ReGerman escribió:Hola Queridos twisteros!!!![]()
Ayer domindo 21:30, hemos llegado a Capital Federalsanos y salvos
luego de un extraordinario viaje por el sureste de la pcia de Bs As. Recorrimos aprox...1800kms
![]()
Una vez mas, Espartillar tuvo el placer de contar con mi presencia![]()
![]()
![]()
. Esta vez fui con mi querida panda Carolina. Realmente el placer fue nuestro, volver a tierras espartillenses. Un lugar donde la paz es la reina del lugar, hasta que la flia. twistera, hace gala de su presencia, haciendo crujir sus motores 250. Unicos e inolvidables momentos hicieron de este encuentro, algo...como ya bien dijo mi amigo Carlitox; un gran recuerdo para las estanterias del alma
![]()
Quiero dejar en claro que el pueblo de Espartillar, nos hospedo, nos cuido, nos alimento, nos baño![]()
![]()
![]()
![]()
, nos abrazo y nos despidio de la mejor manera.
Hace menos de un año, al hacerme miembro de este club (de amigos), comence a buscar a aquellos twisteros que no eran precisamente de las grandes urbes y es justo aqui, cuando me encontre con aquel nombre, sin saber su definicion, me dije... "alli, deberia ir alguna vez a conocer". Ya es la 3er vez que voy para Espartillar y al regresar, traigo conmigo la dosis de armonia necesaria para el alma (y...para la proxina, alguna bondiolita casera)
![]()
Lo mejor...conocer a sus personajes que hacen de un pueblo con a penas unos 1000 habitantes, un enorme corazon...
![]()
Gracias Espartillar...gracias Carlitox y Valentina![]()
Proximamente, fotos y relatos....
Que viajecito German y Carolina 

asi queda uno
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]