sol250 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjajajajjajjajajaj eso e sculpa de mi madre ajajajjaajaj... q yo decia moni y ella me decia NO.. es mercedes jajajajaj pero con la perdida de conocimiento q tuve (ejjejejeej) dij Ok.. capaz q me estoy confundiendo ajajajajajaj.
PERDONN!! jajajajaja
Maxi_250 escribió:cuando me saque las fotos con la moto del gringo estaba mas contento q perro con dos colas![]()
![]()
![]()

, facil se comio ½ kg de tallarines él solo, mas pan

, con una picadita para esperar la cena

… y si no miren el “elemento” que habia ¡en la mesada de la cocina!

)

, juntitos todo el tiempo

), todo el mundo volviendo para el lado de la costanera, y luego de allí partiendo al Hogar donde hariamos entrega de las donaciones. La partida al Hogar

, fue muy fuerte estar ahí y conocer a las criaturas y no tanto allí internadas. El Director del lugar entre varias cosas nos comentaba que hace tiempo está tratando de que le den desde el gobierno una silla de ruedas para traslados especiales, que cuesta $9.000… Uno se pone a pensar en la plata que se gasta el gobierno nada mas en proselitismo
, en llenar de gente paga cada acto que hacen… Dan ganas de salir con una ametralladora a ajusticiarlos a todos, en fin, muy indignados desde ese punto de vista
, pero regocijados al ver que todavía hay gente cono la que trabaja en ese lugar
, que hacen que la existencia para esas pobres almas que están allí sea al menos un poco mas decorosa y llevadera
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]