Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor gallo250 » 14 Abr 2009, 17:20

Hola Piraton, fue un placer haberte llevado eso y haberte conocido a vos y a tu esposa tambien, ya va a relatar los dias siguientes mi sra....no tienen desperdicio....no paramos de reirnos con Chacho.

Gente con respecto al almohadon que mi sra llevo para su comodidad, les comento que no trate de convertir la moto en un sillon para mirar la tele si alguno esta pensando eso, nada mas lejos de mi que eso, pero me supero...y no pude decir mas nada cuando lo vi atado en el asiento antes de salir......jajajjaa, el anterior habia quedado en el encuentro de Gesell olvidado y cada vez son mas grandes los que elige jajajaj.......aunque la caravana solidaria volviendo a Calamuchita a la noche escoltados por los bomberos con la luna enorrrrme y rojiza acompañandonos cada metro recorrido era para sentarse en un sillon con un almohadon de esos y querer que nunca se termine.....fue hermoso realmente....

PD: alquien sabe como adaptar a la twister un asiento de Varadero?????....al menos para el acompañante .......jajajajjaa

Abrazo para todossss.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 14 Abr 2009, 17:21

Bueno bueno, van apareciendo mas y mejores fotos!! :D muy buenos los relatos de todos!.

turcos_sfco escribió:Muy bueno muchachos, los felicito por las fotosy el encuentro que se mandaron. saludos a todos y espero que nos veamos en algun asado. ahh.... el sabado a la tarde vi pasar por san francisco a 2 twister, y me parece que uno era cbx 250, sol de parana o dany de rafaela??.

Efectivamente turco, una de las motos era Danytwister y la otra yo... jejeje... te sacamos al toque cuando te vimos! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Lancer » 14 Abr 2009, 19:03

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 14 Abr 2009, 19:09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 14 Abr 2009, 19:25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 14 Abr 2009, 19:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo algunas por ahora, faltan mas asi que mañana seguire!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor carlitox » 14 Abr 2009, 22:47

Bueno un al fín me toca escribir un "poco"...
Les comento que para no subir más de 500 fotos intentamos incurcionar en esto de los videos :shock: No fue fácil :?
Les dejo un "breve" relato acompañado de una canción que expresa un poco la nostalgía que me genera el recuerdo de lo que fue el fín de semana...
Todo comenzó el día martes :o con la llegada de Regermán y Gustavo a mi casa, el miércoles llegó Makcos :shock: por la tarde salimos a comer el asado previo a La Pampa :shock: en la casa del compañero y amigo Damián, quien nos recibió muy cordialmente junto a su familia. Antes de llegar se nos unió Pablo_96 de Trenque Launquen.
El día jueves salimos después del medio día, y antes de tomar la ruta NOS HICIERON UNA NOTA PERIODÍSTICA :shock: sí el club twister aparecerá en el semanario de La Pampa, pero no en los policiales :lol: Bueno una vez en ruta Conseguimos record de lentejas :? tardamos 10 hs para hacer 400 km :shock: pero porque parábamos a tomar mate, la parada en la parrilla se hizo muy larga, y EN CADA PARADA ALGUIEN DESENFUNDABA EL MATE AMIGO ;) entonces cómo no charlar, reír y soñar despierto con aquello que nos esperaba...
Una de las cosas que me resultó muy destacable fue que desde Espartillar salimos 3 twister y llegamos 6 :shock: y en algunos casos nunca nos habíamos visto ni por fotos... pero eso no importaba, todos compartíamos lo mismo, como si nos conociéramos de antaño...
Sí, íbamos juntando compañeros y compañeras ;) Al llegar nos encontramos con el resto de los twisteros alojados en el predio ;) pero como llegamos con dos noches sin dormir bien(martes en Espartillar y miércoles en Alvear) llegamos muy cansados...nos bañamos y salimos muy poco tiempo.
Los días siguientes, fueron maravillosos, me daba la sensación de estar con mucha gente que conocía y apreciaba, y seguramente es porque día a día reflejan su buena onda en cada post que escriben …
Después el resto del tiempo íbamos viendo qué era lo que surgía... y el resto de los compañeros y amigos quería y tenía ganas de hacer... siempre decidíamos en grupo, eso fue re lindo...aunque yo me quedé con las ganas de hacer Altas Cumbres :( , no me importó adaptarme a lo que decidió el resto...
En fín, me causó mucha felicidad volver a encontrarme con Piratón y Berta, Diego y Lorena, de ver a Chelito, Gallo y Mariana, Samurai y Ruth, Chacho, Lukaz, a Coti, y a tanto otros que ahora no me acuedro...la sensación era algo así como...bueno yo nunca te ví pero ya te conozco :lol: Igual me quedaron muchas ganas de compartir un mate con mucha gente...pero uno no puede hacer tanto en tan poco tiempo...
Otra de las cosa que quisiera destacar es la buena onda de Kapi, porque la legión del sur era una de las más inquieta y se la pasaba ruteando :lol: y cada vez que volvíamos yo me imaginaba, un...porque no se quedan quietos !!! :lol: Y no todo lo contrario :shock: siempre nos recibía con una sonrisa y la mejor de las ondas ;) Gracias Javier ;)
Bueno para respetar lo de "breve" :lol: voy terminando :?
La vuelta se vio un poco demorada y rodeada por tormenta eléctrica :o Pero llegamos bien ;)

Momentos que nunca olvidaré...La super caravana por las sierras, el almuerzo a orillas del arroyito, las mateadas compartidas, la entrega de distinciones y sorteo(creo que fue el único espacio donde la masa twistera se concentró en un mismo espacio), la juntada espontánea a la costa del río, donde se hizo presente el invitado especial... sí el Fernet :shock: :lol: que manera de reírnos!!! y la última parada en la heladería...todos estabamos re cansados :( arrastrando largos días y largas noches, pero ninguno de nosotros queríamos que eso se termine...
por EzequielE el 15 Abr 2009, 17:46, 2 veces
Razón: Se sacó video para ponerlo en la sección "ilustración del encuentro"
carlitox

Notapor novato » 14 Abr 2009, 23:17

La verdad me quede con muchas ganas de ir pero no me acompaño lo economico je :evil: (como a muchos)los felicito y espero algun dia poder juntarme con ustedes y hacer de nuevos amigos q es una de las cosas mas lindas de la vida a los q fueron y a los q no les mando un gran abrazo desde traslasierra :D 8-)
novato
Nombre: mariano

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 23:27

Carlitox, te pasate con el video de las fotos!!! Muy bueno
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor djavila_84 » 14 Abr 2009, 23:49

Aca les dejo el link de donde cargue las fotos porque no me anda la pagina para cargarlas :evil:
espero les gusten y puedan verlas
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... fe5b5749ee
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros