Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor Daniel MdP » 02 Mar 2012, 23:24

grosoooo... qué gran relato!
Daniel MdP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 02 Mar 2012, 23:24

Charly.......Hablando un poco del portaequipaje q menciono HERNAN!!! Si no me equivoco es el Tork reforzado no!!!!!!?????????
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 03 Mar 2012, 00:07

Charly....muy atrapante tu viaje....todos los dias entro para leer si agregas algo...por mas que no te escriba....pero siempre me doy una vueltita por tu post....es mas hasta mi novia se enoja y me dice.....que tenes que mirar ahi? jajaja le digo "el relato de Charly!"...obvio!!! jajajaja
Parrafo aparte...como mencionaron Hernan y Javier....a "EL" PORTA EQUIPAJE!!!
Saludos a los 2 protagonistas!!!!!! y seguimos en espera del proximo capitulo!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Monster652 » 03 Mar 2012, 08:29

Charly
No solo tenes el premio al mejor relato periodistico motero, si no tambien a la
moto con mayor cantidad de equipaje!!!. que barbaro!!!!! :contento
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ju_an » 03 Mar 2012, 10:10

Guau me tomo como tres dias leer todo el relato ja ja , lo unico que voy a criticar es que cuando pasaron por Mendoza no avisaron para compartir un traguito :lagrimas :lagrimas , asi que para la proxima los espero.

Que lindos lugares recuerdo cuando anduve por ahi y me dan ganas de agarrar la moto y salir de nuevo para alla, el famoso Mote con Huesillo que nos recomendaron unos moteros chilenos a mi por lo menos me parecio feisimo que desilusion fue probarlo tenia todas las espectativas ja ja.

Lo de los subtes que aca en Mendoza no tenemos los conoci alla en Chile la limpieza de las estaciones y del interior de los subtes es sorprendente, me acuerdo que dije para mi adentro no puede estar tan limpio esto y le pase el dedo por el borde de la ventanilla que dije aca seguro sale tierra y no fue asi, impecable de no creer.

La calle Lira esta buenisima nosotros no tuvimos tiempo de entrar y revisar en detalle todos los negocios pero muchisima variedad de ropa y accesorios.

Por otro lado ahora entiendo la pobreza de mi relato, voy a seguir leyendo para aprender para la proxima

Que alegria ver que los sueños de los moteros se realizan y los comparten de esta manera Felicitaciones...!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Fede79 » 03 Mar 2012, 13:25

Che inconsciente! Vos sabes que tenes medio foro leyendo tu relato? Como vas a dejar la pica asi?

Genial el viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un abrazo!!!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 03 Mar 2012, 19:14

JAVIER-86 escribió:Charly.......Hablando un poco del portaequipaje q menciono HERNAN!!! Si no me equivoco es el Tork reforzado no!!!!!!?????????

Si señorrrr! es ése . Nos colgámos con la Negra del portaequipaje y le hicímos hacer un Willy a la moto ajajaja...UNA ROCA!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 03 Mar 2012, 19:43

"ju_an" Díjo:
Guau me tomo como tres dias leer todo el relato ja ja , lo unico que voy a criticar es que cuando pasaron por Mendoza no avisaron para compartir un traguito :lagrimas :lagrimas , asi que para la proxima los espero.

TE PIDO PERDON COLEGA, PERO "EL HORNO NO ESTABA PARA BOLLOS"
---------------------------------------------

"ju_an" Díjo:
...el famoso Mote con Huesillo que nos recomendaron unos moteros chilenos a mi por lo menos me parecio feisimo que desilusion fue probarlo tenia todas las espectativas ja ja.

TENES RAZON, PARA MI FUE COMO UNA COMPOTA ASQUEROSA, EN CAMBIO A LA NEGRA LE ENCANTOOOOOO!!! JAJAJA ...
-----------------------------------

"ju_an" Díjo:
La calle Lira esta buenisima nosotros no tuvimos tiempo de entrar y revisar en detalle todos los negocios pero muchisima variedad de ropa y accesorios.

NOSOTROS HUBIERAMOS GASTADO EN BAIRES CASI 3 LUCAS!!! Y ALLA NOS SALIO MENOS DE LA MITAD! (con regatéo incluído, obvio...jajjaa)
-------------------------------------

"ju_an" Díjo:
Por otro lado ahora entiendo la pobreza de mi relato, voy a seguir leyendo para aprender para la proxima

NOOOO...YO SOY MUY CHARLATAN Y ME VOY MUCHO POR LAS RAMAS.
----------------------------------------

"ju_an" Díjo:
Que alegria ver que los sueños de los moteros se realizan y los comparten de esta manera Felicitaciones.

...Y QUE PLACER PARA NOSOTROS VER QUE USTEDES LO DISFRUTAN!!!
----------------------------------
Gracias por tus comentarios, te mandámos un abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 03 Mar 2012, 19:45

Fede79 escribió:Che inconsciente! Vos sabes que tenes medio foro leyendo tu relato? Como vas a dejar la pica asi?

Genial el viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un abrazo!!!!!

ajajajaajaaa....esta noche les cuento algo más...un abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Fabian M » 03 Mar 2012, 20:11

Charly , la verdad que no tengo palabras para felicitarlos , espectacular todo lo que estan comentando y mostrando , nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y espero con ansias el proximo capitulo.........
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros