Hola Piraton, fue un placer haberte llevado eso y haberte conocido a vos y a tu esposa tambien, ya va a relatar los dias siguientes mi sra....no tienen desperdicio....no paramos de reirnos con Chacho.
Gente con respecto al almohadon que mi sra llevo para su comodidad, les comento que no trate de convertir la moto en un sillon para mirar la tele si alguno esta pensando eso, nada mas lejos de mi que eso, pero me supero...y no pude decir mas nada cuando lo vi atado en el asiento antes de salir......jajajjaa, el anterior habia quedado en el encuentro de Gesell olvidado y cada vez son mas grandes los que elige jajajaj.......aunque la caravana solidaria volviendo a Calamuchita a la noche escoltados por los bomberos con la luna enorrrrme y rojiza acompañandonos cada metro recorrido era para sentarse en un sillon con un almohadon de esos y querer que nunca se termine.....fue hermoso realmente....
PD: alquien sabe como adaptar a la twister un asiento de Varadero?????....al menos para el acompañante .......jajajajjaa
Abrazo para todossss.
Gallo250.