Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor DOBERMANN » 01 Mar 2012, 15:34

[color=#FF0000]Hola Charly, muy bueno tu viaje, te felicito!!!
Saludos.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 01 Mar 2012, 18:17

CharlyAndCía escribió:Los locales están en la calle Lira al 600, nosotros paseámos tranquilamente sin inconvenientes por allí , pero a no relajarse demasiado, pués recibímos varias advertencias.

Acá déjo un par de direcciones como referencia, pero como diría Lita de Lazari: "camíne señor...camíne!!! " ajajaja.

http://www.jjrmotos.cl/commerce/contact ... a3c49dd18c

http://www.imoto.cl/s.0/op.php?textoid=3

Gracias por el dato, Caminaré si me da tiempo! :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Guille250 » 02 Mar 2012, 02:42

Esta historia tiene mas suspenso que tiburon 1 :risa Charly lo primero q me miro cuando entro al foro es fijarme si hay un capitulo estreno jaajaja saludos!!! Muy bueno :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Monster652 » 02 Mar 2012, 07:31

Guille250 escribió:Esta historia tiene mas suspenso que tiburon 1 :risa Charly lo primero q me miro cuando entro al foro es fijarme si hay un capitulo estreno jaajaja saludos!!! Muy bueno :bien

Hay algo que me intriga de hace tiempo !!!!! :loco se que falta mucho para este relato ,
como hicieron para subir de vuelta los caracoles??? con mi TW que si bien volvia solo
y tiene la corona de 34D ( mas en contra) le costo subir los caracoles.Es mas la toma de las curvas hacia la derecha , se acentua mas la pendiente
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 02 Mar 2012, 12:37

Mirá Luis, fué muy fácil subir los caracoles, metímos la Twister en una camioneta y listo el pollo!!!
aaaaaaajajajajajajajaa NOOO MENTIIIIRA, MENTIRAAAAA!!!.

Si seguís el relato ya lo vas ver, porque lo tenémos filmado!! (salió medio feo, pero algo se puede ver).
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 02 Mar 2012, 13:32

CharlyAndCía escribió:Mirá Luis, fué muy fácil subir los caracoles, metímos la Twister en una camioneta y listo el pollo!!!
aaaaaaajajajajajajajaa NOOO MENTIIIIRA, MENTIRAAAAA!!!.

Si seguís el relato ya lo vas ver, porque lo tenémos filmado!! (salió medio feo, pero algo se puede ver).

No hay nada que hacer la TWISTER es CAÑO!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 02 Mar 2012, 16:18

Hola Charly, como estas? me acabo de ver y leer las 10 paginas del viaje, espero que no se corte y continues con esta historia, este viaje impresionante. Me encantaria (es un sueño, no imposible) poder hacer un viaje asi. Siento que estoy viajando con ustedes, me lo imagino. Bueno, espero ancioso la continuacion del relato. Abrazo enorme y saludos para la negra
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor CharlyAndCía » 02 Mar 2012, 22:12

DIA 6 - 2da parte - Llegada a Valparaíso

Nosotros seguíamos aprontándonos para irnos a Valparaíso, cuando Marcos volvió de su habitación con unas alforjas en la mano, y nos díjo: "-Se las regálo...ustedes tiénen varios días por delante y las puéden llegar a necesitar, si las quiéren llévenlas, porque yo no las voy a usar por ahora, y cuando me dén la moto arreglada me voy a comprar otras..."
Nuestras alforjas estában "pidiendo pista", (una de éllas estaba inaccesible y la otra íba a reventar en cualquier momento) así que festejámos el obsequio de Marcos, él nos pidió perdón porque estában un poco baqueteadas, pero mirándolas con cariño estában mucho mejor que las nuestras, éran de cuero rígido y parecían tener algo más de capacidad.
Son éstas:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

Estábamos chóchos, y a Marcos lo alegró mucho que le hubiéramos aceptado el obséquio.
El problemita ahora éra que no íbamos a desarmar las nuestras porque nos llevaría mucho tiempo y ya estábamos muy retrasados, y no queríamos llegar de noche a Valparaíso. Así que luego de algunas pruébas, ajajajajaja...
La moto nos quedo así:

Para que téngan una clara idea la pirámide está construída de la siguiente manera:

Luego de reírnos un largo rato haciendo suposiciones con respecto a la resistencia de toda la estructúra del equipaje, le pedímos a un empleado del hotel que nos tomára una foto con Marcos, nos despedímos con mucha tristeza, pero a la vez con una inmensa alegría de haber conocido a un tipo tán bueno:

Del hotel fuímos a la esquina donde había una Petrobras y Marcos nos siguió a pié y nos sacó un par de fotos más. Y allí nos agradeció que lo hubiéramos esperado todo lo posible para continuar júntos...(otra vez será):

Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones. Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.

UN PARRAFO APARTE:
Si míran con atención las ultimas 2 fotos verán que las sombras "largas" indícan que la tarde está cayendo rapidamente. Esto es motivo de preocupación porque teníamos muchas advertencias con respecto a llegar a Valparaíso de noche, sobre todo porque es inevitable que se nóte que "sómos pajuerános"...el equipaje y la patente Argentina nos conviérten en un blanco predilecto.
Esto es lo más común en cualquier parte del mundo, no es exclusivo ni de Chile ni de Valparaíso.
Valparaíso es una gran "zona portuaria" y su vida nocturna puéde acarrear algún contratiempo desagradable. Además está totalmente rodeada de cerros, y también nos habían advertido que los evitémos, sobre todos las partes "altas" y de noche.
Entonces si sumámos que salímos tarde, no conocíamos el camino ni la zona, no teníamos reserva de hotel, hacía mucho frío en la ruta y bla-bla-bla...Aunque evitáramos "hacernos el coco"...estábamos muy alertas.
------------------------------------------
A mitad de camino la Negra no soportó más el frío de la ruta.
"-Pará que me quiero poner las medias y los guantes" me díjo.
Yo le díje: "-porqué no estrenás la campera?"...
"-no, porque tenés que desarmar todo" díjo élla.
Pero estába temblando, entonces desarmé y le dí su campera nueva (de cordura y con abrigo desmontable):

Fué un placer verle la cara! con medias, guantes y campera le cambió la vida..y me lo
agradeció a cada kilómetro hasta que llegámos!!! aajjajaaa. La campera había pasado una durísima prueba.
Porfín llegámos a la entrada de Valparaíso!!! Vímos una "Chell" (como dícen los chilenos) y parámos para comer y tomar algo, y para hacer algunas averiguaciones.
Ya éra cási de noche:

Lo que paréce "cara de ocóte", en realidad es de cansancio:

y de pronto "lo vímos"...vímos que "lo habíamos lográdo!!!"...Allí atrás...a muy pocos metros...ESTABA EL OCÉANO PACÍFICO!!!!!!!
LO VEN...???:

Fué tremendo...nos abrazámos, nos prendímos unos cigarrillos y nos quedámos mirándolo
sin hablar...y sin poder creérlo todavía...
No sé muy bien porqué éra "TAN" importante para mí llegar a verlo, pero les asegúro que la felicidad que sentímos valió la pena de cada metro recorrido!!!
Sin embargo, todavía no podríamos disfrutarlo a pleno, hacía frío, era de noche, teníamos que resolver "ya mismo" el tema del alojamiento... la Negra se fué al baño de la "Chell"...y se me acercó un tipo para hacerme algunas preguntas sobre el viaje y la Twister...
Era un tipo educado, 40 y pico, de Valparaíso, buena presencia, buen auto, le gustában mucho las motos...
Cuando llevábamos unos minutos charlando le pregunté si nos podía recomendar algún
lugar para alojarnos, entonces me díjo: "-esperá..."
hízo un llamádo y le preguntó a su interlocutor: "-todavía tenés libre el "loft"?...."Bueno, ahora voy para allá con una pareja de argentinos para que lo véan"...
El tipo cortó y nos habló maravillas del "loft", de los dueños del "loft", y de la ubicación del "loft".
El tipo tenía que hacer un trámite, entonces quedámos en que nos encontraríamos en
media hora en una determinada esquina, y desde allí nos llevaría al maravilloso "loft".

C O N T I N U A R A...
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 02 Mar 2012, 22:53

Bueno, el momento que todos estábamos esperando finalmente llegó: apareció el pacífico :aplauso

Cada día me gusta más leer tu relato Charly. Estoy conociendo tanto en un solo post...

Un aplauso para el portaequipajes de tu moto, creo que desde hoy será uno de los más recomendados tras ver la montaña de cosas que lleva!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor JAVIER-86 » 02 Mar 2012, 23:21

Uffff... siempre quedandome cn la intriga ché!!!!!jajaja no vale!!!!!!!!!jajajaja

Mé imagino lo fuerte q habra sido ver el Océano Pacífico, despues de haber recorrido tantos kilometros y en moto Srés........ Los felicito... :bien :dios :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros