Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 15:08

BrunoSabalero escribió:Bueno en realidad EEEXXXEEELLLEEENNNTTTEEEEEE las Fotos, los Relatos!!!!!!!!! y los Videos???? (ya van a llegar tranqui :x )!!!!!!!!
Los felicito x la Gran Hermandad q c a logrado en cada encuentro Twistero!!!!!!!!!
Sigo mirando...... :geek:

PD: NO C OLVIDEN DE DAR UN APLAUSO ENORME PARA LOS DE LA WAVE (digo, no c, m parece q c la re jugaron) (sin ofender a nadie, claro ;) )

Si, si. Tenes razon. Por ahi uno generaliza, pero si. Un aplauso a Davagni y Leo ;)
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 14 Abr 2009, 15:10

Lukz escribió:Wuajajaja...como me he reido con las fotos...para mi defensa de la foto en el boliche, los flashes de las camaras me hacen mal...tengo los ojos sensibles... :D :D :D

Bueno primero que nada agradecer la oportunidad que tuve de conocer a mucha gente que la conocía solo por el foro, donde se han convertido en amigos...no voy a poner nombres porque seguro me olvido de alguien...solamente decirles GRACIAS por compartir el fin de semana con nosotros.

Aca van las fotos que saque:

http://picasaweb.google.com/LukzDEE/Enc ... lamuchita#

Disfruten!

Abrazo!

si loco!!! q fotos del boliche?... ponete las pilas y subilas!...
che, el flaco es de este planeta??? imaginate si se lo encuntra de noche por esos lugares con el casco y la campera.... yo lo paso por encima con la moto!... jaja.-.. buenisima la indumentaria!....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 15:14

Mateando
Imagen
Cristian e, CHELO, cbxpetru y Chelito
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 15:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 15:27

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 15:32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 15:44

Lukz escribió:Wuajajaja...como me he reido con las fotos...para mi defensa de la foto en el boliche, los flashes de las camaras me hacen mal...tengo los ojos sensibles... :D :D :D

Bueno primero que nada agradecer la oportunidad que tuve de conocer a mucha gente que la conocía solo por el foro, donde se han convertido en amigos...no voy a poner nombres porque seguro me olvido de alguien...solamente decirles GRACIAS por compartir el fin de semana con nosotros.

Aca van las fotos que saque:

http://picasaweb.google.com/LukzDEE/Enc ... lamuchita#

Disfruten!

Abrazo!

muy buenas fotos luks!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor MarianaGallo250 » 14 Abr 2009, 16:02

[b]Hola a todos!

Paso a relatar los acontecimientos del Encuentro, si paso por alto algo, los que estuvieron ayúdenme ya que se hicieron distintas actividades en distintos grupos y lamentablemente soy una sola persona y no pude clonarme para el encuentro. Jajajaj!!!!

Calamuchita (PARTE I)

El jueves 09 de Abril( DIA 1)

Partimos 6 AM con el grupo (Chacho y Mónica, Megami y Gallo250 y yo) de 1 peaje de Gral. Paz al tan ansiado encuentro Nacional. Todos muy ansiosos (Megami no pego un ojo en toda la noche...)[/b]

Imagen

Imagen

Haciendo distintas paradas por el camino
Desayunando en San Andrés de Giles

Imagen

Y partiendo de San Andrés para seguir viaje

Imagen

Otra parada técnica en Arrecifes

Imagen

Mateando en Venado Tuerto

Imagen

Almorzando en La Carlota y esperando a la legión de Mar del Plata para así poder seguir todos juntos rumbo a Calamuchita

Imagen

Y una de las tantas anécdotas del viaje.......
Mónica(señora de Chacho) se pidio 1 café y mientras charla que te charla con Megami y yo se equivoco y sin mirar le puso sal en vez de azúcar al café. Jajajajaj!! COMO NOS REIMOS.
Acá va la foto de prueba
.

Imagen

Y ahora sí todas las twister, todas, la de nosotros 3 mas la de la legión MDQ (cuando llegaron a La Carlota)

Imagen

Siguiendo camino, atardeciendo en la ruta

Imagen

Imagen

Ultima parada técnica en Almafuerte

Imagen

Fotos ya de noche cruzando Embalse Rió 3º (tengo videos) pero no se como se suben, si me enseñan luego los pongo.

Imagen

La llegada a Calamuchita también esta filmada. pero ahí van las fotos

Imagen

Imagen

Acá en la Petrobras, porque ya era tarde nos separamos de la legión de MDQ (ellos se fueron al camping porque allí se alojaban y nosotros a la Casa de Juanita.

Nuestra llegada a la hostería es toda una anécdota que paso a detallar (con solo acordarme ya me estoy riendo jajá jajá!!!!!!)
Martín(Gallo250) se comunicó con Guillermo el encargado de la hostería para que nos guié como llegar a ella, bueno subimos a las motos y nos fuimos, según los que nos dijo Martín era que tomemos la ruta como yendo a Gral. Belgrano y en la ultima entrada a Calamuchita valga la redundancia entremos, pero.............. la entrada no aparecía. y..........llegamos hasta el cartel que decía Bienvenidos a Gral. Belgrano.jajajaj! ahí clavamos las guampas y volvimos hacia atrás muriéndonos de risa hasta que la encontramos, entramos y seguimos camino hasta cruzar el puente de hierro, bueno hasta ahí todo bien, pero ya no podíamos seguir porque Martín(como es muy despistado y desorientado, ya no se acordaba lo que le había explicado Guillermo, así que vuelta a llamarlo y nos dijo que por donde ir y nos encontraba en la calle asfaltada con el auto y las balizas puestas(porque de ahí el hospedaje estaba 2 cuadras hacia adentro...jajajaj cuando llegamos al auto con balizas nos aproximamos tocando bocina . Pero..... no era ese el auto jajaja! La gente nos miraba y no entendía nada, nos empezamos a reír sin parar, seguimos mas adelante hasta que lo encontramos y porrrrrrrr fin llegamos. No podíamos parar de reírnos contándole lo sucedido a Guillermo.

Bueno ya instalados nos dimos un merecido baño y como ya era muy tarde tipo 1am le preguntamos a Guillermo donde podíamos ir a comer aunque se una pizza y terminamos el día en Pizza 7 una excelente pizzería

Imagen

Este para nosotros fue nuestro 1º día en Calamuchita termino 3am
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2009, 16:43

¡Hola Mariana! Supongo que lo que esta mas arriba de todo en el cargamento de la twister de ustedes bajo el trapo azul, es el encargue mio que me mando Guarachi :oops: :
MarianaGallo250 escribió:Imagen

Ja ja! Quiero AGRADECERTE PUBLICAMENTE A VOS Y A MARTIN GALLO el haberse tomado la molestia y traido desde tantos kilometros y tan bien cuidada ¡¡Una caja de zapatos :o !! con las cosas que le habia encargado a Guarachi que me retire en Baires. Por ahi pesque justo una foto en el cuartel de Bomberos de V. Ciudad de America, en la cual se nos ve a mi y a Berta junto con ustedes, en el preciso instante que nos encontramos, presentamos, saludamos y nos contaban las peripecias para trasladar la caja :) :

Imagen

De nuevo para vos y Martin, y Guarachi: ¡MUCHAS GRACIAS!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 14 Abr 2009, 17:08

De nada Piraton!!!
Mientras se pueda hacer un favor, porque no!Imagen

Te cuento la caja de zapatos en esa foto no aparece, porque cuando llego Megami al punto de encuentro se la pasamos a ella, ya que no llevaba nada en el portaequipaje, ya que el marido fue con el auto y le llevo su bolso, asi que nos vino como anillo al dedo. Ella nos ofrecio, la atamos con dos pulpitos y la verdad que viajo mas segura y llego a destino.

Bueno un gusto haberlos conocido y ya habra otras oportunidades para compartir.

Saluodos

MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros