Les pongo una reseña del día que preparamos con Eze y la revisión de Piraton... La misma tal vez se publique también en algún medio de prensa, por eso tal vez vean cosas que piensen que son muy obvias
El pasado 5 de julio de 2009, en la localidad de San Pedro (Buenos Aires) se realizó un encuentro para festejar el 1º cumpleaños del Club Twister. Contamos con más de 100 personas y 76 motos en su gran mayoría Hondas CBX 250 Twister, y algunos otros modelos: entre ellos la tan deseada la Honda CB 600F Hornet de Papo, una excelente persona del club, que tuvo la suerte de adquirir esta máquina la cual se llevó todas las miradas.
La hora pactada para el encuentro fue al mediodía en la Parrilla “Los Abrahams”, pero sin embargo hubo gente que estuvo viajando desde muy temprano en la madrugada ya que les esperaba una larga ruta por delante. Llegada la hora, numerosos grupos de motos empezaban a arribar a destino desde todos los puntos cardinales. Mientras entre algunos nos íbamos saludando, parecía que no paraban de entrar motos por la tranquera. Por suerte la infraestructura del lugar elegido fue totalmente acorde al evento y tuvimos el privilegio de tener el restaurant exclusivamente para nosotros.
La primer parte del día la pasamos disfrutando del aire libre, en el campo y con buen clima en compañía de mucha gente conocida y amigos, además de otras personas con las que nos vimos por primera vez a la cara, pero que gracias a la pasión que nos une y al foro de internet del Club parecieran conocidos de varios años. Luego de charlas, fotos y entremeses nos dispusimos a comer el exquisito y abundante asado servido por los parrilleros del lugar. Y claro... brindis mediante alzando las copas por nuestro primer año y un prospero futuro como comunidad.
Más tarde, luego del postre, tuvimos el placer de deleitar nuestros paladares con la torta de cumpleaños hecha artesanalmente por “Chechi” nuestra primera dama del Club, que ha sido una obra de arte con logo y todo. Luego, nos dispusimos a sortear los obsequios que los amigos de “Honda Argentina” nos ofrecieron para los miembros, siendo muy atentos con nosotros por lo cual estamos muy agradecidos. Muy buenos regalos obtuvieron los twisteros, entre llaveros, gorros, chombas, camperas y cascos que se sortearon poniendo aún más emoción a la fiesta. Muy merecidamente, y gracias al azar, uno de los hermosos cascos donados por Honda fue para el Twistero que recorrió más kilómetros para llegar al lugar, con 600 km desde Córdoba Capital.
Antes de dispersarnos, nos dispusimos a hacer algo que parecía imposible de lograr… tomar una foto grupal con todas las motos. No fue tarea fácil, pero algo salió, y sin duda será un recuerdo imborrable para todos los que asistimos.
Muy rápidamente estaba cayendo la noche, y algunos empezaban a emprender la vuelta, ya que les esperaba nuevamente un largo camino. Pero muchos otros todavía teníamos ganas de más, y salimos en caravana a recorrer la costanera y el centro de San Pedro, generando sorpresa y conmoción en los habitantes del lugar al ver semejante fila de motos de más de una cuadra de largo.
Finalmente llegó la hora de despedirse y emprender nuevamente ruta con el sol ya oculto en el horizonte. De este modo, entre saludos y abrazos, se volvieron a armar varios grupos de motos con destinos diferentes, pero todos volviendo a casa. No me quedan más que palabras de agradecimiento para todos los que hicieron que esto sea posible, y con un gran orgullo de ver a este grupo de gente con tan buena “Honda” como lo es el Club Twister.
Ahora que veo todo, muy buenas fotos y muy buenos videos, pero les quiero manguear a 2 personas que creo que pueden llegar a tener fotos mias: a Guarachi, xq su "panda" me saco unas fotos cuando estabamos ya llegando a 9 de Julio (de regreso) y a Megami, xq la hija me parece que me saco alguna, si me las pueden facilitar les agradeceria.
Abrazo! Y espero q me digan q hacemos este fin de semana o el feriado ^^