3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor Rudy » 26 Abr 2011, 12:59

:aplauso :aplauso :aplauso Para el MAGICO CLUB TWISTER !!!!!! que lindo que hayan pasado unos momentos inolvidables. Porque asi son estos encuentros, seguramente algun dia podre estar ahi con toda la banda Twistera.
Los felicito !!! A todos los nuevos y a los conocidos de los primeros momentos. :contento :contento
:valentino :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 26 Abr 2011, 13:00

hola

aca les dejo un video capturado por mi señora , muy bueno el encuentro , espero se repita .
salu2

por sol250 el 26 Abr 2011, 13:10, 1 vez
Razón: acomodando link
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Maxi_250 » 26 Abr 2011, 13:12

Hola gente, les escribo para agradecer la buena onda y la precupacion de muchos ya q me como saben me resfrie y me pego el bajon, realmente son gestos impagables, el sabado a la noche pensaba quedarme en el hotel porq estaba decaido pero se ve q la buenas ondas llegaron como baterias nuevas porq de un momento a otro me senti mejor y fui nomas, como si hubiesen sabido q me queria quedar :D, Graciela :dios , un espectaculo ese medicamento :bien , muchas gracias :dios , q mas decir, como siempre un placer juntarme con el club, haga calor, frio, llueva,este enfermo, demore 5, 6 o mas hs para hacer 350km lo vale, lo q cuesta vale.
El encuntro con la banda de 10, hable con personas q ni un mensaje en comun tenemos y es como si fuera realmente un amigo de años, q se yo uno se siente bien.
Las donaciones, realmente ese tipo de cosas me hacen emocionar, me llegan muy adentro, no ingrese en el hogar porq si lloro no paro mas y cuando estaba afuera siempre con mucha emocion y tratando de mirar para otro lado para evitar el llanto, incluso ahora q escribo siento algo raro.
El gupo de viaje, q les puedo decir... la verda q son una plaga jajajajaja, para q me hacen caso, q se piensan q voy a saber mas q el gps, ruta0, guia YPF? jajajajajaja si el gps dice dobla y yo digo no mejor vamos por aca no me den pelotaaaaaa!!!!!jajajajajaj q naboleti y ustedes q me siguen!!!, no che ahora de verdad, perdon por hacerles romper las motos y gracias por el aguante, una masa :dios , la vuelta me gusto mucho porq en un momento la canosa en 5 no pasaba de 80 jojojojojojo pero despues mejoro :bien
Bue ya escribi mucho, iba a poner una carita y gracias jajajajaja, club gracias totales :dios abrazo para todos
pd: Emma quiero ver las fotos con la mascara y el pitufo azul :P
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 26 Abr 2011, 14:14

Muy buenas las fotos Black!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 26 Abr 2011, 14:40

POL escribió:Muy buenas las fotos Black!! :bien

Me olvidé de mencionar también a samurai y a Sol....... muy buenas fotos y videito :bien
pd. Marcelo, lo bueno de estar abajo es que sólo te queda subir, ánimo viejo! :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor El Natans » 26 Abr 2011, 17:36

ihcon tw escribió:
jorgesaluda escribió:Además de sumarme a las felicitaciones por la organización y adherir a todos los conceptos, me pasó algo que me dejó levemente preocupado.

Hice el viaje de vuelta con un chico de Quilmes (Sebastián, hincha de Independiente, lo único que me acuerdo), el sábado a las 17 hs (cuando salieron todos para el Hogar), por la R8, vinimos todo el camino a 7000-7500 rpm constantes, siempre uno a metros del otro.

500 mts antes del peaje de R8 y Panamericana (el único que hay que pagar) venía detrás mio. Al llegar a la cabina, mientras pago no lo veo y pienso que entró a otra cabina. pago, salgo, me paro al costado y nada. Nada por 1, 2, 3 min... vuelvo para atrás y me acerco a hasta la barrera a ver si lo veía y nada.

Imagino que no pasó nada serio porque hubiera visto un accidente a mts antes del peaje. Pasó otro grupo de motos que me saludó (no TW). al cabo de otros 5 minutos, seguí viaje, sin entender qué pudo haber pasado.

Si lee esto, tranquilizaría saber que no tuvo problemas en seguir su camino.

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda del grupo.

HOLA: JORGE SOY CESAR EL Q NOS ENCONTRAMOS EL VIERNES A LA MAÑANA DE LA TW NEGRA EN LA R8. SEBA LLEGO BIEN A LA CASA POR Q LLAMO A NATAN PARA DECIRLE Q SE OLVIDO LA CAMRA DE FOTOS EN COLON, ASI Q NO TE PREOCUPES Q ESTA BIEN. SALUDOS

noc q le paso a este pibe, se olvidala camara, se pierde del acompañante, iva dormido o borracho jajaja :risa
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor El Natans » 26 Abr 2011, 17:41

javier el cadete escribió:bueno gente queria agradecer a todos por la buena onda
un guto para mi encontrarme con viejos amigos y haber hacho nuevos ya que es mi idea de un ecuento desde rosario los saluda javier (LA MASCARA jaja) con la mejor.

jjajaja lastima q perdistes la mascara amigo :loco
El Natans

Notapor El Natans » 26 Abr 2011, 19:09

Amigos twisteros,

comento que la salida de encuentro estuvo de 10, la verdad impecable y muy buena onda con todos, sin contar la lluvia que nos agarro el dia viernes, pero valio totalmente mojarse y comer un poco de pasto jejej

un abraso a los organizadores

miren las fotos del face q subi
mi fece: Natanael Alonso

Natanael el Twistero
El Natans

Notapor EZEQUIEL MONETA » 26 Abr 2011, 19:55

bueno gente, molesto solo para comentar lo que todos ya saben, que el 3º encuentro nacional de nuestro club

fue un exito!! :contento en lo personal la pase de 10!! me gusto haber encontrado nuevamente a gente que

desde el encuentro de Paraná no veía y a mis amigos cordobeses que siempre da gusto compartir un

mate, una charla, una cerveza!! :guiño ojala podamos vernos pronto nuevamente!! javier el cadete!! un

gustaso verte de nuevo maquina!! diste la nota de color con la mascara!! y la opaca conduciendo sin

casco :no jaja!! espero compartir otro asadete pronto!!

como siempre mis compañeros de ruta y amigos javier-86 y bunde que son una masa hacen que las salidas

sean siempre divertidas y de pura camaradería! un gran abrazo para ellos y saludos a todos los twisteros que

hacen que esto sea posible!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor EZEQUIEL MONETA » 26 Abr 2011, 20:26

bueno aca bajo una fotillo de la carrera que le gane a javier-86 en la plaza de colon!! fijense como agarre el

volante, se nota que anda en moto eh!! jaja, che javi si te mordes el labio de abajo vas mas rapido?? :risa

URL=http://img824.imageshack.us/i/imagen014x.jpg/]Imagen

y aca el unico tornadito que hubo en el encuentro!! de un amigo, no es del club, no entiende de mouses y teclados!! jaja ojo que me gusta mucho el tornado!! un fierro!!

Imagen
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros