 Dic 2010, 13:08

FERNANDOMOLTO escribió:Imagen
IMGP1663

te queremos Piraton

Por eso amigos se aconseja comer helado con cucharita, nunca pasarle la lengua y menos de esta muy particular que tiene piratón y sobre todo si está Ferchu cerca con su cámara :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 10 Dic 2010, 13:12

Faaaa!!!! AMIIIIGOOOOOO!!!!!!!! (con voz de franchella)
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 10 Dic 2010, 13:24

IMGP1663 por FERNANDO MOLTO veinte10, en Flickr

En el momento justo..
En el lugar indicado...
Fernando Molto Fotografia! jajajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor jpucciarelli » 10 Dic 2010, 13:50

samurai escribió:
IMGP1663

te queremos Piraton

Por eso amigos se aconseja comer helado con cucharita, nunca pasarle la lengua y menos de esta muy particular que tiene piratón y sobre todo si está Ferchu cerca con su cámara :risa :risa

Es el Marcelo Tinelli del helado..
jpucciarelli

Moto Actual:

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Dic 2010, 16:27

piraton te estan dando con un caño jajajaj esa es una de las fotos que jamas se olvidan y te las sacan en cara por el resto de tu vida jajjaja muy weeena!!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros