-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor Maxi_250 » 06 Abr 2010, 21:13

meti la pata no se q aprete
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chacho » 06 Abr 2010, 21:14

sol250 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjajajajjajjajajaj eso e sculpa de mi madre ajajajjaajaj... q yo decia moni y ella me decia NO.. es mercedes jajajajaj pero con la perdida de conocimiento q tuve (ejjejejeej) dij Ok.. capaz q me estoy confundiendo ajajajajajaj.

PERDONN!! jajajajaja

Obviamente estás perdonada porque ya te ganaste el cielo con toda la polenta que le pusiste al encuentro, pero si no lo aclaramos desde el principio, pasa lo que pasó. Lo posteaste anoche y hoy a las 6.00 de la mañana te envié la aclaración para que no se prendan los demás en el error,y ya ves, el tano te siguió a vos y así tiende a pasar siempre cuando no se aclaran las cosas desde un principio. Un saludo grande a tu mamá y tu papá con quienes nos quedamos debiendo un café en la plaza a las 3.30 de la madrugada porque todo estaba cerrado.- Un abrazo, Mónica, la que viaja :dormido
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Marlboro Man » 06 Abr 2010, 21:30

QUE LINDAS LAS FOTOS!!!! LA GENTE!! Lo habrán pasado barbaro!!! Que lástima que no tengo moto todavía, sino, me enganchaba, y la llevaba de prepo a mi novia. Me encantó ver como un grupo de gente se junta así de la nada, compartiendo la misma pasión. La próxima, si tengo moto, me junto, asi somos más!!!!!! Un abrazo Grande para todos losTwisteros!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!! :twagitador
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 06 Abr 2010, 22:01

Maxi_250 escribió:cuando me saque las fotos con la moto del gringo estaba mas contento q perro con dos colas :bien :contento :baile :twagitador

Jajaj, justo me acorde que vos querias sacarte unas fotos con la Tw de elgringoloco, pense que te habias olvidado entre tanto quilombo!!! igualmente no fue gratis la secion de fotos, despues tuviste que hacer de remis para llevar al amigo de elgringo loco, a "TRAPITO" :risa :risa :risa :risa :risa :risa :loco
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 22:08

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj seeee es verdad ajjajajaj.. quien es ese?? dije apenas llegue ajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 22:09

OK, vamo con el foterío! :agite

DÍA 1 –VIERNES

Arrancamos con Berta madrugando, sin dormir nada porque para colmo el jueves a la noche dieron el ultimo capitulo de “Bruno Sierra, el rostro de la Ley” y no nos lo podiamos perder :distraido

Imagen
A las 05:00 AM partía el colectivo rumbo a San Fransisco

En SF nos embarcamos con Samu y Ruth en el auto de ellos hacia Paraná

Aparece el río Paraná
Imagen

Aparece la ciudad de Paraná
Imagen

El habil conductor
Imagen

Las Pandas, que cuchichearon todo el viaje sentaditas atras
Imagen

El Tunel Subfluvial
Imagen

Imagen

Imagen

Llegada al predio, recibido por los anfitriones y valientes twisteros que ya estaban allí campeando el temporal
Imagen

Imagen

El salón donde da clases de Karate Masi y donde amablemente dejaron descansar a varios twisteros
Imagen

En auto por la ciudad al mediodia del viernes en Paraná, lluvia a cántaros :bajoneado
Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 22:09

DIA 1 (continuación)

Nos reunimos todos los twisteros presentes hasta ese momento en el Salon del Complejo
Imagen

Almorzamos unos exquisitos tallarines cocinados por el cheff El Tano :aplauso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un perro lassie, hambriento como nunca vimos uno, tuvo su dia de suerte :bien , facil se comio ½ kg de tallarines él solo, mas pan :hambre
Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 22:10

DIA 1 (continuación)

Después de allí, con Kap, chechi, Samu, Ruth, Eze y Copito nos fuimos a instalarnos a la casa que habiamos alquilado para la ocasion :idea , con una picadita para esperar la cena :pizza
Imagen

Imagen

The First Lady toma un café y se informa
Imagen

Copito ¡secando medias en la cocina! :risa
Imagen

La pareja de Piraton y Berta
Imagen

La pareja de Copito y Eze :distraido
Imagen

Estabamos instalados en un palacio :nervioso … y si no miren el “elemento” que habia ¡en la mesada de la cocina! :congelado :risa Imagen

Para que no queden dudas de quien se habia hecho presente en Paraná, carajo :agite
Imagen

Los moradores de la casa alquilada :twagitador
Imagen

Un truco mientras esperamos la hora de ir al cheboli
Imagen

Las manos de Ezequiel no se ven, siempre hiperquinétiko! :baile
Imagen

Tan hiperquinétiko, que a veces ni el cuerpo se le veía :baile :sonrisa
Imagen

Admirando camperas de moto, en especial la abusa del Kap :dios
Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 22:11

DÍA 2 -SÁBADO

Al dia siguiente, Eze no pudo con su genio, y se levantó temprano… para lavar la moto :sorprendido
Imagen

Los demas twisteros no se quedan atras :twagitador
Imagen

Una vez las motos lavadas y desayunados, nos fuimos a ver a la gente del Complejo

Imagen

Imagen

Habia llegado Walroom, aquí trabajando de custodio de venta de ropa del Club :sonrisa
Imagen

Walrom – Copito - Eze
Imagen

El embarcadaero pegado a las habitaciones del Complejo
Imagen

Imagen

Copito – Piraton - Walrom
Imagen

Kap – Copo – Pirata - Ez
Imagen

Twister protegiéndose como pudo a la noche de la posible lluvia (que ya habia parado por suerte :alivio )
Imagen

Con mi gran amigo Wal y sus lentes de una luca :sorpresa :guiño
Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 22:11

DIA 2 (continuación)

Pasado el mediodia, nos tocaba ir a almorzar todos juntos a un tenedor libre muy bueno frente a la plaza central de Paraná :hambre

Aquí posando con una venerable BeEme a las afueras del restaurant
Imagen

Vista cupulas Catedral de Paraná
Imagen

Twisteros copando una cochera cerca del restaurant :twagitador
Imagen

En el Tenedor Libre
Imagen

Copito y Eze, durmiendo juntos… juntos :nervioso , juntitos todo el tiempo :burla
Imagen

Después de comer, a caminar por la plaza y hacer un par de fotos; la Catedral de Paraná
Imagen

Plaza central
Imagen

Imagen

Después de hacer unas fotos grupales (en las que faltaba gente :confundido ), todo el mundo volviendo para el lado de la costanera, y luego de allí partiendo al Hogar donde hariamos entrega de las donaciones. La partida al Hogar
Imagen

Entrada al Hogar
Imagen

No hice fotos dentro del Hogar, porque sencillamente tenía un nudo en la garganta :lagrimas , fue muy fuerte estar ahí y conocer a las criaturas y no tanto allí internadas. El Director del lugar entre varias cosas nos comentaba que hace tiempo está tratando de que le den desde el gobierno una silla de ruedas para traslados especiales, que cuesta $9.000… Uno se pone a pensar en la plata que se gasta el gobierno nada mas en proselitismo :nervioso , en llenar de gente paga cada acto que hacen… Dan ganas de salir con una ametralladora a ajusticiarlos a todos, en fin, muy indignados desde ese punto de vista :enojado , pero regocijados al ver que todavía hay gente cono la que trabaja en ese lugar :dios , que hacen que la existencia para esas pobres almas que están allí sea al menos un poco mas decorosa y llevadera :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros